Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

 

El Departamento de Contrataciones del Crédito Agrícola de Habilitación, comunica la adenda al llamado Licitacion de Concurso de Ofertas N.º 04/2021 Adquisicion de Cortinas - ID N° 393.083, se modifica los siguientes puntos:

 

PRIMERO: Se modifica en el SICP, la forma del llamado quedando de la siguiente manera:

 

El llamado se realizara por contrato abierto por montos mínimos y máximos

 

SEGUNDO: Se modifica el punto Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, específicamente

 

En donde dice:

Demostrar la experiencia en venta de cortinas con facturaciones de venta y/o contratos por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto máximo de la presente licitación (las mismas deben estar acompañados de la Constancia de buen cumplimiento) de los: 5años. 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Los oferentes deberán presentar la cantidad de contratos y/o facturaciones de ventas realizadas dentro de los años indicados más arriba para llegar al 50% solicitado.

El método de evaluación será la suma de todos los montos de los contratos y/o facturaciones  (IVA incluido) hasta llegar al 50% solicitado. Si el oferente presentase documentaciones que lleguen o superen el monto indicado en uno o dos de los años solicitados la acreditación será considerada como cumplida. No necesariamente siendo requisito excluyente la presentación de documentaciones de los 3 años para realizar la sumatoria.

  • Los documentos que acreditan la experiencia deberán contener: Montos en guaraníes

Queda de la siguiente manera:

Demostrar la experiencia en venta de cortinas con facturaciones de venta y/o contratos por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto máximo de la presente licitación (las mismas deben estar acompañados de la Constancia de buen cumplimiento) de los: 5años. 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Los oferentes deberán presentar la cantidad de contratos y/o facturaciones de ventas realizadas dentro de los años indicados más arriba para llegar al 50% solicitado.

El método de evaluación será la suma de todos los montos de los contratos y/o facturaciones  (IVA incluido) hasta llegar al 50% solicitado. Si el oferente presentase documentaciones que lleguen o superen el monto indicado en uno o dos de los años solicitados la acreditación será considerada como cumplida. No necesariamente siendo requisito excluyente la presentación de documentaciones de los 5 años para realizar la sumatoria.

  • Los documentos que acreditan la experiencia deberán contener: Montos en guaraníes

Asunción, 11 de Junio de 2021.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393083-adquisicion-cortinas-alfombras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01

El Departamento de Contrataciones del Crédito Agrícola de Habilitación, comunica la adenda al llamado Licitacion de Concurso de Ofertas N.º 04/2021 Adquisicion de Cortinas - ID N° 393.083, se modifica los siguientes puntos:

PRIMERO: Se modifica en el SICP, la forma del llamado quedando de la siguiente manera:

El llamado se realizara por contrato abierto por montos mínimos y máximos

SEGUNDO: Se modifica el punto Requisitos de Calificación y Criterios de Evaluación, específicamente

En donde dice:

Demostrar la experiencia en venta de cortinas con facturaciones de venta y/o contratos por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto máximo de la presente licitación (las mismas deben estar acompañados de la Constancia de buen cumplimiento) de los: 5años. 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Los oferentes deberán presentar la cantidad de contratos y/o facturaciones de ventas realizadas dentro de los años indicados más arriba para llegar al 50% solicitado.

El método de evaluación será la suma de todos los montos de los contratos y/o facturaciones (IVA incluido) hasta llegar al 50% solicitado. Si el oferente presentase documentaciones que lleguen o superen el monto indicado en uno o dos de los años solicitados la acreditación será considerada como cumplida. No necesariamente siendo requisito excluyente la presentación de documentaciones de los 3 años para realizar la sumatoria.

  • Los documentos que acreditan la experiencia deberán contener: Montos en guaraníes

Queda de la siguiente manera:

Demostrar la experiencia en venta de cortinas con facturaciones de venta y/o contratos por un monto equivalente al 50% como mínimo del monto máximo de la presente licitación (las mismas deben estar acompañados de la Constancia de buen cumplimiento) de los: 5años. 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Los oferentes deberán presentar la cantidad de contratos y/o facturaciones de ventas realizadas dentro de los años indicados más arriba para llegar al 50% solicitado.

El método de evaluación será la suma de todos los montos de los contratos y/o facturaciones (IVA incluido) hasta llegar al 50% solicitado. Si el oferente presentase documentaciones que lleguen o superen el monto indicado en uno o dos de los años solicitados la acreditación será considerada como cumplida. No necesariamente siendo requisito excluyente la presentación de documentaciones de los 5 años para realizar la sumatoria.

  • Los documentos que acreditan la experiencia deberán contener: Montos en guaraníes

Asunción, 11 de Junio de 2021.-

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393083-adquisicion-cortinas-alfombras-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda