Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
FG-DUOC Nº 548/2021
Asunción, 27 de octubre de 2021
ADENDA N° 1
REF.: CONTRATACION DIRECTA Nº 18/2021
ADQUISICION DE INSUMOS DE OFICINA Y PAPELERIA
EXPEDIENTE Nº 318.736
ID Nº 390.508
En razón a la consulta electrónica N° 3: se comunica las modificaciones realizadas en el SICP: PRODUCTOS/BIENES/SERVICIOS y en el PBC electrónico: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS / PLAN DE ENTREGAS DE BIENES y MODELO DE CONTRATO, dichas modificaciones se encuentran actualizadas en el SISTEMA DE CONTRATACIONES PUBLICAS.
Obs. Las demás secciones, puntos e ítems del Pliego de Bases y condiciones, quedan sin modificaciones.
Atentamente,
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
- Procedimiento de contratación
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390508-adquisicion-insumos-oficina-papeleria-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
FG-DUOC Nº 548/2021
Asunción, 27 de octubre de 2021
ADENDA N° 1
REF.: CONTRATACION DIRECTA Nº 18/2021
ADQUISICION DE INSUMOS DE OFICINA Y PAPELERIA
EXPEDIENTE Nº 318.736
ID Nº 390.508
En razón a la consulta electrónica N° 3: se comunica las modificaciones realizadas en el SICP: PRODUCTOS/BIENES/SERVICIOS y en el PBC electrónico: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TECNICAS / PLAN DE ENTREGAS DE BIENES y MODELO DE CONTRATO, dichas modificaciones se encuentran actualizadas en el SISTEMA DE CONTRATACIONES PUBLICAS.
Obs. Las demás secciones, puntos e ítems del Pliego de Bases y condiciones, quedan sin modificaciones.
Atentamente,
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
Sección: Modelo de contrato
- Procedimiento de contratación
- Vigencia del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390508-adquisicion-insumos-oficina-papeleria-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.