Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE UNIDADES ININTERRUMPIDAS DE ALIMENTACION-TERCER LLAMADO- ID 392050.
Se comunica a los oferentes que la Convocante ha realizado la modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la Fecha Límite de Consulta y la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, quedando conforme se establece en el SICP
Además la Convocante ha realizado la modificación en el Pliego en Datos de la Licitación, específicamente se ha reducido el Periodo de la validez de las ofertas y el Periodo de validez de la Garantía de Mantenimiento de oferta, además se ha modificado la fecha de visita.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
- Visita al sitio de ejecución del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace:
https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392050-mantenimiento-reparacion-unidades-ininterrumpidas-alimentacion-5.html#pliego
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392050-mantenimiento-reparacion-unidades-ininterrumpidas-alimentacion-5/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 1
MANTENIMIENTO Y REPARACION DE UNIDADES ININTERRUMPIDAS DE ALIMENTACION-TERCER LLAMADO- ID 392050.
Se comunica a los oferentes que la Convocante ha realizado la modificación en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP), consistente en la Fecha Límite de Consulta y la Fecha de Entrega y Apertura de Ofertas, quedando conforme se establece en el SICP
Además la Convocante ha realizado la modificación en el Pliego en Datos de la Licitación, específicamente se ha reducido el Periodo de la validez de las ofertas y el Periodo de validez de la Garantía de Mantenimiento de oferta, además se ha modificado la fecha de visita.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
- Visita al sitio de ejecución del Contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace:
https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392050-mantenimiento-reparacion-unidades-ininterrumpidas-alimentacion-5.html#pliego
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392050-mantenimiento-reparacion-unidades-ininterrumpidas-alimentacion-5/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.