Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01/2021
MODIFICACION EN LA SECCION REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION - EXPERIENCIA REQUERIDA
DONDE DICE
Copias de Contratos ejecutados o Facturas de provisión de computadoras, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, acompañado de las documentaciones expedidas por la contratante que acredite un desempeño satisfactorio, cuya sumatoria por cada uno de los años (2018, 2019 y 2020), como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto total ofertado; se podrá presentar la cantidad de Contratos o Facturas que fuere necesaria para alcanzar el volumen requerido.
DEBE DECIR
Copias de Contratos ejecutados o Facturas de provisión de computadoras, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, acompañado de las documentaciones expedidas por la contratante que acredite un desempeño satisfactorio, cuya sumatoria de los años (2018, 2019 y 2020), como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto total ofertado; se podrá presentar la cantidad de Contratos o Facturas que fuere necesaria para alcanzar el volumen requerido.
OBSERVACION: LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC SE MANTIENEN INALTERABLES
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392799-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 2
SECCIÓN - DATOS DE LA LICITACIÓN
PLAZO DE REPOSICIÓN DE BIENES
DONDE DICE:
3 (tres) días hábiles a partir de la fecha de notificación de reemplazo. En caso, de que los bienes con falla o rechazados fueran importados el proveedor adjudicado deberá informar por escrito a la contratante el tiempo que llevará la reposición del mismo, a fin de otorgar o no el plazo solicitado.
DEBE DECIR:
8 (ocho) días hábiles a partir de la fecha de notificación de reemplazo. En caso, de que los bienes con falla o rechazados fueran importados el proveedor adjudicado deberá informar por escrito a la contratante el tiempo que llevará la reposición del mismo, a fin de otorgar o no el plazo solicitado.
SECCIÓN - SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES
DONDE DICE:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
COMPUTADORAS PERSONALES (PC) DE ESCRITORIO |
197 |
Unidad |
Sección Patrimonio - 1er. piso Palacio de Justicia de San Lorenzo |
El 50% deberá ser entregado dentro de los 10 (diez) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra. Y el 50% restante dentro de los 10 (diez) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra. |
DEBE DECIR:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
COMPUTADORAS PERSONALES (PC) DE ESCRITORIO |
197 |
Unidad |
Sección Patrimonio - 1er. piso Palacio de Justicia de San Lorenzo |
El 50% deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la primera Orden de Compra. La Segunda Orden de Compra será emitida después de 20 (veinte) días corridos contados a partir del día siguiente de la recepción de la primera entrega. El 50% restante deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la segunda Orden de Compra. |
INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
DONDE DICE:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra/Acta de recepción 1 |
Orden de Compra/Acta de recepción |
Agosto 2021 - El 50% deberá ser entregado dentro de los 10 (diez) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra |
Orden de Compra/Acta de recepción 2 |
Orden de Compra/Acta de recepción |
Noviembre 2021 - El 50% restante dentro de los 10 (diez) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra |
DEBE DECIR:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra/Acta de recepción 1 |
Orden de Compra/Acta de recepción |
Setiembre 2021 - El 50% deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la primera Orden de Compra |
Orden de Compra/Acta de recepción 2 |
Orden de Compra/Acta de recepción |
La Segunda Orden de Compra será emitida después de 20 (veinte) días corridos contados a partir del día siguiente de la recepción de la primera entrega. Noviembre 2021 - El 50% restante deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la segunda Orden de Compra. |
Observacion: Los demas puntos del PBC se mantienen inalterados
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
- Plazo para presentar las ofertas
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392799-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01/2021ADENDA N° 2
SECCIÓN - DATOS DE LA LICITACIÓN
PLAZO DE REPOSICIÓN DE BIENES
MODIFICACION EN LA SECCION REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION - EXPERIENCIA REQUERIDADONDE DICE:
DONDE DICE
Copias3 (tres) días hábiles a partir de Contratos ejecutadosla fecha de notificación de reemplazo. En caso, de que los bienes con falla o Facturas de provisión de computadoras, que podrán corresponder tantorechazados fueran importados el proveedor adjudicado deberá informar por escrito a empresas públicas y/o privadas, acompañado de las documentaciones expedidas por la contratante el tiempo que acredite un desempeño satisfactoriollevará la reposición del mismo, cuya sumatoriaa fin de otorgar o no el plazo solicitado.
DEBE DECIR:
8 (ocho) días hábiles a partir de la fecha de notificación de reemplazo. En caso, de que los bienes con falla o rechazados fueran importados el proveedor adjudicado deberá informar por cada unoescrito a la contratante el tiempo que llevará la reposición del mismo, a fin de los años (2018, 2019 y 2020), como mínimo totalicenotorgar o no el 50% (cincuenta por ciento) del monto total ofertado; se podrá presentar la cantidad de Contratos o Facturas que fuere necesaria para alcanzar el volumen requeridoplazo solicitado.
DEBE DECIRSECCIÓN - SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Copias de Contratos ejecutados o Facturas de provisión de computadoras, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, acompañado de las documentaciones expedidas por la contratante que acredite un desempeño satisfactorio, cuya sumatoria de los años (2018, 2019 y 2020), como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto total ofertado; se podrá presentar la cantidad de Contratos o Facturas que fuere necesaria para alcanzar el volumen requerido.PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES
DONDE DICE:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | COMPUTADORAS PERSONALES (PC) DE ESCRITORIO | 197 | Unidad | Sección Patrimonio - 1er. piso Palacio de Justicia de San Lorenzo | El 50% deberá ser entregado dentro de los 10 (diez) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra. Y el 50% restante dentro de los 10 (diez) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra. |
DEBE DECIR:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | COMPUTADORAS PERSONALES (PC) DE ESCRITORIO | 197 | Unidad | Sección Patrimonio - 1er. piso Palacio de Justicia de San Lorenzo | El 50% deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la primera Orden de Compra. La Segunda Orden de Compra será emitida después de 20 (veinte) días corridos contados a partir del día siguiente de la recepción de la primera entrega. El 50% restante deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la segunda Orden de Compra. |
OBSERVACIONINDICADORES DE CUMPLIMIENTO
DONDE DICE:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra/Acta de recepción 1 | Orden de Compra/Acta de recepción | Agosto 2021 - El 50% deberá ser entregado dentro de los 10 (diez) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra |
Orden de Compra/Acta de recepción 2 | Orden de Compra/Acta de recepción | Noviembre 2021 - El 50% restante dentro de los 10 (diez) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra |
DEBE DECIR:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Orden de Compra/Acta de recepción 1 | Orden de Compra/Acta de recepción | Setiembre 2021 - El 50% deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la primera Orden de Compra |
Orden de Compra/Acta de recepción 2 | Orden de Compra/Acta de recepción | La Segunda Orden de Compra será emitida después de 20 (veinte) días corridos contados a partir del día siguiente de la recepción de la primera entrega. Noviembre 2021 - El 50% restante deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la segunda Orden de Compra. |
Observacion: LOS DEMAS PUNTOS DELLos demas puntos del PBC SE MANTIENEN INALTERABLESse mantienen inalterados
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: RequisitosDatos de calificación y criterios de evaluaciónla licitación
- Plazo de reposición de bienes
- Plazo para presentar las ofertas
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Experiencia requerida- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392799-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392799-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.