Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Consideración: Que, la Resolución DP - D.G.A.G. Nº 1178/2021 en su Art. 2 º autoriza a la Unidad Operativa de Contrataciones de la Defensoria del Pueblo, realizar adendas que requiera el presente llamado.
Que, se procede a modificar la sección de suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el siguiente apartado: Insumo Adicional: 31 cartuchos negros compatibles.
Quedando redactada como sigue: Insumo Adicional: 31 unidades de cartuchos negros compatibles
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393708-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Consideración: Que, la Resolución DP - D.G.A.G. Nº 1178/2021 en su Art. 2 º autoriza a la Unidad Operativa de Contrataciones de la Defensoria del Pueblo, realizar adendas que requiera el presente llamado.
Que, se procede a modificar la sección de suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el siguiente apartado: Insumo Adicional: 31 cartuchos negros compatibles.
Quedando redactada como sigue: Insumo Adicional: 31 unidades de cartuchos negros compatibles
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/393708-adquisicion-equipos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.