Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Suministros y Especificaciones técnicas
Las Especificaciones técnicas del Almuerzo/Cena Escolar, fueron elaboradas teniendo en cuenta las directrices emanadas en la Ley N° 5210 de “Alimentación Escolar y Control Sanitario” la cual establece que la alimentación de los estudiantes deberá basarse en una dieta saludable y adecuada; comprender el uso de alimentos variados, inocuos utilizando los grupos de alimentos establecidos en las Guías Alimentarias del Paraguay y reflejadas en la Olla Nutricional.Para ello es necesario ceñirse a lo autorizado en el Proyecto de Alimentación Escolar, presentado ante la Dirección de Alimentación Escolar - DAE del Ministerio de Educación y Ciencias, documento que complementa este pliego de bases y condiciones.
Los alimentos a ser servidos deben ser de reciente elaboración debiendo asegurarse la inocuidad y la calidad para su consumo. Deben ser procesados y servidos en condiciones adecuadas de higiene, a fin de evitar los peligros físicos, químicos o biológicos que pongan en riesgo la salud de los estudiantes.
Suministros y Especificaciones técnicas
Las Especificaciones técnicas del Almuerzo/Cena Escolar, fueron elaboradas teniendo en cuenta las directrices emanadas en la Ley N° 5210 de Alimentación Escolar y Control Sanitario la cual establece que la alimentación de los estudiantes deberá basarse en una dieta saludable y adecuada; comprender el uso de alimentos variados, inocuos utilizando los grupos de alimentos establecidos en las Guías Alimentarias del Paraguay y reflejadas en la Olla Nutricional.Para ello es necesario ceñirse a lo autorizado en el Proyecto de Alimentación Escolar, presentado ante la Dirección de Alimentación Escolar - DAE del Ministerio de Educación y Ciencias, documento que complementa este pliego de bases y condiciones.
Los alimentos a ser servidos deben ser de reciente elaboración debiendo asegurarse la inocuidad y la calidad para su consumo. Deben ser procesados y servidos en condiciones adecuadas de higiene, a fin de evitar los peligros físicos, químicos o biológicos que pongan en riesgo la salud de los estudiantes.
Suministros y Especificaciones técnicas
Las Especificaciones técnicas del Almuerzo/Cena Escolar, fueron elaboradas teniendo en cuenta las directrices emanadas en la Ley N° 5210 de “Alimentación Escolar y Control Sanitario” la cual establece que la alimentación de los estudiantes deberá basarse en una dieta saludable y adecuada; comprender el uso de alimentos variados, inocuos utilizando los grupos de alimentos establecidos en las Guías Alimentarias del Paraguay y reflejadas en la Olla Nutricional.Para ello es necesario ceñirse a lo autorizado en el Proyecto de Alimentación Escolar, presentado ante la Dirección de Alimentación Escolar - DAE del Ministerio de Educación y Ciencias, documento que complementa este pliego de bases y condiciones.
Los alimentos a ser servidos deben ser de reciente elaboración debiendo asegurarse la inocuidad y la calidad para su consumo. Deben ser procesados y servidos en condiciones adecuadas de higiene, a fin de evitar los peligros físicos, químicos o biológicos que pongan en riesgo la salud de los estudiantes.
Plan de entrega
La convocante es responsable por la correcta planificación del cronograma de entrega, utilizando para ello el siguiente esquema:
ítem |
Descripción del Bien |
Institución educativa |
Dirección de entrega |
Cantidad de matriculados |
Turno escolar | Días y horario de distribución | Responsable de la recepción |
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Plan de entrega
La convocante es responsable por la correcta planificación del cronograma de entrega, utilizando para ello el siguiente esquema:
ítem | Descripción del Bien | Institución educativa | Dirección de entrega | Cantidad de matriculados | Turno escolar | Días y horario de distribución | Responsable de la recepción | |
1 |
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Esc. Bás. N° 969 Rca. de Suiza | Yvyra katu | 68 | Mañana/Tarde | 14 junio -09:00 hs. 19 julio-08:00 hs. 13 agosto-09:30 01 set-10:00 hs. | Prof. Carlos Cañete | |
2 | Esc. Bás. N° 64 Alejo García | Fátima | 229 | Mañana/Tarde | 14 junio -09:30 hs. 19 julio-08:30 hs. 13 agosto-10:00 01 set-10:30 hs. | Prof. Hugo Alarcon | ||
3 | Esc. Bás. N° 4375 San Roque González de Santacruz | Mbarigüi | 37 | Mañana/Tarde | 14 junio -10:00 hs. 19 julio-09:00 hs. 13 agosto-10:30 01 set-11:00 hs. | Prof. Evelio Gauto | ||
4 | Esc. Bás. N° 541 Cnel. Domingo Gaona | Pirapo | 27 | Mañana/Tarde | 14 junio -10:00 hs. 19 julio-09:30 hs. 13 agosto-11:30 01 set-11:00 hs. | Prof. Lourdes Acuña | ||
5 | Esc. Bás. N° 1942 Prof. José María Gayol | Costa Lima | 38 | Mañana/Tarde | 14 junio -10:30 hs. 19 julio-10:00 hs. 13 agosto-13:00 01 set-11:30 hs. | Prof. Rolando Alarcon | ||
6 | Esc. Bás. N° 696 San Rafael | San Rafael | 44 | Mañana/Tarde | 14 junio -11:00 hs. 19 julio-10:30 hs. 13 agosto-13:30 01 set-13:00 hs. | Prof. Stela Mari López | ||
7 | Esc. Bás. N° 309 San José | Isla Saca | 57 | Mañana/Tarde | 14 junio -11:30 hs. 19 julio-11:00 hs. 13 agosto-14:30 01 set-13:30 hs. | Prof. Juana Rivas | ||
8 | Esc. Bás. N° 2850 Santa Rosa | Puesto Naranjo | 38 | Mañana/Tarde | 14 junio -09:00 hs. 19 julio-08:00 hs. 13 agosto-09:30 01 set-10:00 hs. | Prof. Blanca Ruiz Diaz de Huber | ||
9 | Esc. Bás. N° 1628 Cptán. Ricardo Ortigoza | Punta Guazú | 71 | Mañana/Tarde | 14 junio -09:00 hs. 19 julio-08:00 hs. 13 agosto-09:30 01 set-10:00 hs. | Prof. Hugo Silva | ||
10 | Esc. Bás. N° 3631 Manuel Ferreira | Isla Saca | 51 | Mañana/Tarde | 14 junio -09:00 hs. 19 julio-08:00 hs. 13 agosto-09:30 01 set-10:00 hs. | Prof. Misael Vargas | ||
11 | Escuela Básica N° 970 Republica Alemana | Yvyra katu | 60 | Mañana/Tarde | 14 junio -09:00 hs. 19 julio-08:00 hs. 13 agosto-09:30 01 set-10:00 hs. | Prof. Briguitte de Hahner |
Plan de entrega
La convocante es responsable por la correcta planificación del cronograma de entrega, utilizando para ello el siguiente esquema:
ítem | Descripción del Bien | Institución educativa | Dirección de entrega | Cantidad de matriculados | Turno escolar | Días y horario de distribución | Responsable de la recepción | |
1 |
| Esc. Bás. N° 969 Rca. de Suiza | Yvyra katu | 68 | Mañana/Tarde | 14 junio -09:00 hs. 19 julio-08:00 hs. 13 agosto-09:30 01 set-10:00 hs. | Prof. Carlos Cañete | |
2 | Esc. Bás. N° 64 Alejo García | Fátima | 229 | Mañana/Tarde | 14 junio -09:30 hs. 19 julio-08:30 hs. 13 agosto-10:00 01 set-10:30 hs. | Prof. Hugo Alarcon | ||
3 | Esc. Bás. N° 4375 San Roque González de Santacruz | Mbarigüi | 37 | Mañana/Tarde | 14 junio -10:00 hs. 19 julio-09:00 hs. 13 agosto-10:30 01 set-11:00 hs. | Prof. Evelio Gauto | ||
4 | Esc. Bás. N° 541 Cnel. Domingo Gaona | Pirapo | 27 | Mañana/Tarde | 14 junio -10:00 hs. 19 julio-09:30 hs. 13 agosto-11:30 01 set-11:00 hs. | Prof. Lourdes Acuña | ||
5 | Esc. Bás. N° 1942 Prof. José María Gayol | Costa Lima | 38 | Mañana/Tarde | 14 junio -10:30 hs. 19 julio-10:00 hs. 13 agosto-13:00 01 set-11:30 hs. | Prof. Rolando Alarcon | ||
6 | Esc. Bás. N° 696 San Rafael | San Rafael | 44 | Mañana/Tarde | 14 junio -11:00 hs. 19 julio-10:30 hs. 13 agosto-13:30 01 set-13:00 hs. | Prof. Stela Mari López | ||
7 | Esc. Bás. N° 309 San José | Isla Saca | 57 | Mañana/Tarde | 14 junio -11:30 hs. 19 julio-11:00 hs. 13 agosto-14:30 01 set-13:30 hs. | Prof. Juana Rivas | ||
8 | Esc. Bás. N° 2850 Santa Rosa | Puesto Naranjo | 38 | Mañana/Tarde | 14 junio -09:00 hs. 19 julio-08:00 hs. 13 agosto-09:30 01 set-10:00 hs. | Prof. Blanca Ruiz Diaz de Huber | ||
9 | Esc. Bás. N° 1628 Cptán. Ricardo Ortigoza | Punta Guazú | 71 | Mañana/Tarde | 14 junio -09:00 hs. 19 julio-08:00 hs. 13 agosto-09:30 01 set-10:00 hs. | Prof. Hugo Silva | ||
10 | Esc. Bás. N° 3631 Manuel Ferreira | Isla Saca | 51 | Mañana/Tarde | 14 junio -09:00 hs. 19 julio-08:00 hs. 13 agosto-09:30 01 set-10:00 hs. | Prof. Misael Vargas | ||
11 | Escuela Básica N° 970 Republica Alemana | Yvyra katu | 60 | Mañana/Tarde | 14 junio -09:00 hs. 19 julio-08:00 hs. 13 agosto-09:30 01 set-10:00 hs. | Prof. Briguitte de Hahner |
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Indicadores de Cumplimiento
El documento y las condiciones requeridas para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2020 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2020 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 2020 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2020 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 2020 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2020 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2020 |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento y las condiciones requeridas para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Setiembre 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2021 |
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento y las condiciones requeridas para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 | Nota de Remisión / Acta de recepción |
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Nota de Remisión / Acta de recepción 2 | Nota de Remisión / Acta de recepción |
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Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | Agosto |
Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción |
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Nota de Remisión / Acta de recepción | Nota de Remisión / Acta de recepción | Octubre |
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De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.