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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

COMUNICACIÓN DE ADENDA N° 1 ID N° 394612

PAC N° 14/21 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BEBEDEROS

A los potenciales oferentes de la Contratación Directa MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BEBEDEROS ID N° 394612, por medio del presente se pone a conocimiento las siguientes modificaciones:

  • En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP) se modifican:
  • Las Etapas y Plazos referente a la fecha y hora tope de consulta y de entrega de ofertas, además de la apertura de sobres ofertas.
  • FECHA TOPE DE CONSULTAS:     hasta las 09:00 hs. del día 02/11/2021.
  • FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS: hasta las 09:00 hs., del día 05/11/2021.
  • FECHA DE APERTURA DE SOBRES: A las 10:00 hs., del día 05/11/2021.
  • En el Pliego Electrónico, se modifica:
  • De Datos de la Licitación, del apartado Autorización del Fabricante, se determina que no aplica éste requisito.
  • De Requisitos de calificación y criterios de evaluación:
  • De Capacidad Financiera, Requisitos documentales, se elimina la determinación de que los Balances y cuadro de resultados deben ser presentados solo por los Contribuyentes de IRACIS, debiendo ser éste requisito para todos los oferentes.
  • Del apartado Capacidad técnica se elimina:

Deberá demostrar que es centro autorizado y/o exclusivo en el Paraguay de los bebederos eléctricos Marca IBBL, conforme a la situación en la que se encuentre.

  • Del apartado Requisito Documental de la Capacidad técnica, se elimina:

Copia autenticada del documento que demuestre que la firma oferente sea REPRESENTANTE del fabricante para el mantenimiento y reparación de la marca IBBL, corresponde presentar la Autorización del Fabricante. En caso de que la firma oferente sea DISTRIBUIDOR autorizado para el mantenimiento y reparación de la marca IBBL, corresponde presentar la autorización del REPRESENTANTE, quien a su vez deberá presentar la autorización del Fabricante.Por lo que, la autorización del fabricante debe de proceder de la propia fabricante hasta descender al último eslabón de la cadena, quien es el oferente final. Todos los documentos deben estar autenticados por Escribanía y es de carácter OBLIGATORIO éste requisito. No será necesario que el oferente sea fabricante, representante o distribuidor exclusivo de la marca IBBL

Se mantienen inalterables las demás condiciones del proceso de Contratación.

Atentamente.

 

Abg.  Teresa Wagner. Directora

Dirección Operativa de Contrataciones

Contraloría General de la República

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394612-mantenimiento-reparacion-bebederos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 5 de noviembre  de 2021

 

 

COMUNICACIÓN DE ADENDA N° 2 ID N° 394612

PAC N° 14/21 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BEBEDEROS

 

 

A los potenciales oferentes de la Contratación Directa MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BEBEDEROS ID N° 394612, por medio del presente se pone a conocimiento las siguientes modificaciones:

 

  1. En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP) se modifican:

 

ETAPAS Y PLAZOS, referente a la fecha y hora tope de consulta y de entrega de ofertas, además de la apertura de sobres ofertas:

 

Fecha tope de Consultas: hasta las 10:00 del día 09/11/21

 

Fecha de entrega de ofertas: hasta las 11:00 del día 12/11/2021.

 

Fecha de apertura de sobres: A las 11:30  del día 12/11/2021.

 

 

  1. En el Pliego Electrónico, en la sección Datos de la Licitación, los siguientes puntos titulados:

 

Periodo de validez de las ofertas:

Donde dice Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por 120.

Debe decir Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por 110.

 

Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta:

 

Donde dice El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de 150.

Debe decir El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de 140.

 

 

SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.

 

 

Atentamente.

 

 

ABG. TERESA WAGNER. Directora

Dirección Operativa de Contrataciones

Contraloría General de la Republica

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 5 de noviembre de 2021

COMUNICACIÓN DE ADENDA N° 12 ID N° 394612

PAC N° 14/21 MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BEBEDEROS

A los potenciales oferentes de la Contratación Directa MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE BEBEDEROS ID N° 394612, por medio del presente se pone a conocimiento las siguientes modificaciones:

  • En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP) se modifican:
  • Las Etapas y Plazos referente a la fecha y hora tope de consulta y de entrega de ofertas, además de la apertura de sobres ofertas.
  • FECHA TOPE DE CONSULTAS: hasta las 09:00 hs. del día 02/11/2021.
  • FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS: hasta las 09:00 hs., del día 05/11/2021.
  • FECHA DE APERTURA DE SOBRES: A las 10:00 hs., del día 05/11/2021.
  • En el Pliego Electrónico, se modifica:
  • De Datos de la Licitación, del apartado Autorización del Fabricante, se determina que no aplica éste requisito.
  • De Requisitos de calificación y criterios de evaluación:
  • De Capacidad Financiera, Requisitos documentales, se elimina la determinación de que los Balances y cuadro de resultados deben ser presentados solo por los Contribuyentes de IRACIS, debiendo ser éste requisito para todos los oferentes.
  • Del apartado Capacidad técnica se elimina:

Deberá demostrar que es centro autorizado y/o exclusivo en el Paraguay de los bebederos eléctricos Marca IBBL, conforme

  1. En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP) se modifican:

ETAPAS Y PLAZOS, referente a la situación enfecha y hora tope de consulta y de entrega de ofertas, además de la que se encuentre.apertura de sobres ofertas:

  • Del apartado Requisito Documental de la Capacidad técnica, se elimina:

Copia autenticada del documento que demuestre que la firma oferente sea REPRESENTANTE del fabricante para el mantenimiento y reparación de la marca IBBL, corresponde presentar la Autorización del Fabricante. En caso de que la firma oferente sea DISTRIBUIDOR autorizado para el mantenimiento y reparación de la marca IBBL, corresponde presentar la autorización del REPRESENTANTE, quien a su vez deberá presentar la autorización del Fabricante.Por lo que, la autorización del fabricante debe de proceder de la propia fabricante hasta descender al último eslabón de la cadena, quien es el oferente final. Todos los documentos deben estar autenticados por Escribanía y es de carácter OBLIGATORIO éste requisito. No será necesario que el oferente sea fabricante, representante o distribuidor exclusivo de la marca IBBL

Se mantienen inalterablesFecha tope de Consultas: hasta las demás condiciones10:00 del proceso de Contratación.día 09/11/21

Fecha de entrega de ofertas: hasta las 11:00 del día 12/11/2021.

Fecha de apertura de sobres: A las 11:30 del día 12/11/2021.

  1. En el Pliego Electrónico, en la sección Datos de la Licitación, los siguientes puntos titulados:

Periodo de validez de las ofertas:

Donde dice Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por 120.

Debe decir Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por 110.

Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta:

Donde dice El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de 150.

Debe decir El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de 140.

SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.

Atentamente.

Abg. Teresa Wagner. Directora

Dirección Operativa de Contrataciones

Contraloría General de la República

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos

ABG. TERESA WAGNER. Directora

Dirección Operativa de Contrataciones

Contraloría General de la licitación

  • Autorización del Fabricante

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/394612-mantenimiento-reparacion-bebederos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda Republica