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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

La Empresa Proveedora deberá contar en su depósito con los bienes solicitados en la orden, en un plazo de 60 días corridos desde la recepción de la orden de compra/servicio.

La orden de compra/servicio podrá ser remitida a la dirección del correo electrónico oficial, declarada en su oferta por el proveedor, la sola emisión del correo equivaldrá a su recepción, o en su defecto ser retirada de la Coordinación de Administración Financiera (CAF) de la UEPP-MEC.

La contratante procederá a constituirse en el depósito del proveedor dentro de los 2 (dos) días hábiles siguientes a la notificación por escrito del Proveedor en donde informe de la disponibilidad de los bienes para su verificación.

En el acto de verificación, la contratante emitirá un Acta de Verificación indicando la conformidad o no de los bienes según lo establecido en las Especificaciones Técnicas. En caso de constatarse el incumplimiento en la verificación de los bienes, la proveedora contará con un plazo de 7 días calendarios para reemplazar el bien.

Luego, se procederá nuevamente a una nueva verificación cumplido dicho plazo (7 días), este lapso de tiempo no será descontado del plazo de entrega efectiva (60 días), por consiguiente, la empresa proveedora deberá entregar los bienes en el lugar de destino indicado en la orden de compra/servicio en el plazo restante.

En el caso de la entrega en las instituciones educativas, los Directores y/o Encargados de Despacho de cada institución estarán a cargo de la recepción de los bienes, las Notas de Remisión y Actas de Entrega que deberán estar debidamente selladas, firmadas, con la aclaración de firmas.

En caso de ausencia del/a Director/a y/o Encargado/a de Despacho, deberá designar a través de un acto administrativo oficial a la persona encargada de la recepción de los bienes y vinculada a la Institución Educativa, dicho documento deberá acompañar el Acta de Entrega debidamente selladas, firmadas, con la aclaración de firmas y copia de cedula de identidad de la persona autorizada/o y autorizante.

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

LOTE 1

Materiales didácticos

Conforme a lo solicitado en la Orden de Compra/Servicio

Conforme a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas y en la OC/S

Lugar indicado en la Orden de Compra/Servicio  (Institución Educativa u otro sitio)

60 días corridos contados desde la recepción por el Proveedor de la Orden de compra o Servicio.

LOTE 2

Materiales didácticos

Conforme a lo solicitado en la Orden de Compra/Servicio

Conforme a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas y en la OC/S

Lugar indicado en la Orden de Compra/Servicio  (Institución Educativa u otro sitio)

60 días corridos contados desde la recepción por el Proveedor de la Orden de compra o Servicio.

LOTE 3

Materiales didácticos

Conforme a lo solicitado en la Orden de Compra/Servicio

Conforme a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas y en la OC/S

Lugar indicado en la Orden de Compra/Servicio  (Institución Educativa u otro sitio)

60 días corridos contados desde la recepción por el Proveedor de la Orden de compra o Servicio.

LOTE 4

Materiales didácticos para Maestras Mochileras

Conforme a lo solicitado en la Orden de Compra/Servicio

Conforme a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas y en la OC/S

Lugar indicado en la Orden de Compra/Servicio  (Institución Educativa u otro sitio)

60 días corridos contados desde la recepción por el Proveedor de la Orden de compra o Servicio.

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

La Empresa Proveedora deberá contar en su depósito con los bienes solicitados en la orden, en un plazo de 60 días corridos desde la recepción de la orden de compra/servicio.

La orden de compra/servicio podrá ser remitida a la dirección del correo electrónico oficial, declarada en su oferta por el proveedor, la sola emisión del correo equivaldrá a su recepción, o en su defecto ser retirada de la Coordinación de Administración Financiera (CAF) de la UEPP-MEC.

La contratante procederá a constituirse en el depósito del proveedor dentro de los 2 (dos) días hábiles siguientes a la notificación por escrito del Proveedor en donde informe de la disponibilidad de los bienes para su verificación.

En el acto de verificación, la contratante emitirá un Acta de Verificación indicando la conformidad o no de los bienes según lo establecido en las Especificaciones Técnicas. En caso de constatarse el incumplimiento en la verificación de los bienes, la proveedora contará con un plazo de 7 días calendarios para reemplazar el bien.

Luego, se procederá nuevamente a una nueva verificación cumplido dicho plazo (7 días), este lapso de tiempo no será descontado del plazo de entrega efectiva (60 días), por consiguiente, la empresa proveedora deberá entregar los bienes en el lugar de destino indicado en la orden de compra/servicio en el plazo restante.

En el caso de la entrega en las instituciones educativas, los Directores y/o Encargados de Despacho de cada institución estarán a cargo de la recepción de los bienes, las Notas de Remisión y Actas de Entrega que deberán estar debidamente selladas, firmadas, con la aclaración de firmas.

En caso de ausencia del/a Director/a y/o Encargado/a de Despacho, deberá designar a través de un acto administrativo oficial a la persona encargada de la recepción de los bienes y vinculada a la Institución Educativa, dicho documento deberá acompañar el Acta de Entrega debidamente selladas, firmadas, con la aclaración de firmas y copia de cedula de identidad de la persona autorizada/o y autorizante.

 

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

LOTE 1

Materiales didácticos

Conforme a lo solicitado en la Orden de Compra/Servicio

Conforme a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas y en la OC/S

Lugar indicado en la Orden de Compra/Servicio  (Institución Educativa u otro sitio).

60 días corridos contados desde la recepción por el Proveedor de la Orden de compra o Servicio.

LOTE 2

Materiales didácticos

Conforme a lo solicitado en la Orden de Compra/Servicio

Conforme a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas y en la OC/S

Lugar indicado en la Orden de Compra/Servicio  (Institución Educativa u otro sitio).

60 días corridos contados desde la recepción por el Proveedor de la Orden de compra o Servicio.

LOTE 3

Materiales didácticos

Conforme a lo solicitado en la Orden de Compra/Servicio

Conforme a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas y en la OC/S

Lugar indicado en la Orden de Compra/Servicio  (Institución Educativa u otro sitio).

60 días corridos contados desde la recepción por el Proveedor de la Orden de compra o Servicio.

LOTE 4

Materiales didácticos para Maestras Mochileras

Conforme a lo solicitado en la Orden de Compra/Servicio

Conforme a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas y en la OC/S

Lugar indicado en la Orden de Compra/Servicio  (Institución Educativa u otro sitio).

60 días corridos contados desde la recepción por el Proveedor de la Orden de compra o Servicio.

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

La Empresa Proveedora deberá contar en su depósito con los bienes solicitados en la orden, en un plazo de 60 días corridos desde la recepción de la orden de compra/servicio.

La orden de compra/servicio podrá ser remitida a la dirección del correo electrónico oficial, declarada en su oferta por el proveedor, la sola emisión del correo equivaldrá a su recepción, o en su defecto ser retirada de la Coordinación de Administración Financiera (CAF) de la UEPP-MEC.

La contratante procederá a constituirse en el depósito del proveedor dentro de los 2 (dos) días hábiles siguientes a la notificación por escrito del Proveedor en donde informe de la disponibilidad de los bienes para su verificación.

En el acto de verificación, la contratante emitirá un Acta de Verificación indicando la conformidad o no de los bienes según lo establecido en las Especificaciones Técnicas. En caso de constatarse el incumplimiento en la verificación de los bienes, la proveedora contará con un plazo de 7 días calendarios para reemplazar el bien.

Luego, se procederá nuevamente a una nueva verificación cumplido dicho plazo (7 días), este lapso de tiempo no será descontado del plazo de entrega efectiva (60 días), por consiguiente, la empresa proveedora deberá entregar los bienes en el lugar de destino indicado en la orden de compra/servicio en el plazo restante.

En el caso de la entrega en las instituciones educativas, los Directores y/o Encargados de Despacho de cada institución estarán a cargo de la recepción de los bienes, las Notas de Remisión y Actas de Entrega que deberán estar debidamente selladas, firmadas, con la aclaración de firmas.

En caso de ausencia del/a Director/a y/o Encargado/a de Despacho, deberá designar a través de un acto administrativo oficial a la persona encargada de la recepción de los bienes y vinculada a la Institución Educativa, dicho documento deberá acompañar el Acta de Entrega debidamente selladas, firmadas, con la aclaración de firmas y copia de cedula de identidad de la persona autorizada/o y autorizante.

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

LOTE 1

Materiales didácticos

Conforme a lo solicitado en la Orden de Compra/Servicio

Conforme a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas y en la OC/S

Lugar indicado en la Orden de Compra/Servicio (Institución Educativa u otro sitio).

60 días corridos contados desde la recepción por el Proveedor de la Orden de compra o Servicio.

LOTE 2

Materiales didácticos

Conforme a lo solicitado en la Orden de Compra/Servicio

Conforme a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas y en la OC/S

Lugar indicado en la Orden de Compra/Servicio (Institución Educativa u otro sitio).

60 días corridos contados desde la recepción por el Proveedor de la Orden de compra o Servicio.

LOTE 3

Materiales didácticos

Conforme a lo solicitado en la Orden de Compra/Servicio

Conforme a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas y en la OC/S

Lugar indicado en la Orden de Compra/Servicio (Institución Educativa u otro sitio).

60 días corridos contados desde la recepción por el Proveedor de la Orden de compra o Servicio.

LOTE 4

Materiales didácticos para Maestras Mochileras

Conforme a lo solicitado en la Orden de Compra/Servicio

Conforme a lo solicitado en las Especificaciones Técnicas y en la OC/S

Lugar indicado en la Orden de Compra/Servicio (Institución Educativa u otro sitio).

60 días corridos contados desde la recepción por el Proveedor de la Orden de compra o Servicio.