Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 05 de agosto de 2021
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SBE N° 09/2021 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE DDOS, CON SERVICIO DE MITIGACIÓN EN LA NUBE PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA- (ID. N° 393.347).
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.
ENMIENDA N° 1: Se realiza la modificación específicamente, en el punto Plazo de Entrega, Instalación y Montaje, (ubicado en la página 35/55 del PBC digital), del numeral 5. ESPECIFICACIONES TECNICAS DETALLADAS, correspondiente al título DETALLES DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS, del apartado denominado SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, el cual queda redactado de la siguiente forma:
Características |
Especificaciones |
Requerimiento |
Plazo de Entrega, Instalación y Montaje |
80 (ochenta) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. El pago será realizado con la instalación, montaje y puesta en marcha del equipo. |
Exigido |
ENMIENDA N° 2: Se realiza la modificación de la columna Fecha(s) Fecha(s) final(es) de final(es) de entrega de las entrega de los bienes, de la planilla obrante en el título PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES, del apartado denominado SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, (ubicada en la página 39/55 del PBC digital), el cual queda redactado de la siguiente forma:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
ADQUISICION DE EQUIPO DE DDOS, CON SERVICIO DE MITIGACION EN LA NUBE |
2 |
UNIDAD |
Ministerio de Hacienda Subsecretaría de Estado de Tributación Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación. Coordinación de Infraestructura - Dpto. de Operaciones |
80 (ochenta) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. El pago será realizado con la instalación, montaje y puesta en marcha del equipo. |
ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda del Calendario de Eventos del Llamado. Así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
Christian Escobar Bottino, Jefe Departamento de Contrataciones |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393347-adquisicion-equipo-ddos-servicio-mitigacion-nube-set-mh-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 1
Asunción, 05 de agosto de 2021
Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL SBE N° 09/2021 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE DDOS, CON SERVICIO DE MITIGACIÓN EN LA NUBE PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA- (ID. N° 393.347).
A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.
ENMIENDA N° 1: Se realiza la modificación específicamente, en el punto Plazo de Entrega, Instalación y Montaje, (ubicado en la página 35/55 del PBC digital), del numeral 5. ESPECIFICACIONES TECNICAS DETALLADAS, correspondiente al título DETALLES DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CPS, del apartado denominado SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, el cual queda redactado de la siguiente forma:
Características | Especificaciones | Requerimiento |
Plazo de Entrega, Instalación y Montaje | 80 (ochenta) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. El pago será realizado con la instalación, montaje y puesta en marcha del equipo. | Exigido |
ENMIENDA N° 2: Se realiza la modificación de la columna Fecha(s) Fecha(s) final(es) de final(es) de entrega de las entrega de los bienes, de la planilla obrante en el título PLAN DE ENTREGA DE LOS BIENES, del apartado denominado SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, (ubicada en la página 39/55 del PBC digital), el cual queda redactado de la siguiente forma:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | ADQUISICION DE EQUIPO DE DDOS, CON SERVICIO DE MITIGACION EN LA NUBE | 2 | UNIDAD | Ministerio de Hacienda Subsecretaría de Estado de Tributación Dirección de Tecnología de la Información y Comunicación. Coordinación de Infraestructura - Dpto. de Operaciones | 80 (ochenta) días hábiles posteriores a la recepción de la Orden de Compra correspondiente. El pago será realizado con la instalación, montaje y puesta en marcha del equipo. |
ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda del Calendario de Eventos del Llamado. Así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).
Atentamente.
Christian Escobar Bottino, Jefe Departamento de Contrataciones |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393347-adquisicion-equipo-ddos-servicio-mitigacion-nube-set-mh-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.