Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 20 de octubre de 2021
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para Licitación Pública Nacional (LPN) SBE Nº 18/2021 SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATA CENTER PRINCIPAL, DATACENTER DE CONTINGENCIA Y DE CENTRAL TELEFÓNICA DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 393.015.-
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el SICP y en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable
- ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda en Datos de la Licitación - Plazo de reposición de bienes, quedando redactado de la siguiente manera:
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de: 72 horas.
- ENMIENDA N° 2: Se realiza la enmienda Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Servicio On-Site, quedando redactado de la siguiente manera:
Prestar asistencia a la SET dentro de 4 (cuatro) horas de requerido dentro del horario previsto una vez reportado el incidente.
- ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda en los Criterios de Evaluación - Capacidad Técnica, quedando redactado de la siguiente manera:
Para el Lote 1
- Mínimo 1 (un) profesional con experiencia en Diseño, implementación de Cableado Estructurado y Datacenter. Los profesionales deberán acreditar Certificación emitida por entidad especializada en el rubro (DataCenterDynamics y/o Uptime Institute) y/o Certificaciones de CDCP (Certificado Profesional en Centro de Datos) emitidos por entidades certificadoras habilitadas como EPI y/o GAQM Certificate.
- Los profesionales deberán ser personal estable y formar parte de la nómina de la empresa oferente con antiguedad mínima de 2 años, la cual deberá ser adjuntada con la documentación, además de residir en Paraguay.
- ENMIENDA N° 4: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Tope de Consulta, Fecha Tope Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO Jefe Departamento de Contrataciones
|
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393015-servicio-extension-garantia-datacenter-principal-datacenter-contingencia-central-tel-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 20 de octubre de 2021
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para Licitación Pública Nacional (LPN) SBE Nº 18/2021 SERVICIO DE EXTENSIÓN DE GARANTÍA DEL DATA CENTER PRINCIPAL, DATACENTER DE CONTINGENCIA Y DE CENTRAL TELEFÓNICA DE LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 393.015.-
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el SICP y en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable
- ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda en Datos de la Licitación - Plazo de reposición de bienes, quedando redactado de la siguiente manera:
El plazo de reposición de bienes para reparar o reemplazar será de: 72 horas.
- ENMIENDA N° 2: Se realiza la enmienda Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas - Servicio On-Site, quedando redactado de la siguiente manera:
Prestar asistencia a la SET dentro de 4 (cuatro) horas de requerido dentro del horario previsto una vez reportado el incidente.
- ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda en los Criterios de Evaluación - Capacidad Técnica, quedando redactado de la siguiente manera:
Para el Lote 1
- Mínimo 1 (un) profesional con experiencia en Diseño, implementación de Cableado Estructurado y Datacenter. Los profesionales deberán acreditar Certificación emitida por entidad especializada en el rubro (DataCenterDynamics y/o Uptime Institute) y/o Certificaciones de CDCP (Certificado Profesional en Centro de Datos) emitidos por entidades certificadoras habilitadas como EPI y/o GAQM Certificate.
- Los profesionales deberán ser personal estable y formar parte de la nómina de la empresa oferente con antiguedad mínima de 2 años, la cual deberá ser adjuntada con la documentación, además de residir en Paraguay.
- ENMIENDA N° 4: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Tope de Consulta, Fecha Tope Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO Jefe Departamento de Contrataciones
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Plazo de reposición de bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393015-servicio-extension-garantia-datacenter-principal-datacenter-contingencia-central-tel-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.