Secciones
Versión 6
Versión 7
Diferencias entre las versiones 6 y 7
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 20 de diciembre de 2021.-
COMUNICACIÓN DE ADENDA N° 5 ID N° 395450
PAC N° 31/21 SUSCRIPCION A MS TEAM
A los potenciales oferentes de la Contratación Directa SUSCRIPCIÓN A MS TEAM ID N° 395450, por medio del presente se pone a conocimiento las siguientes modificaciones:
- En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP) se modifican:
ETAPAS Y PLAZOS, referente a la fecha y hora tope de consulta y de entrega de ofertas, además de la apertura de ofertas.
Fecha tope de Consultas: hasta las 10:00 del día 22/12/21
Fecha de entrega de ofertas: hasta las 10:00 del día 29/12/2021.
Fecha de apertura de sobres: A las 10:30 del día 29/12/2021.
- En el Pliego Electrónico, en la sección Datos de la Licitación, los siguientes puntos titulados:
PERIODO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS:
Queda redactado: Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por 80
PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA:
Queda redactado: El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de 110.
SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.
ABG. TERESA WAGNER. Directora
Dirección Operativa de Contrataciones
Contraloría General de la Republica
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395450-suscripcion-ms-team-ad-refendum-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 23 de diciembre de 2021.-
COMUNICACIÓN DE ADENDA N° 6 ID N° 395450
PAC N° 31/21 SUSCRIPCION A MS TEAM
A los potenciales oferentes de la Contratación Directa SUSCRIPCIÓN A MS TEAM ID N° 395450, por medio del presente se pone a conocimiento las siguientes modificaciones:
- EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP) SE MODIFICAN:
ETAPAS Y PLAZOS, referente a la fecha y hora tope de consulta y de entrega de ofertas, además de la apertura de ofertas.
- En el Pliego Electrónico,
- EN LA SECCIÓN DATOS DE LA LICITACIÓN, se modifican los siguientes puntos titulados:
PERIODO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS:
Queda redactado: Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por 120 días
PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA:
Queda redactado: El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de 150 días.
PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Por 25 meses, contados desde el día de la suscripción del Contrato.
- EN LA SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, se modifican los siguientes puntos titulados:
INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
Queda redactado:
Nota de solicitud de la licencia/Nota de remisión/Acta de recepción.
Frecuencia: Evento.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de solicitud de la Licencia Nota de Remisión /Acta de recepción |
Nota de solicitud de la Licencia /Nota de Remisión/ Acta de recepción |
Marzo 2022 |
- EN LA SECCIÓN CONDICIONES CONTRACTUALES, se modifican los siguientes puntos titulados:
FORMALIZACIÓN DE LA CONTRATACIÓN
CONTRATO.
La vigencia del contrato será desde el día de la firma por ambas partes, hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
Los rubros para esta Contratación, se encuentran supeditados a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente del Presupuesto General de la Nación destinado para la Contraloría General de la República para el Ejercicio Fiscal 2022, fuente de financiamiento FF. 10 Recursos del Tesoro.
Al respecto se aclara que tanto la Convocante como el Proveedor se comprometerán a dar estricto cumplimiento a lo establecido en la Ley Nº 6355/19 QUE MODIFICA LOS ARTÍCULOS 1°, 3°, 4°, 7°, 13 Y 21 DE LA LEY Nº 5033/13 QUE REGLAMENTA EL ARTICULO 104 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, DE LA DECLARACIÓN JURADA DE BIENES Y RENTAS, ACTIVOS Y PASIVOS DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS Y AMPLÍA LAS DISPOSICIONES DE LA LEY Nº 2051/03, SUS MODIFICACIONES Y NORMAS RESPALDATORIAS. Para ello la Convocante exigirá al Proveedor que acompañe la constancia o constancias de presentaciones de sus declaraciones juradas de bienes y rentas activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, dentro de los 15 días contados a partir de la firma de la Orden de Compra mencionada, como así también dentro de los quince (15) días a partir de la fecha del plazo de expiración del mismo.
El mecanismo formal de resolución de conflictos, en caso de requerirse, será: Como resultado del procedimiento de contratación derivado del presente documento, las partes someterán sus diferendos, a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Asunción, República del Paraguay.
- EN LA SECCIÓN MODELO DE CONTRATO, se modifican los siguientes puntos:
Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato, queda redactado de la siguiente forma: El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente Contrato se encuentran condicionados a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente del Presupuesto General de la Nación destinado para la Contraloría General de la República para el Ejercicio Fiscal 2022, fuente de financiamiento FF. 10 Recursos del Tesoro.
SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.
ABG. TERESA WAGNER. Directora
Dirección Operativa de Contrataciones
Contraloría General de la Republica
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formalización de la Contratación
Sección: Modelo de contrato
- Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395450-suscripcion-ms-team-ad-refendum-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 2023 de diciembre de 2021.-
COMUNICACIÓN DE ADENDA N° 56 ID N° 395450
PAC N° 31/21 SUSCRIPCION A MS TEAM
A los potenciales oferentes de la Contratación Directa SUSCRIPCIÓN A MS TEAM ID N° 395450, por medio del presente se pone a conocimiento las siguientes modificaciones:
En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas (SICP) se modifican:- EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP) SE MODIFICAN:
ETAPAS Y PLAZOS, referente a la fecha y hora tope de consulta y de entrega de ofertas, además de la apertura de ofertas.
- En el Pliego Electrónico,
- EN LA SECCIÓN DATOS DE LA LICITACIÓN, se modifican los siguientes puntos titulados:
Fecha tope de ConsultasPERIODO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS: hasta las 10:00 del día 22/12/21
Fecha de entrega de ofertas: hasta las 10:00 del día 29/12/2021.
Fecha de apertura de sobres: A las 10:30 del día 29/12/2021.
En el Pliego Electrónico, en la sección Datos de la Licitación, los siguientes puntos titulados:
PERIODO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS:
Queda redactado: Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por 80
120 días
PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA:
Queda redactado: El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de 110150 días.
PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Por 25 meses, contados desde el día de la suscripción del Contrato.
- EN LA SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, se modifican los siguientes puntos titulados:
INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
Queda redactado:
Nota de solicitud de la licencia/Nota de remisión/Acta de recepción.
Frecuencia: Evento.
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR | TIPO | FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación) |
Nota de solicitud de la Licencia Nota de Remisión /Acta de recepción | Nota de solicitud de la Licencia /Nota de Remisión/ Acta de recepción | Marzo 2022 |
- EN LA SECCIÓN CONDICIONES CONTRACTUALES, se modifican los siguientes puntos titulados:
FORMALIZACIÓN DE LA CONTRATACIÓN
SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓNCONTRATO.
La vigencia del contrato será desde el día de la firma por ambas partes, hasta el cumplimiento total de las obligaciones.
Los rubros para esta Contratación, se encuentran supeditados a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente del Presupuesto General de la Nación destinado para la Contraloría General de la República para el Ejercicio Fiscal 2022, fuente de financiamiento FF. 10 Recursos del Tesoro.
Al respecto se aclara que tanto la Convocante como el Proveedor se comprometerán a dar estricto cumplimiento a lo establecido en la Ley Nº 6355/19 QUE MODIFICA LOS ARTÍCULOS 1°, 3°, 4°, 7°, 13 Y 21 DE LA LEY Nº 5033/13 QUE REGLAMENTA EL ARTICULO 104 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, DE LA DECLARACIÓN JURADA DE BIENES Y RENTAS, ACTIVOS Y PASIVOS DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS Y AMPLÍA LAS DISPOSICIONES DE LA LEY Nº 2051/03, SUS MODIFICACIONES Y NORMAS RESPALDATORIAS. Para ello la Convocante exigirá al Proveedor que acompañe la constancia o constancias de presentaciones de sus declaraciones juradas de bienes y rentas activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, dentro de los 15 días contados a partir de la firma de la Orden de Compra mencionada, como así también dentro de los quince (15) días a partir de la fecha del plazo de expiración del mismo.
El mecanismo formal de resolución de conflictos, en caso de requerirse, será: Como resultado del procedimiento de contratación derivado del presente documento, las partes someterán sus diferendos, a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Asunción, República del Paraguay.
- EN LA SECCIÓN MODELO DE CONTRATO, se modifican los siguientes puntos:
Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato, queda redactado de la siguiente forma: El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente Contrato se encuentran condicionados a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente del Presupuesto General de la Nación destinado para la Contraloría General de la República para el Ejercicio Fiscal 2022, fuente de financiamiento FF. 10 Recursos del Tesoro.
SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.
ABG. TERESA WAGNER. Directora
Dirección Operativa de Contrataciones
Contraloría General de la Republica
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de las ofertas
- Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
- Periodo de
Validezvalidez de la Garantía deMantenimientoCumplimiento deOfertaContrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formalización de la Contratación
Sección: Modelo de contrato
- Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395450-suscripcion-ms-team-ad-refendum-1/pliego/6/diferencias/5.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395450-suscripcion-ms-team-ad-refendum-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.