Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2021

 

Fernando de la Mora, 15 de setiembre de 2021

 

Ref.: Licitación por Concurso de Ofertas  (LCO) Nº 02/2021

            Servicio de limpieza tercerizado - Plurianual

ID Nº 393.295.

Señor/es

potencial/es  oferente/s

Presente            

 

Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable del Departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, las modificaciones que se realizan al Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y al SICP, que se detallan a continuación:

Modificaciones en el SICP

  • Antecedentes de Estimación de Costos.
  • Planilla de Precios Referenciales.
  • Fecha de Consultas.
  • Fecha y hora para apertura de ofertas.
  • Fecha y hora de entrega de ofertas.

Modificaciones al PBC

Requisitos de calificación y criterios de evaluación

Capacidad técnica

Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Donde dice:

  • Constancia de Inscripción patronal de la Dirección de Registro Obrero Patronal del MTESS.

Debe decir:

  • Certificado laboral, expedido por la Dirección de Registro Obrero Patronal dependiente del Viceministerio del Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Donde dice:

  1. Constancia de Inscripción patronal de la Dirección de Registro Obrero Patronal del MTESS.

Debe decir:

  1. Certificado laboral.

Los demás requisitos de calificación y criterios de evaluación establecidos en esta Sección del PBC, se mantienen inalterables.

Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas

Lista de servicios

Donde dice:

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

1

76111501-001

Servicio de limpieza tercerizado

Mes

12

 

Debe decir:

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

1

76111501-001

Servicio de limpieza tercerizado

Mes

10

 

Plan de cumplimiento del Servicio

Donde dice:

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s) final(es) de prestación de los

servicios

1

Servicio de limpieza tercerizado

12

Mes

SENADIS - Sede Central

Sito: Jacaranda y Yerutí

Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora

3 (tres) días hábiles posteriores a la fecha de emisión de la

Orden de Servicio

Debe decir:

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s) final(es) de prestación de los

servicios

1

Servicio de limpieza tercerizado

10

Mes

SENADIS - Sede Central

Sito: Jacaranda y Yerutí

Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora

3 (tres) días hábiles posteriores a la fecha de emisión de la

Orden de Servicio

 

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Donde dice:

3. Descripción de insumos necesarios para la limpieza

3.1. Para limpieza de sanitarios de alto tránsito, Para limpieza de pisos duros de alto tránsito, para ambientes de uso público dentro y fuera de el edificio de la SENADIS (como ser veredas, pasillos, rampas):

  • Detergente concentrado y detergente industrial con base solvente.

3.2. Desinfección profunda:

  • Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6%.

3.3. Para sanitarios privados y públicos:

  • Desinfectante para inodoro autoadhesivo, Naftalina, Alcohol al 70%.

3.4. Para limpieza y desinfección de azulejos de sanitarios:

  • Limpiador con desinfectante y desodorante.

3.5. Para desodorizar pisos:

  • Desodorante de ambiente líquido concentrado. Fragancias varias.

3.6. Para desodorizar ambientes en general:

  • Desodorante y desinfectante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. Fragancias varias, que no dañen la capa de ozono.

3.7. Para lustrar muebles en general

  • Lustra muebles con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero).

3.8. Para limpieza de muebles, equipos de oficina (informáticos y aparatos telefónicos:

  • Limpiador multiuso con desinfectante y bactericida, Alcohol al 70%.

3.9. Para limpieza de vidrios de alto tránsito, espejos, puertas y pasamanos de metal:

  • Limpiador líquido multiuso.

3.10. Para encerado de pisos duros en general:

  • Cera acrílica antideslizante

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Debe decir:

3. Descripción de insumos necesarios para la limpieza

3.1. Para limpieza de sanitarios privados y públicos:

  • Detergente concentrado

3.2. Para limpieza de pisos duros de alto tránsito, para ambientes de uso público dentro y fuera del edificio de la SENADIS (como ser veredas, pasillos, rampas):

  • Detergente para pisos de baja espuma con insecticida micro encapsulados con acción residual de 15 días.

3.3. Desinfección profunda:

  • Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6%.

3.4. Para sanitarios privados y públicos:

  • Desinfectante para inodoro autoadhesivo, Naftalina, Alcohol al 70%.

3.5. Para limpieza y desinfección de azulejos de sanitarios:

  • Limpiador con desinfectante y desodorante.

3.6. Para desodorizar pisos:

  • Desodorante de ambiente líquido concentrado. Fragancias varias.

3.7. Para desodorizar ambientes en general:

  • Desodorante y desinfectante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. Fragancias varias, que no dañen la capa de ozono.

3.8. Para lustrar muebles en general

  • Lustra muebles con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero).

3.9. Para limpieza de muebles, equipos de oficina (informáticos y aparatos telefónicos:

  • Limpiador multiuso con desinfectante y bactericida, Alcohol al 70%.

3.10. Para limpieza de vidrios de alto tránsito, espejos, puertas y pasamanos de metal:

  • Limpiador líquido multiuso.

3.11. Para encerado de pisos duros en general:

  • Cera acrílica antideslizante.

7. Insumos requeridos para el servicio que deberán ser suministrados por el Proveedor adjudicado.

Todos los insumos que serán utilizados durante la prestación del servicio deberán ser idóneos para el cumplimiento de las prestaciones requeridas.

Donde dice:

Ítems

Descripción de los insumos

Cantidad Mínima

Mensual Promedio

2

Detergente industrial con base de solvente

20 litros/mensual

 

Debe decir:

Ítems

Descripción de los insumos

Cantidad Mínima Mensual Promedio

2

Detergente para piso de baja espuma con insecticidas micro encapsulados con acción residual de 15 días, en envases de 5 litros. Adjuntar a la oferta Catálogos y Anexos del producto ofertado y Constancia del fabricante o Distribuidor Autorizado.

20 litros/mensual

 

8. La empresa deberá proveer las muestras de los siguientes insumos que serán utilizados en la prestación del servicio:

Donde dice:

Ítems

Descripción de los insumos

Unidad de medida

Marca/

Procedencia

Precio Unitario

(IVA Incluido)

1

Detergente liquido concentrado

Litros

 

 

2

Detergente industrial con base de solvente

Litros

 

 

3

Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6% (como mínimo)

Litros

 

 

4

Desodorante de ambiente liquido concentrado aromas florales y frutales.

Litros

 

 

5

Jabón liquido para lavado de manos, fragancias varias.

Litros

 

 

6

Desodorante de ambiente en aerosol, fragancias varias, que no dañen la capa de ozono

Frasco

 

 

7

Desinfectante en aerosol, fragancias varias, que no dañen la capa de ozono

Frasco

 

 

8

Lustra muebles en aerosol con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero.

Frasco

 

 

9

Limpiador Cremoso

Frasco

 

 

10

Limpiador adhesivo para inodoro fragancias varias

Paquete

 

 

11

Limpiador liquido multiuso con atomizador

Litros

 

 

12

Cera acrílica antideslizante

Litros

 

 

13

Limpiador en polvo con detergente

Frasco

 

 

14

Soda caustica granulada

Paquete

 

 

15

Bolsa para basura de alta calidad con capacidad para 300 litros

Paquete

 

 

16

Bolsa para basura de alta calidad con capacidad para 200 litros

Paquete

 

 

17

Bolsa para basura de alta calidad con capacidad para 70 litros

Paquete

 

 

18

Naftalina

Paquete

 

 

La CONVOCANTE, por medio del COMITÉ DE EVALUACIÓN, se reserva el derecho de solicitar muestras, las cuales se tendrán que acercar a la misma con facturas/nota de presupuestos que demuestren la marca y precios señalados en la Planilla Complementaria de los insumos, como así también la casa emisora de dichos comprobantes de manera a evidenciar el costo real/actual en un periodo no mayor a 24 (Veinte y cuatro) horas a modo de verificar o certificar que las mismas sean las ofertadas. La Convocante aclara que la planilla mencionada con anterioridad es realizada de manera a evitar sobre facturaciones o precios irrisorios que eviten erogaciones innecesarias al estado.

La Convocante tiene la intención de poner en práctica las políticas actuales de Compras Públicas a nivel mundial últimamente conocido con el nombre de VALOR POR DINERO, que va más allá de simplemente asignar precio, sin tener en cuenta los costos que las componen y su alcance para la satisfacción de las necesidades, conforme al Artículo 35 del Decreto 2.992/19 Que reglamenta la Ley de Contrataciones Públicas.

Con lo requerido la Convocante no pretende en ningún caso limitar o restringir la participación de potenciales oferentes, dando estricto cumplimiento al Artículo 4º Principios Generales de la Ley 2.051/03 De Contrataciones Públicas.

Debe decir:

Ítems

Descripción de los insumos

Unidad de medida

Marca/

Procedencia

1

Detergente liquido concentrado

Litros

 

2

Detergente para piso de baja espuma con insecticidas micro encapsulados con acción residual de 15 días, en envases de 5 litros. Adjuntar a la oferta catálogos y Anexos del producto ofertado y Constancia del fabricante o Distribuidor Autorizado.

Litros

 

3

Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6% (como mínimo).

Litros

 

4

Desodorante de ambiente liquido concentrado aromas florales y frutales.

Litros

 

5

Jabón liquido para lavado de manos, fragancias varias.

Litros

 

6

Desodorante de ambiente en aerosol, fragancias varias, que no dañen la capa de ozono

Frasco

 

7

Desinfectante en aerosol, fragancias varias, que no dañen la capa de ozono

Frasco

 

8

Lustra muebles en aerosol con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero.

Frasco

 

9

Limpiador Cremoso

Frasco

 

10

Limpiador adhesivo para inodoro fragancias varias

Paquete

 

11

Limpiador liquido multiuso con atomizador

Litros

 

12

Cera acrílica antideslizante

Litros

 

13

Limpiador en polvo con detergente

Frasco

 

14

Soda caustica granulada

Paquete

 

15

Bolsa para basura de alta calidad con capacidad para 300 litros

Paquete

 

16

Bolsa para basura de alta calidad con capacidad para 200 litros

Paquete

 

17

Bolsa para basura de alta calidad con capacidad para 70 litros

Paquete

 

18

Naftalina

Paquete

 

 

La CONVOCANTE, por medio del COMITÉ DE EVALUACIÓN, se reserva el derecho de solicitar las muestras, nota de solicitud mediante, las cuales se tendrán que acercar en un periodo no mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas, a modo de verificar o certificar que los mismos sean los ofertados, al momento de recepcionar los insumos entregados por el proveedor adjudicado.

Indicadores de cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Donde dice:

Indicador

Tipo

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe 1 - 11

Informe mensual de  satisfacción del servicio

prestado

Diciembre 2021 a Noviembre2022

Informe 12

Informe final de  satisfacción del servicio

prestado

Diciembre 2022

Observación: La cantidad de Informes a presentar será conforme a la cantidad de meses adjudicados por la Convocante, conforme a la disponibilidad presupuestaria.

 

Debe decir:

Indicador

Tipo

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe 1 - 9

Informe mensual de  satisfacción del servicio

prestado

Diciembre 2021 a Agosto 2022

Informe 10

Informe final de  satisfacción del servicio

prestado

Setiembre 2022

Observación: La cantidad de Informes a presentar será conforme a la cantidad de meses adjudicados por la Convocante, conforme a la disponibilidad presupuestaria.

 

Los demás Suministros requeridos y especificaciones técnicas establecidas en esta Sección del PBC, se mantienen inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Lista de Servicios
  • Plan de cumplimiento del Servicio
  • Resumen de las especificaciones técnicas.
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393295-servicio-limpieza-tercerizado-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 01/2021

Fernando de la Mora, 15 de setiembre de 2021

Ref.: Licitación por Concurso de Ofertas (LCO) Nº 02/2021

Servicio de limpieza tercerizado - Plurianual

ID Nº 393.295.

Señor/es

potencial/es oferente/s

Presente

Me dirijo a Ustedes, en el marco del llamado de referencia, en carácter de Responsable del Departamento de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC), de la Secretaría Nacional de los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS), a objeto de comunicar a través de la presente ADENDA, las modificaciones que se realizan al Pliego de Bases y Condiciones (PBC), y al SICP, que se detallan a continuación:

Modificaciones en el SICP

  • Antecedentes de Estimación de Costos.
  • Planilla de Precios Referenciales.
  • Fecha de Consultas.
  • Fecha y hora para apertura de ofertas.
  • Fecha y hora de entrega de ofertas.

Modificaciones al PBC

Requisitos de calificación y criterios de evaluación

Capacidad técnica

Con el objetivo de calificar la capacidad técnica del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Donde dice:

  • Constancia de Inscripción patronal de la Dirección de Registro Obrero Patronal del MTESS.

Debe decir:

  • Certificado laboral, expedido por la Dirección de Registro Obrero Patronal dependiente del Viceministerio del Trabajo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Requisito documental para evaluar la capacidad técnica

Donde dice:

  1. Constancia de Inscripción patronal de la Dirección de Registro Obrero Patronal del MTESS.

Debe decir:

  1. Certificado laboral.

Los demás requisitos de calificación y criterios de evaluación establecidos en esta Sección del PBC, se mantienen inalterables.

Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas

Lista de servicios

Donde dice:

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

1

76111501-001

Servicio de limpieza tercerizado

Mes

12

Debe decir:

Ítem

Código de Catálogo

Descripción del Servicio

Unidad de Medida

Cantidad

1

76111501-001

Servicio de limpieza tercerizado

Mes

10

Plan de cumplimiento del Servicio

Donde dice:

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s) final(es) de prestación de los

servicios

1

Servicio de limpieza tercerizado

12

Mes

SENADIS - Sede Central

Sito: Jacaranda y Yerutí

Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora

3 (tres) días hábiles posteriores a la fecha de emisión de la

Orden de Servicio

Debe decir:

Ítem

Descripción del Servicio

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de prestación de los servicios

Fecha(s) final(es) de prestación de los

servicios

1

Servicio de limpieza tercerizado

10

Mes

SENADIS - Sede Central

Sito: Jacaranda y Yerutí

Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora

3 (tres) días hábiles posteriores a la fecha de emisión de la

Orden de Servicio

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Donde dice:

3. Descripción de insumos necesarios para la limpieza

3.1. Para limpieza de sanitarios de alto tránsito, Para limpieza de pisos duros de alto tránsito, para ambientes de uso público dentro y fuera de el edificio de la SENADIS (como ser veredas, pasillos, rampas):

  • Detergente concentrado y detergente industrial con base solvente.

3.2. Desinfección profunda:

  • Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6%.

3.3. Para sanitarios privados y públicos:

  • Desinfectante para inodoro autoadhesivo, Naftalina, Alcohol al 70%.

3.4. Para limpieza y desinfección de azulejos de sanitarios:

  • Limpiador con desinfectante y desodorante.

3.5. Para desodorizar pisos:

  • Desodorante de ambiente líquido concentrado. Fragancias varias.

3.6. Para desodorizar ambientes en general:

  • Desodorante y desinfectante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. Fragancias varias, que no dañen la capa de ozono.

3.7. Para lustrar muebles en general

  • Lustra muebles con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero).

3.8. Para limpieza de muebles, equipos de oficina (informáticos y aparatos telefónicos:

  • Limpiador multiuso con desinfectante y bactericida, Alcohol al 70%.

3.9. Para limpieza de vidrios de alto tránsito, espejos, puertas y pasamanos de metal:

  • Limpiador líquido multiuso.

3.10. Para encerado de pisos duros en general:

  • Cera acrílica antideslizante

Resumen de las especificaciones técnicas.

Los servicios deberán cumplir con las siguientes especificaciones técnicas y normas:

Debe decir:

3. Descripción de insumos necesarios para la limpieza

3.1. Para limpieza de sanitarios privados y públicos:

  • Detergente concentrado

3.2. Para limpieza de pisos duros de alto tránsito, para ambientes de uso público dentro y fuera del edificio de la SENADIS (como ser veredas, pasillos, rampas):

  • Detergente para pisos de baja espuma con insecticida micro encapsulados con acción residual de 15 días.

3.3. Desinfección profunda:

  • Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6%.

3.4. Para sanitarios privados y públicos:

  • Desinfectante para inodoro autoadhesivo, Naftalina, Alcohol al 70%.

3.5. Para limpieza y desinfección de azulejos de sanitarios:

  • Limpiador con desinfectante y desodorante.

3.6. Para desodorizar pisos:

  • Desodorante de ambiente líquido concentrado. Fragancias varias.

3.7. Para desodorizar ambientes en general:

  • Desodorante y desinfectante de ambiente en aerosol, con acción antimicrobiana. Fragancias varias, que no dañen la capa de ozono.

3.8. Para lustrar muebles en general

  • Lustra muebles con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero).

3.9. Para limpieza de muebles, equipos de oficina (informáticos y aparatos telefónicos:

  • Limpiador multiuso con desinfectante y bactericida, Alcohol al 70%.

3.10. Para limpieza de vidrios de alto tránsito, espejos, puertas y pasamanos de metal:

  • Limpiador líquido multiuso.

3.11. Para encerado de pisos duros en general:

  • Cera acrílica antideslizante.

7. Insumos requeridos para el servicio que deberán ser suministrados por el Proveedor adjudicado.

Todos los insumos que serán utilizados durante la prestación del servicio deberán ser idóneos para el cumplimiento de las prestaciones requeridas.

Donde dice:

Ítems

Descripción de los insumos

Cantidad Mínima

Mensual Promedio

2

Detergente industrial con base de solvente

20 litros/mensual

Debe decir:

Ítems

Descripción de los insumos

Cantidad Mínima Mensual Promedio

2

Detergente para piso de baja espuma con insecticidas micro encapsulados con acción residual de 15 días, en envases de 5 litros. Adjuntar a la oferta Catálogos y Anexos del producto ofertado y Constancia del fabricante o Distribuidor Autorizado.

20 litros/mensual

8. La empresa deberá proveer las muestras de los siguientes insumos que serán utilizados en la prestación del servicio:

Donde dice:

Ítems

Descripción de los insumos

Unidad de medida

Marca/

Procedencia

Precio Unitario

(IVA Incluido)

1

Detergente liquido concentrado

Litros

2

Detergente industrial con base de solvente

Litros

3

Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6% (como mínimo)

Litros

4

Desodorante de ambiente liquido concentrado aromas florales y frutales.

Litros

5

Jabón liquido para lavado de manos, fragancias varias.

Litros

6

Desodorante de ambiente en aerosol, fragancias varias, que no dañen la capa de ozono

Frasco

7

Desinfectante en aerosol, fragancias varias, que no dañen la capa de ozono

Frasco

8

Lustra muebles en aerosol con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero.

Frasco

9

Limpiador Cremoso

Frasco

10

Limpiador adhesivo para inodoro fragancias varias

Paquete

11

Limpiador liquido multiuso con atomizador

Litros

12

Cera acrílica antideslizante

Litros

13

Limpiador en polvo con detergente

Frasco

14

Soda caustica granulada

Paquete

15

Bolsa para basura de alta calidad con capacidad para 300 litros

Paquete

16

Bolsa para basura de alta calidad con capacidad para 200 litros

Paquete

17

Bolsa para basura de alta calidad con capacidad para 70 litros

Paquete

18

Naftalina

Paquete

La CONVOCANTE, por medio del COMITÉ DE EVALUACIÓN, se reserva el derecho de solicitar muestras, las cuales se tendrán que acercar a la misma con facturas/nota de presupuestos que demuestren la marca y precios señalados en la Planilla Complementaria de los insumos, como así también la casa emisora de dichos comprobantes de manera a evidenciar el costo real/actual en un periodo no mayor a 24 (Veinte y cuatro) horas a modo de verificar o certificar que las mismas sean las ofertadas. La Convocante aclara que la planilla mencionada con anterioridad es realizada de manera a evitar sobre facturaciones o precios irrisorios que eviten erogaciones innecesarias al estado.

La Convocante tiene la intención de poner en práctica las políticas actuales de Compras Públicas a nivel mundial últimamente conocido con el nombre de VALOR POR DINERO, que va más allá de simplemente asignar precio, sin tener en cuenta los costos que las componen y su alcance para la satisfacción de las necesidades, conforme al Artículo 35 del Decreto 2.992/19 Que reglamenta la Ley de Contrataciones Públicas.

Con lo requerido la Convocante no pretende en ningún caso limitar o restringir la participación de potenciales oferentes, dando estricto cumplimiento al Artículo 4º Principios Generales de la Ley 2.051/03 De Contrataciones Públicas.

Debe decir:

Ítems

Descripción de los insumos

Unidad de medida

Marca/

Procedencia

1

Detergente liquido concentrado

Litros

2

Detergente para piso de baja espuma con insecticidas micro encapsulados con acción residual de 15 días, en envases de 5 litros. Adjuntar a la oferta catálogos y Anexos del producto ofertado y Constancia del fabricante o Distribuidor Autorizado.

Litros

3

Hipoclorito de sodio concentrado con graduación 6% (como mínimo).

Litros

4

Desodorante de ambiente liquido concentrado aromas florales y frutales.

Litros

5

Jabón liquido para lavado de manos, fragancias varias.

Litros

6

Desodorante de ambiente en aerosol, fragancias varias, que no dañen la capa de ozono

Frasco

7

Desinfectante en aerosol, fragancias varias, que no dañen la capa de ozono

Frasco

8

Lustra muebles en aerosol con restaurador y silicona de efecto prolongado apto para uso de fórmica, madera, plástico y cuero.

Frasco

9

Limpiador Cremoso

Frasco

10

Limpiador adhesivo para inodoro fragancias varias

Paquete

11

Limpiador liquido multiuso con atomizador

Litros

12

Cera acrílica antideslizante

Litros

13

Limpiador en polvo con detergente

Frasco

14

Soda caustica granulada

Paquete

15

Bolsa para basura de alta calidad con capacidad para 300 litros

Paquete

16

Bolsa para basura de alta calidad con capacidad para 200 litros

Paquete

17

Bolsa para basura de alta calidad con capacidad para 70 litros

Paquete

18

Naftalina

Paquete

La CONVOCANTE, por medio del COMITÉ DE EVALUACIÓN, se reserva el derecho de solicitar las muestras, nota de solicitud mediante, las cuales se tendrán que acercar en un periodo no mayor a 48 (cuarenta y ocho) horas, a modo de verificar o certificar que los mismos sean los ofertados, al momento de recepcionar los insumos entregados por el proveedor adjudicado.

Indicadores de cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Donde dice:

Indicador

Tipo

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe 1 - 11

Informe mensual de satisfacción del servicio

prestado

Diciembre 2021 a Noviembre2022

Informe 12

Informe final de satisfacción del servicio

prestado

Diciembre 2022

Observación: La cantidad de Informes a presentar será conforme a la cantidad de meses adjudicados por la Convocante, conforme a la disponibilidad presupuestaria.

Debe decir:

Indicador

Tipo

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

(se indica la fecha que debe presentar según el PBC)

Informe 1 - 9

Informe mensual de satisfacción del servicio

prestado

Diciembre 2021 a Agosto 2022

Informe 10

Informe final de satisfacción del servicio

prestado

Setiembre 2022

Observación: La cantidad de Informes a presentar será conforme a la cantidad de meses adjudicados por la Convocante, conforme a la disponibilidad presupuestaria.

Los demás Suministros requeridos y especificaciones técnicas establecidas en esta Sección del PBC, se mantienen inalterables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Lista de Servicios
  • Plan de cumplimiento del Servicio
  • Resumen de las especificaciones técnicas.
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393295-servicio-limpieza-tercerizado-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda