Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1/2021
de fecha: 25 de marzo de 2021
Ref. Nota DNCP/DNC/Nº 4578/2021: Licitación por Concurso de Ofertas PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR con ID Nº 390357.-
POR LA CUAL SE INTRODUCE MODIFICACIONES AL LLAMADO DE REFERENCIA:
- Se han tildado la opción contrato abierto de la lista de precios.
- Se remite nota de comunicación.
- Se complementa la documentación del Dictamen de precios de referencia, según Rs. DNCP Nº 1890/2020.
- Se modifican plazos indicados en los Indicadores de Cumplimiento.
- Se modifican fechas de Consultas, Presentación y Apertura de ofertas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390357-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1/2021
de fecha: 25 de marzo de 2021
Ref. Nota DNCP/DNC/Nº 4578/2021: Licitación por Concurso de Ofertas PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR con ID Nº 390357.-
POR LA CUAL SE INTRODUCE MODIFICACIONES AL LLAMADO DE REFERENCIA:
- Se han tildado la opción contrato abierto de la lista de precios.
- Se remite nota de comunicación.
- Se complementa la documentación del Dictamen de precios de referencia, según Rs. DNCP Nº 1890/2020.
- Se modifican plazos indicados en los Indicadores de Cumplimiento.
- Se modifican fechas de Consultas, Presentación y Apertura de ofertas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390357-provision-almuerzo-escolar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.