Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01 - CD N° 11/2021

Señores Oferentes

Presentes:

 

De nuestra consideración

 

REF.: CONTRATACIÓN DIRECTA N° 11/2021 - ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS (SEGUNDO LLAMADO) - ID N° 395155. -

 

La Unidad Operativa de Contratación comunica a través de la presente Adenda al llamado de referencia, la modificación de las fechas de recepción y apertura de ofertas establecidas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

 

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395155-cd-n-11-2021-adquisicion-medicamentos-botiquin-primeros-auxilios-segundo-llamado-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02 - CD N° 11/2021

Señores Oferentes

Presentes:

 

De nuestra consideración

 

REF.: CONTRATACIÓN DIRECTA N° 11/2021 - ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS (SEGUNDO LLAMADO) - ID N° 395155. -

 

PUNTO 1

Se ha modificado el Sistema de Adjudicación del llamado en el SICP, quedando establecido el mismo POR LOTE.

 

PUNTO 2

Se ha modificado la sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta a los apartados Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas Títulos: MODALIDAD DE CONTRATACIÓN y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, y Plan de entrega de los bienes, los cuales quedan redactados de la siguiente forma:

 

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

 

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

Contrato Abierto por montos:

 

LOTE N° 1: MEDICAMENTOS

MONTO MÍNIMO: Gs. 22.275.000.-

MONTO MÁXIMO: Gs. 44.550.000.-

 

LOTE N° 2: INSUMOS

MONTO MÍNIMO: Gs. 2.475.000.-

MONTO MÁXIMO: Gs. 4.950.000.-

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

LISTADO DE BIENES

 

Los bienes a ser adquiridos se detallan a continuación:

 

LOTE N° 1: MEDICAMENTOS

 

Ítem

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

ACIDO ACETIL SALICILICO 125 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

2

ADRENALINA 1MG /ML - SOLUCION INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

3

AGUA DESTILADA - SOLUCION 1000 ML

Unidad

Frasco

1

4

AGUA OXIGENADA - SOLUCION DE 10 VOL - 1000 ML

Unidad

Frasco

1

5

ALCOHOL RECTIFICADO DE 96° - 1000 ML

Unidad

Frasco

1

6

ALFA AMILASA  3000 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

7

AMLODIPINA 10 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

8

AMPOLLA A: PROPINOXATO CLORHIDRATO 15 MG - INYECTABLE.
AMPOLLA B: CLONIXINATO DE LISINA 100 MG - INYECTABLE.

Unidad

Ampolla

1

9

ATENOLOL 50 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

10

CAFEINA ANIDRA 100 MG + MALEATO DE CLORFENIRAMINA 1 MG + TARTRATO DE ERGOTAMINA 1 MG + DIPIRONA 300 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

11

CLONAZEPAN 2,5 MG - GOTAS

Unidad

Frasco

1

12

CLORFENIRAMINA 20 MG - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

13

CLORFENIRAMINA 4MG - COMPRIMIDO ( TIRA POR 10 COMPRIMIDOS COMO MÍNIMO)

Unidad

Tira

1

14

CLORHIDRATO DE PROPINOXATO 10 MG + CLONISINATO DE LISINA 125 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

15

DESLORATADINA 5 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

16

DEXAMETAZONA 8 MG - 2 ML INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

17

DEXTROMETORFANO 15 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

18

DEXTROSA ISOTONICA SOLUCION PARENTERAL AL 5% 500 ML, con sistema de seguridad incorporado (conforme a la Ley N° 4659/12)

Unidad

Frasco

1

19

DIA: VITAMINA C 250 MG + PARACETAMOL 300 MG + SEUDOEFEDRINA  60 MG - COMPRIMIDO.
NOCHE: PARACETAMOL  500 MG + SEUDOEFEDRINA  60 MG + CLORFENIRAMINA  4 MG - COMPRIMIDO.

Unidad

Tira

1

20

DIAZEPAN 10 MG - 2 ML INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

21

DICLOFENAC POTÁSICO 50 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

22

DICLOFENAC POTÁSICO 75 MG - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

23

DIPIRONA 1 G - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

24

DOMPERIDONA 1 G + SIMETICONA 10 G - 40 ML - GOTAS

Unidad

Frasco

1

25

ENALAPRIL 10 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

26

ENALAPRIL 20 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

27

ENALAPRILATO 2,5 MG - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

28

ERGOTAMINA 1 MG + DIPIRONA 300 MG + CAFEINA 50 MG - COMPRIMIDO (TIRA POR 10 COMPRIMIDO COMO MÍNIMO)

Unidad

Tira

1

29

FUROSEMIDA 20 MG - 2ML INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

30

FUROSEMIDA 40 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

31

HIDROCORTISONA 500 MG - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

32

IBUPROFENO 300 MG + PARACETAMOL 300 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

33

IBUPROFENO 400 MG + ORFENADRINA 40 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

34

IBUPROFENO 400 MG - COMPRIMIDO RECUBIERTO

Unidad

Caja

1

35

IODOPOVIDONA JABON LIQUIDO AL 7,5% 1000 ML

Unidad

Frasco

1

36

IODOPOVIDONA SOLUCION AL 7,5% 1000 ML

Unidad

Frasco

1

37

KETOROLAC 20 MG - COMPRIMIDO (TIRA POR 10 COMPRIMIDOS COMO MÍNIMO)

Unidad

Tira

1

38

KETOROLAC 60 MG - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

39

LIDOCAINA CLORHIDRATO 30 MG + CIPROFLOXACINA 3 MG - GOTAS

Unidad

Frasco

1

40

LOPERAMIDA 2,5 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

41

LOSARTAN POTASIO 50 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

42

METOCLOPRAMIDA 10 MG - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

43

NAFAZOLINA CLORHIDRATO 0,012 GR + HIPROMELOSA 0,300 G + DEXTRAN 70 0,100 G. - SOL.OFTÁLMICA; GOTAS X 1 ML COMO MÍNIMO

Unidad

Frasco

1

44

OMEPRAZOL 20 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

45

ONDANSETRON 8 MG - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

46

PANCREATINA 200 MG + DOMPERIDONA 10 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

47

PARACETAMOL 500 MG - COMPRIMIDO (CAJA DE 20 COMPRIMIDOS COMO MÍNIMO)

Unidad

Caja

1

48

PARACETAMOL 750 MG - COMPRIMIDO (CAJA DE 20 COMPRIMIDOS COMO MÍNIMO)

Unidad

Caja

1

49

PROPINOXATO 10 MG - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

50

RIFAMICINA 1 G - SPRAY

Unidad

Frasco

1

51

SACCHAROMYCES BOULARDII 250 MG - POLVO ( EN CAJA DE 6 SOBRES COMO MÍNIMO)

Unidad

Caja

1

52

SIMETICONA 200 MG-  COMPRIMIDO (CAJA DE 40 COMPRIMIDOS COMO MÍNIMO)

Unidad

Caja

1

53

SUERO FISIOLOGICO SOLUCION 250 ML, con sistema de seguridad incorporado (conforme a la Ley N° 4659/12)

Unidad

Frasco

1

54

SUERO FISIOLOGICO SOLUCION 500 ML, con sistema de seguridad incorporado (conforme a la Ley N° 4659/12)

Unidad

Frasco

1

55

SUERO FISIOLOGICO SOLUCION 1000 ML, con sistema de seguridad incorporado (conforme a la Ley N° 4659/12)

Unidad

Frasco

1

56

SUERO RINGER LACTATO - SOLUCION 1000 CC, con sistema de seguridad incorporado (conforme a la Ley N° 4659/12)

Unidad

Frasco

1

57

TELMISARTAN 40 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

58

TELMISARTAN 80 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

 

MONTO MÍNIMO:

₲ 22.275.000

MONTO MÁXIMO:

₲ 44.550.000

 

LOTE N° 2: INSUMOS

 

Ítem

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

AGUJA SUBCUTANEA

Unidad

Envase estéril

1

2

BANDA ADHESIVA (CAJA X 40 UNID. COMO MÍNIMO)

Unidad

Caja

1

3

CATETER INTRAVENOSO N° 20

Unidad

Envase estéril

1

4

CATETER INTRAVENOSO N° 22

Unidad

Envase estéril

1

5

CATETER INTRAVENOSO N° 24

Unidad

Envase estéril

1

6

CATETER PARA PUNCIÓN CON ALAS N° 25 (MARIPOSITA)

Unidad

Envase estéril

1

7

CINTA ADHESIVA HIPOALERGENICA BLANCA (MEDIDAS 2,5 CM)

Unidad

Envase estéril

1

8

CINTA ADHESIVA HIPOALERGENICA BLANCA (MEDIDAS 5 CM)

Unidad

Envase estéril

1

9

EQUIPO MACROGOTERO PARA SOLUCIONES

Unidad

Envase estéril

1

10

EQUIPO VOLUTROL MICROGOTERO DE 150 CC PARA SOLUCIONES

Unidad

Envase estéril

1

11

GASA DE ALGODÓN DE 10 MTS.

Unidad

Paquete

1

12

JERINGA DESECHABLE CON AGUJA 10 CC

Unidad

Envase estéril

1

13

JERINGA DESECHABLE CON AGUJA 5 CC

Unidad

Envase estéril

1

 

MONTO MÍNIMO:

₲ 2.475.000

MONTO MÁXIMO:

₲ 4.950.000

 

 

Plan de entrega de los bienes

 

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

Ítems

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Plazo de entrega de los bienes

Plazo de vigencia del Contrato

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a las cantidades solicitadas en las Notas de Solicitud emitidas por la Gerencia de Recursos Humanos y remitidas por escrito al Proveedor.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY Avda. Federación Rusa y Avda. Augusto Roa Bastos Complejo Edilicio del BCP Subsuelo 1 Sección Medicina Preventiva e Higiene, de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:30 hs.

Los bienes solicitados por la Sección Medicina Preventiva e Higiene dependiente de la División Bienestar Social de la Gerencia de Recursos Humanos, deberán ser entregados por el Proveedor en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles contados a partir de la recepción del pedido por parte del mismo.

El plazo de vigencia será de 14 (catorce) meses contados a partir de la suscripción de la Orden de Compra correspondiente.

 

PUNTO 3

Se ha modificado la sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta a los apartados Experiencia requerida y Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, los cuales quedan redactados de la siguiente forma:

 

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  1. Demostrar una antigüedad mínima de 3 (tres) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales).
  2. Demostrar la experiencia en provisión de medicamentos y/o insumos médicos con contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es, con instituciones públicas y/o privadas, por un monto igual o superior al 30% del monto máximo establecido para cada lote de la presente contratación, del periodo comprendido entre los años 2018 al 2020.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

 

  1. Fotocopia simple de Constancia de RUC emitida por la SET, que demuestre una antigüedad mínima de 3 (tres) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales).
  1. Fotocopia/s simple/s de contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es de provisión de medicamentos y/o insumos médicos, a Instituciones Públicas y/o Privadas, en el periodo comprendido entre los años 2018 al 2020, cuyos montos sumados representen un monto igual o superior al 30% del monto máximo establecido para cada lote de la presente contratación. Podrán presentarse la cantidad de fotocopia/s de contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es que fueren necesarios para acreditar el monto solicitado, siempre y cuando dichas provisiones hayan sido realizadas dentro del periodo mencionado.

 

PUNTO 4

Se han modificado las fechas establecidas en el SICP, correspondientes a consultas, recepción y apertura de sobres - ofertas.

 

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395155-cd-n-11-2021-adquisicion-medicamentos-botiquin-primeros-auxilios-segundo-llamado-3/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 0102 - CD N° 11/2021

Señores Oferentes

Presentes:

De nuestra consideración

REF.: CONTRATACIÓN DIRECTA N° 11/2021 - ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA BOTIQUÍN DE PRIMEROS AUXILIOS (SEGUNDO LLAMADO) - ID N° 395155. -

La Unidad OperativaPUNTO 1

Se ha modificado el Sistema de Contratación comunicaAdjudicación del llamado en el SICP, quedando establecido el mismo POR LOTE.

PUNTO 2

Se ha modificado la sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta a travéslos apartados Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas Títulos: MODALIDAD DE CONTRATACIÓN y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, y Plan de entrega de los bienes, los cuales quedan redactados de la presente Adendasiguiente forma:

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

MODALIDAD DE CONTRATACIÓN

Contrato Abierto por montos:

LOTE N° 1: MEDICAMENTOS

MONTO MÍNIMO: Gs. 22.275.000.-

MONTO MÁXIMO: Gs. 44.550.000.-

LOTE N° 2: INSUMOS

MONTO MÍNIMO: Gs. 2.475.000.-

MONTO MÁXIMO: Gs. 4.950.000.-

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

LISTADO DE BIENES

Los bienes a ser adquiridos se detallan a continuación:

LOTE N° 1: MEDICAMENTOS

Ítem

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

ACIDO ACETIL SALICILICO 125 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

2

ADRENALINA 1MG /ML - SOLUCION INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

3

AGUA DESTILADA - SOLUCION 1000 ML

Unidad

Frasco

1

4

AGUA OXIGENADA - SOLUCION DE 10 VOL - 1000 ML

Unidad

Frasco

1

5

ALCOHOL RECTIFICADO DE 96° - 1000 ML

Unidad

Frasco

1

6

ALFA AMILASA 3000 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

7

AMLODIPINA 10 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

8

AMPOLLA A: PROPINOXATO CLORHIDRATO 15 MG - INYECTABLE.
AMPOLLA B: CLONIXINATO DE LISINA 100 MG - INYECTABLE.

Unidad

Ampolla

1

9

ATENOLOL 50 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

10

CAFEINA ANIDRA 100 MG + MALEATO DE CLORFENIRAMINA 1 MG + TARTRATO DE ERGOTAMINA 1 MG + DIPIRONA 300 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

11

CLONAZEPAN 2,5 MG - GOTAS

Unidad

Frasco

1

12

CLORFENIRAMINA 20 MG - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

13

CLORFENIRAMINA 4MG - COMPRIMIDO ( TIRA POR 10 COMPRIMIDOS COMO MÍNIMO)

Unidad

Tira

1

14

CLORHIDRATO DE PROPINOXATO 10 MG + CLONISINATO DE LISINA 125 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

15

DESLORATADINA 5 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

16

DEXAMETAZONA 8 MG - 2 ML INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

17

DEXTROMETORFANO 15 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

18

DEXTROSA ISOTONICA SOLUCION PARENTERAL AL 5% 500 ML, con sistema de seguridad incorporado (conforme a la Ley N° 4659/12)

Unidad

Frasco

1

19

DIA: VITAMINA C 250 MG + PARACETAMOL 300 MG + SEUDOEFEDRINA 60 MG - COMPRIMIDO.
NOCHE: PARACETAMOL 500 MG + SEUDOEFEDRINA 60 MG + CLORFENIRAMINA 4 MG - COMPRIMIDO.

Unidad

Tira

1

20

DIAZEPAN 10 MG - 2 ML INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

21

DICLOFENAC POTÁSICO 50 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

22

DICLOFENAC POTÁSICO 75 MG - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

23

DIPIRONA 1 G - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

24

DOMPERIDONA 1 G + SIMETICONA 10 G - 40 ML - GOTAS

Unidad

Frasco

1

25

ENALAPRIL 10 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

26

ENALAPRIL 20 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

27

ENALAPRILATO 2,5 MG - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

28

ERGOTAMINA 1 MG + DIPIRONA 300 MG + CAFEINA 50 MG - COMPRIMIDO (TIRA POR 10 COMPRIMIDO COMO MÍNIMO)

Unidad

Tira

1

29

FUROSEMIDA 20 MG - 2ML INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

30

FUROSEMIDA 40 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

31

HIDROCORTISONA 500 MG - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

32

IBUPROFENO 300 MG + PARACETAMOL 300 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

33

IBUPROFENO 400 MG + ORFENADRINA 40 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

34

IBUPROFENO 400 MG - COMPRIMIDO RECUBIERTO

Unidad

Caja

1

35

IODOPOVIDONA JABON LIQUIDO AL 7,5% 1000 ML

Unidad

Frasco

1

36

IODOPOVIDONA SOLUCION AL 7,5% 1000 ML

Unidad

Frasco

1

37

KETOROLAC 20 MG - COMPRIMIDO (TIRA POR 10 COMPRIMIDOS COMO MÍNIMO)

Unidad

Tira

1

38

KETOROLAC 60 MG - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

39

LIDOCAINA CLORHIDRATO 30 MG + CIPROFLOXACINA 3 MG - GOTAS

Unidad

Frasco

1

40

LOPERAMIDA 2,5 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

41

LOSARTAN POTASIO 50 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

42

METOCLOPRAMIDA 10 MG - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

43

NAFAZOLINA CLORHIDRATO 0,012 GR + HIPROMELOSA 0,300 G + DEXTRAN 70 0,100 G. - SOL.OFTÁLMICA; GOTAS X 1 ML COMO MÍNIMO

Unidad

Frasco

1

44

OMEPRAZOL 20 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

45

ONDANSETRON 8 MG - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

46

PANCREATINA 200 MG + DOMPERIDONA 10 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

47

PARACETAMOL 500 MG - COMPRIMIDO (CAJA DE 20 COMPRIMIDOS COMO MÍNIMO)

Unidad

Caja

1

48

PARACETAMOL 750 MG - COMPRIMIDO (CAJA DE 20 COMPRIMIDOS COMO MÍNIMO)

Unidad

Caja

1

49

PROPINOXATO 10 MG - INYECTABLE

Unidad

Ampolla

1

50

RIFAMICINA 1 G - SPRAY

Unidad

Frasco

1

51

SACCHAROMYCES BOULARDII 250 MG - POLVO ( EN CAJA DE 6 SOBRES COMO MÍNIMO)

Unidad

Caja

1

52

SIMETICONA 200 MG- COMPRIMIDO (CAJA DE 40 COMPRIMIDOS COMO MÍNIMO)

Unidad

Caja

1

53

SUERO FISIOLOGICO SOLUCION 250 ML, con sistema de seguridad incorporado (conforme a la Ley N° 4659/12)

Unidad

Frasco

1

54

SUERO FISIOLOGICO SOLUCION 500 ML, con sistema de seguridad incorporado (conforme a la Ley N° 4659/12)

Unidad

Frasco

1

55

SUERO FISIOLOGICO SOLUCION 1000 ML, con sistema de seguridad incorporado (conforme a la Ley N° 4659/12)

Unidad

Frasco

1

56

SUERO RINGER LACTATO - SOLUCION 1000 CC, con sistema de seguridad incorporado (conforme a la Ley N° 4659/12)

Unidad

Frasco

1

57

TELMISARTAN 40 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

58

TELMISARTAN 80 MG - COMPRIMIDO

Unidad

Caja

1

MONTO MÍNIMO:

₲ 22.275.000

MONTO MÁXIMO:

₲ 44.550.000

LOTE N° 2: INSUMOS

Ítem

Descripción del Bien

Unidad de Medida

Presentación

Cantidad

1

AGUJA SUBCUTANEA

Unidad

Envase estéril

1

2

BANDA ADHESIVA (CAJA X 40 UNID. COMO MÍNIMO)

Unidad

Caja

1

3

CATETER INTRAVENOSO N° 20

Unidad

Envase estéril

1

4

CATETER INTRAVENOSO N° 22

Unidad

Envase estéril

1

5

CATETER INTRAVENOSO N° 24

Unidad

Envase estéril

1

6

CATETER PARA PUNCIÓN CON ALAS N° 25 (MARIPOSITA)

Unidad

Envase estéril

1

7

CINTA ADHESIVA HIPOALERGENICA BLANCA (MEDIDAS 2,5 CM)

Unidad

Envase estéril

1

8

CINTA ADHESIVA HIPOALERGENICA BLANCA (MEDIDAS 5 CM)

Unidad

Envase estéril

1

9

EQUIPO MACROGOTERO PARA SOLUCIONES

Unidad

Envase estéril

1

10

EQUIPO VOLUTROL MICROGOTERO DE 150 CC PARA SOLUCIONES

Unidad

Envase estéril

1

11

GASA DE ALGODÓN DE 10 MTS.

Unidad

Paquete

1

12

JERINGA DESECHABLE CON AGUJA 10 CC

Unidad

Envase estéril

1

13

JERINGA DESECHABLE CON AGUJA 5 CC

Unidad

Envase estéril

1

MONTO MÍNIMO:

₲ 2.475.000

MONTO MÁXIMO:

₲ 4.950.000

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al llamadoPlan de referenciaEntrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:

Ítems

Descripción del bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los bienes

Plazo de entrega de los bienes

Plazo de vigencia del Contrato

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

De acuerdo a las cantidades solicitadas en las Notas de Solicitud emitidas por la Gerencia de Recursos Humanos y remitidas por escrito al Proveedor.

De acuerdo a la Lista de Precios publicada en el SICP.

BANCO CENTRAL DEL PARAGUAY Avda. Federación Rusa y Avda. Augusto Roa Bastos Complejo Edilicio del BCP Subsuelo 1 Sección Medicina Preventiva e Higiene, de lunes a viernes en el horario de 08:30 a 12:30 hs.

Los bienes solicitados por la Sección Medicina Preventiva e Higiene dependiente de la División Bienestar Social de la Gerencia de Recursos Humanos, deberán ser entregados por el Proveedor en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles contados a partir de la recepción del pedido por parte del mismo.

El plazo de vigencia será de 14 (catorce) meses contados a partir de la suscripción de la Orden de Compra correspondiente.

PUNTO 3

Se ha modificado la modificaciónsección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN del Pliego de Bases y Condiciones electrónico disponible en el SICP, en lo que respecta a los apartados Experiencia requerida y Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia, los cuales quedan redactados de la siguiente forma:

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

  1. Demostrar una antigüedad mínima de 3 (tres) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales).
  2. Demostrar la experiencia en provisión de medicamentos y/o insumos médicos con contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es, con instituciones públicas y/o privadas, por un monto igual o superior al 30% del monto máximo establecido para cada lote de la presente contratación, del periodo comprendido entre los años 2018 al 2020.

Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

  1. Fotocopia simple de Constancia de RUC emitida por la SET, que demuestre una antigüedad mínima de 3 (tres) años de existencia legal (inclusive para las firmas unipersonales).
  1. Fotocopia/s simple/s de contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es de provisión de medicamentos y/o insumos médicos, a Instituciones Públicas y/o Privadas, en el periodo comprendido entre los años 2018 al 2020, cuyos montos sumados representen un monto igual o superior al 30% del monto máximo establecido para cada lote de la presente contratación. Podrán presentarse la cantidad de fotocopia/s de contrato/s ejecutado/s, y/o factura/s, y/o recepción/es final/es que fueren necesarios para acreditar el monto solicitado, siempre y cuando dichas provisiones hayan sido realizadas dentro del periodo mencionado.

PUNTO 4

Se han modificado las fechas deestablecidas en el SICP, correspondientes a consultas, recepción y apertura de sobres - ofertas establecidas en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Atentamente.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: DatosRequisitos de la licitacióncalificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395155-cd-n-11-2021-adquisicion-medicamentos-botiquin-primeros-auxilios-segundo-llamado-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395155-cd-n-11-2021-adquisicion-medicamentos-botiquin-primeros-auxilios-segundo-llamado-3/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda