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Versión 3

Versión 4

Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 02/2021

Se ajusta en el SICP la fecha tope de consultas hasta el 22-06-2021 07:30 hs am

  FECHA ENTREGA DE OFERTA 25-06-2021 07:30 HS AM

FECHA DE APERTURA DE OFERTA 25-06-2021 08:00 HS AM

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Disconformidad, errores y omisiones
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos de Calificación
  • Margen de Preferencia Local - CPS
  • Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Suministros y Especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega
  • Indicadores de Cumplimiento
  • Criterios de Adjudicación
  • Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Fuerza mayor
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
  • Multas
  • Suscripción
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394568-adquisicion-almuerzo-escolar-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 03/2021 Se ajusta en el SICP la fecha tope de consultas hasta el 23-06-2021 07:30 hs am

FECHA ENTREGA DE OFERTA 28-06-2021 07:30 HS AM

FECHA DE APERTURA DE OFERTA 28-06-2021 08:00 HS AM

SE CONSIGNA LA MODIFICACION DE LA PLANILLA DE PRECIOS  EN EL SICP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394568-adquisicion-almuerzo-escolar-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 0203/2021

Se ajusta en el SICP la fecha tope de consultas hasta el 2223-06-2021 07:30 hs am

FECHA ENTREGA DE OFERTA 2528-06-2021 07:30 HS AM

FECHA DE APERTURA DE OFERTA 2528-06-2021 08:00 HS AM

SE CONSIGNA LA MODIFICACION DE LA PLANILLA DE PRECIOS EN EL SICP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Disconformidad, errores y omisiones
  • Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos de Calificación
  • Margen de Preferencia Local - CPS
  • Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Suministros y Especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega
  • Indicadores de Cumplimiento
  • Criterios de Adjudicación
  • Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago
  • Fuerza mayor
Sección: Modelo de contrato
  • Modelo de Contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
  • Multas
  • Suscripción
Sección: Formularios
  • FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394568-adquisicion-almuerzo-escolar-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394568-adquisicion-almuerzo-escolar-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda