Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizaron los ajustes correspondientes en los apartados de Condiciones de pago:
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse por NOTA, vía Mesa de Entrada de la Dirección de Abastecimiento de la Municipal- Edificio Administrativo- Defensores del Chaco y Pykasu.
La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedará suspendido.
Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:
• Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien.
• Orden de provisión original.
• Acta de recepción conformada por la Unidad Administradora.
Y en el apartado REAJUSTE:
La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes:
El reajuste solo será aplicado a solicitud del Contratista/Proveedor.
El pedido de reajuste deberá ser presentado por NOTA, vía Mesa de Entrada de la Dirección de Abastecimiento de la Municipal- Edificio Administrativo- Defensores del Chaco y Pykasu.
No se reconocerán reajuste de precios si el suministro se encuentra atrasado respecto al cronograma de entregas aprobado, lo que será observado por el Administrador del Contrato, en su correspondiente informe..
SIEMPRE Y CUANDO LA VARIACIÓN DEL INDICIO DE PRECIOS AL CONSUMO (IPC) PUBLICADO POR EL BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY (BCP) HAYA SUGERIDO UNA VARIACION IGUAL O MAYOR AL 15% (QUINCE POR CIENTO) REFERENTE A LA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS, CONFORME A LA SIGUIENTE FORMULA:
Pr = PxIPC1
IPCO
DONDE:
Pr: Precio ajustado. P: Precio Adjudicado.
IPC1: Indice de Precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la entrega del suministro. IPCO: Indice de Precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la apertura de ofertas.
SE MODIFICA EL PLAZO DE CONSULTAS Y APERTURA DE OFERTAS
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390512-adquisicion-camion-levanta-contenedor-dama-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se modifica el apartado forma y condiciones de pago:
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse, en la Mesa de Entrada de la Dirección de Abastecimiento de la Municipal- Edificio Administrativo- Defensores del Chaco y Pykasu.
Los pagos se harán a plazos y en guaraníes en base a la cotización que figuran en la Lista de Precios, dentro de los sesenta (60) días contados a partir de la presentación de la solicitud de Pago.
El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados: se realizará previa presentación de la
Factura Crédito y la Nota de Remisión original firmada por la Unidad Receptora del bien, dentro de los 60 (sesenta) días calendario de presentadas dichas documentaciones,
La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedará suspendido.
Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:
• Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien.
• Orden de provisión original.
• Acta de recepción conformada por la Unidad Administradora.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390512-adquisicion-camion-levanta-contenedor-dama-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se realizaron los ajustes correspondientes en los apartados de Condicionesmodifica el apartado forma y condiciones de pago:
Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:
Los documentos para la solicitud de pago deberán presentarse, en la Mesa de Entrada de la Dirección de Abastecimiento de la Municipal- Edificio Administrativo- Defensores del Chaco y Pykasu.
Los pagos se harán a plazos y en guaraníes en base a la cotización que figuran en la Lista de Precios, dentro de los sesenta (60) días contados a partir de la presentación de la solicitud de Pago.
Otras formas y condicionesEl adjudicado para solicitar el pago de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientesobligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los documentos mencionados: se realizará previa presentación de la
Los documentos paraFactura Crédito y la solicitudNota de pago deberán presentarseRemisión original firmada por NOTAla Unidad Receptora del bien, vía Mesadentro de Entradalos 60 (sesenta) días calendario de la Dirección de Abastecimiento de la Municipal- Edificio Administrativo- Defensores del Chaco y Pykasu.presentadas dichas documentaciones,
La solicitud de pago deberá estar correctamente elaborada, sin enmiendas ni tachaduras, de verificarse defectos en el contenido de los mencionados documentos, estos serán devueltos para su correcta presentación y el plazo en este lapso quedará suspendido.
Otros documentos que deberán acompañar a la solicitud de pago son:
• Nota de la Empresa adjudicada solicitando el pago por la provisión del bien.
• Orden de provisión original.
• Acta de recepción conformada por la Unidad Administradora.
Y en el apartado REAJUSTE:
La fórmula y el procedimiento para el reajuste serán los siguientes:
El reajuste solo será aplicado a solicitud del Contratista/Proveedor.
El pedido de reajuste deberá ser presentado por NOTA, vía Mesa de Entrada de la Dirección de Abastecimiento de la Municipal- Edificio Administrativo- Defensores del Chaco y Pykasu.
No se reconocerán reajuste de precios si el suministro se encuentra atrasado respecto al cronograma de entregas aprobado, lo que será observado por el Administrador del Contrato, en su correspondiente informe..
SIEMPRE Y CUANDO LA VARIACIÓN DEL INDICIO DE PRECIOS AL CONSUMO (IPC) PUBLICADO POR EL BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY (BCP) HAYA SUGERIDO UNA VARIACION IGUAL O MAYOR AL 15% (QUINCE POR CIENTO) REFERENTE A LA FECHA DE APERTURA DE OFERTAS, CONFORME A LA SIGUIENTE FORMULA:
Pr = PxIPC1
IPCO
DONDE:
Pr: Precio ajustado. P: Precio Adjudicado.
IPC1: Indice de Precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la entrega del suministro. IPCO: Indice de Precios al Consumidor publicado por el Banco Central del Paraguay, correspondiente al mes de la apertura de ofertas.
SE MODIFICA EL PLAZO DE CONSULTAS Y APERTURA DE OFERTAS
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390512-adquisicion-camion-levanta-contenedor-dama-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/390512-adquisicion-camion-levanta-contenedor-dama-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.