Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
La SUB UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, comunica la ADENDA N° 01 correspondiente al llamado LCO N° 03/2021 "Adquisición de Insumos de Oficina" - ID N° 393432:
PRIMERO: Se modifica en el SICP lo siguiente:
Fecha de consulta
SEGUNDO: Se modifica los requisitos de calificación, apartado de Experiencia Requerida:
Se amplia los años de experiencia requeridos en la provisión de insumos de oficina a 3 últimos años (2018 - 2019 - 2020)
Pilar, 4 de mayo de 2021
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393432-adquisicion-insumos-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
La SUB UNIDAD OPERATIVA DE CONTRATACIONES de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, comunica la ADENDA N° 01 correspondiente al llamado LCO N° 03/2021 "Adquisición de Insumos de Oficina" - ID N° 393432:
PRIMERO: Se modifica en el SICP lo siguiente:
Fecha de consulta
SEGUNDO: Se modifica los requisitos de calificación, apartado de Experiencia Requerida:
Se amplia los años de experiencia requeridos en la provisión de insumos de oficina a 3 últimos años (2018 - 2019 - 2020)
Pilar, 4 de mayo de 2021
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393432-adquisicion-insumos-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.