Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 02/2021
Se ajusta en el SICP la fecha tope de consultas hasta el 22-06-2021 07:30 hs am
FECHA ENTREGA DE OFERTA 25-06-2021 07:30 HS AM
FECHA DE APERTURA DE OFERTA 25-06-2021 08:00 HS AM
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Disconformidad, errores y omisiones
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos de Calificación
- Margen de Preferencia Local - CPS
- Requisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Suministros y Especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega
- Indicadores de Cumplimiento
- Criterios de Adjudicación
- Documentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
- Fuerza mayor
Sección: Modelo de contrato
- Modelo de Contrato
- Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
- Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
- Multas
- Suscripción
Sección: Formularios
- FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394568-adquisicion-almuerzo-escolar-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 03/2021 Se ajusta en el SICP la fecha tope de consultas hasta el 23-06-2021 07:30 hs am
FECHA ENTREGA DE OFERTA 28-06-2021 07:30 HS AM
FECHA DE APERTURA DE OFERTA 28-06-2021 08:00 HS AM
SE CONSIGNA LA MODIFICACION DE LA PLANILLA DE PRECIOS EN EL SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394568-adquisicion-almuerzo-escolar-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 0203/2021
Se ajusta en el SICP la fecha tope de consultas hasta el 2223-06-2021 07:30 hs am
FECHA ENTREGA DE OFERTA 2528-06-2021 07:30 HS AM
FECHA DE APERTURA DE OFERTA 2528-06-2021 08:00 HS AM
SE CONSIGNA LA MODIFICACION DE LA PLANILLA DE PRECIOS EN EL SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Disconformidad, errores y omisionesPeriodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos de CalificaciónMargen de Preferencia Local - CPSRequisitos documentales para la evaluación de las condiciones de participaciónCapacidad FinancieraRequisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financieraExperiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Suministros y Especificaciones técnicasIdentificación de la unidad solicitante y justificacionesPlan de entregaIndicadores de CumplimientoCriterios de AdjudicaciónDocumentación requerida para la firma del contrato
Sección: Condiciones contractuales
Formas y condiciones de pagoFuerza mayor
Sección: Modelo de contrato
Modelo de ContratoIdentificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contratoPrecio unitario y el importe total a pagar por los bienesMultasSuscripción
Sección: Formularios
FORMULARIO DE DECLARACIÓN DE MIEMBROS- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para evaluar el criterio de capacidad financiera
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394568-adquisicion-almuerzo-escolar-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394568-adquisicion-almuerzo-escolar-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.