Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LAS MODIFICACIONES SE ENCUENTRAN EN EL PBC ELECTRONICO DEL PRESENTE PROCESO LICITATORIO.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
- Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Sección: Formularios
- GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA
- FORMULARIO DE ORDEN DE COMPRA
- GARANTÍA DE ANTICIPO
- DECLARACIÓN JURADA DE DISPONIBILIDAD DE TRANSPORTE
- FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393243-provision-almuerzo-escolar-2021-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se encuentran modificados las cláusulas del PBC mediante la emisión de la Adenda 2.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Condiciones contractuales
- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393243-provision-almuerzo-escolar-2021-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
LAS MODIFICACIONES SE ENCUENTRAN EN ELSe encuentran modificados las cláusulas del PBC ELECTRONICO DEL PRESENTE PROCESO LICITATORIOmediante la emisión de la Adenda 2.-
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Visita al sitio de ejecución del contrato- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad FinancieraRequisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Sección: Condiciones contractuales
Formas y condiciones de pago
Sección: Modelo de contrato
Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Sección: Formularios
GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTAFORMULARIO DE ORDEN DE COMPRAGARANTÍA DE ANTICIPODECLARACIÓN JURADA DE DISPONIBILIDAD DE TRANSPORTEFORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS- Reajuste
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393243-provision-almuerzo-escolar-2021-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393243-provision-almuerzo-escolar-2021-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.