Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2021

 

MODIFICACION EN LA SECCION REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION - EXPERIENCIA REQUERIDA

 

DONDE DICE

Copias de Contratos ejecutados o Facturas de provisión de computadoras, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, acompañado de las documentaciones expedidas por la contratante que acredite un desempeño satisfactorio, cuya sumatoria por cada uno de los años (2018, 2019 y 2020), como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto total ofertado; se podrá presentar la cantidad de Contratos o Facturas que fuere necesaria para alcanzar el volumen requerido.

 

DEBE DECIR

Copias de Contratos ejecutados o Facturas de provisión de computadoras, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, acompañado de las documentaciones expedidas por la contratante que acredite un desempeño satisfactorio, cuya sumatoria de los años (2018, 2019 y 2020), como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto total ofertado; se podrá presentar la cantidad de Contratos o Facturas que fuere necesaria para alcanzar el volumen requerido.

 

OBSERVACION: LOS DEMAS PUNTOS DEL PBC SE MANTIENEN INALTERABLES

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392799-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 2

 

SECCIÓN - DATOS DE LA LICITACIÓN

PLAZO DE REPOSICIÓN DE BIENES

 

DONDE DICE:

3 (tres) días hábiles a partir de la fecha de notificación de reemplazo. En caso, de que los bienes con falla o rechazados fueran importados el proveedor adjudicado deberá informar por escrito a la contratante el tiempo que llevará la reposición del mismo, a fin de otorgar o no el plazo solicitado.

DEBE DECIR:

8 (ocho) días hábiles a partir de la fecha de notificación de reemplazo. En caso, de que los bienes con falla o rechazados fueran importados el proveedor adjudicado deberá informar por escrito a la contratante el tiempo que llevará la reposición del mismo, a fin de otorgar o no el plazo solicitado.

 

SECCIÓN - SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES

 

DONDE DICE:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

COMPUTADORAS PERSONALES (PC) DE ESCRITORIO

197

Unidad

Sección Patrimonio - 1er. piso Palacio de Justicia de San Lorenzo

El 50% deberá ser entregado dentro de los 10 (diez) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra.

Y el 50% restante dentro de los 10 (diez) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra.

 

DEBE DECIR:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

COMPUTADORAS PERSONALES (PC) DE ESCRITORIO

197

Unidad

Sección Patrimonio - 1er. piso Palacio de Justicia de San Lorenzo

El 50% deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la primera Orden de Compra.

La Segunda Orden de Compra será emitida después de 20 (veinte) días corridos contados a partir del día siguiente de la recepción de la primera entrega.

El 50% restante deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la segunda Orden de Compra.

 

INDICADORES DE CUMPLIMIENTO

DONDE DICE:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de Compra/Acta de recepción 1

Orden de Compra/Acta de recepción

Agosto 2021 - El 50% deberá ser entregado dentro de los 10 (diez) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra

Orden de Compra/Acta de recepción 2

Orden de Compra/Acta de recepción

Noviembre 2021 - El 50% restante dentro de los 10 (diez) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra

 

DEBE DECIR:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de Compra/Acta de recepción 1

Orden de Compra/Acta de recepción

Setiembre 2021 - El 50% deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la primera Orden de Compra

Orden de Compra/Acta de recepción 2

Orden de Compra/Acta de recepción

La Segunda Orden de Compra será emitida después de 20 (veinte) días corridos contados a partir del día siguiente de la recepción de la primera entrega.

Noviembre 2021 - El 50% restante deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la segunda Orden de Compra.

 

Observacion: Los demas puntos del PBC se mantienen inalterados

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Plazo de reposición de bienes
  • Plazo para presentar las ofertas
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392799-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2021ADENDA N° 2

SECCIÓN - DATOS DE LA LICITACIÓN

PLAZO DE REPOSICIÓN DE BIENES

MODIFICACION EN LA SECCION REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACION - EXPERIENCIA REQUERIDADONDE DICE:

DONDE DICE

Copias3 (tres) días hábiles a partir de Contratos ejecutadosla fecha de notificación de reemplazo. En caso, de que los bienes con falla o Facturas de provisión de computadoras, que podrán corresponder tantorechazados fueran importados el proveedor adjudicado deberá informar por escrito a empresas públicas y/o privadas, acompañado de las documentaciones expedidas por la contratante el tiempo que acredite un desempeño satisfactoriollevará la reposición del mismo, cuya sumatoriaa fin de otorgar o no el plazo solicitado.

DEBE DECIR:

8 (ocho) días hábiles a partir de la fecha de notificación de reemplazo. En caso, de que los bienes con falla o rechazados fueran importados el proveedor adjudicado deberá informar por cada unoescrito a la contratante el tiempo que llevará la reposición del mismo, a fin de los años (2018, 2019 y 2020), como mínimo totalicenotorgar o no el 50% (cincuenta por ciento) del monto total ofertado; se podrá presentar la cantidad de Contratos o Facturas que fuere necesaria para alcanzar el volumen requeridoplazo solicitado.

DEBE DECIRSECCIÓN - SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Copias de Contratos ejecutados o Facturas de provisión de computadoras, que podrán corresponder tanto a empresas públicas y/o privadas, acompañado de las documentaciones expedidas por la contratante que acredite un desempeño satisfactorio, cuya sumatoria de los años (2018, 2019 y 2020), como mínimo totalicen el 50% (cincuenta por ciento) del monto total ofertado; se podrá presentar la cantidad de Contratos o Facturas que fuere necesaria para alcanzar el volumen requerido.PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES

DONDE DICE:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

COMPUTADORAS PERSONALES (PC) DE ESCRITORIO

197

Unidad

Sección Patrimonio - 1er. piso Palacio de Justicia de San Lorenzo

El 50% deberá ser entregado dentro de los 10 (diez) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra.

Y el 50% restante dentro de los 10 (diez) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra.

DEBE DECIR:

Ítem

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes

1

COMPUTADORAS PERSONALES (PC) DE ESCRITORIO

197

Unidad

Sección Patrimonio - 1er. piso Palacio de Justicia de San Lorenzo

El 50% deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la primera Orden de Compra.

La Segunda Orden de Compra será emitida después de 20 (veinte) días corridos contados a partir del día siguiente de la recepción de la primera entrega.

El 50% restante deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la segunda Orden de Compra.

OBSERVACIONINDICADORES DE CUMPLIMIENTO

DONDE DICE:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de Compra/Acta de recepción 1

Orden de Compra/Acta de recepción

Agosto 2021 - El 50% deberá ser entregado dentro de los 10 (diez) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra

Orden de Compra/Acta de recepción 2

Orden de Compra/Acta de recepción

Noviembre 2021 - El 50% restante dentro de los 10 (diez) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la Orden de Compra

DEBE DECIR:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Orden de Compra/Acta de recepción 1

Orden de Compra/Acta de recepción

Setiembre 2021 - El 50% deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la primera Orden de Compra

Orden de Compra/Acta de recepción 2

Orden de Compra/Acta de recepción

La Segunda Orden de Compra será emitida después de 20 (veinte) días corridos contados a partir del día siguiente de la recepción de la primera entrega.

Noviembre 2021 - El 50% restante deberá ser entregado dentro de los 20 (veinte) días corridos, computados a partir del día siguiente de la recepción de la segunda Orden de Compra.

Observacion: LOS DEMAS PUNTOS DELLos demas puntos del PBC SE MANTIENEN INALTERABLESse mantienen inalterados

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: RequisitosDatos de calificación y criterios de evaluaciónla licitación
  • Plazo de reposición de bienes
  • Plazo para presentar las ofertas
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Experiencia requerida
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392799-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/392799-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda