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Versión 7

Versión 8

Diferencias entre las versiones 7 y 8

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 23 de diciembre de 2021.-

 

COMUNICACIÓN DE ADENDA N° 6 ID N° 395450

PAC N° 31/21 SUSCRIPCION A MS TEAM

A los potenciales oferentes de la Contratación Directa SUSCRIPCIÓN A MS TEAM ID N° 395450, por medio del presente se pone a conocimiento las siguientes modificaciones:

  • EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP) SE MODIFICAN:

ETAPAS Y PLAZOS, referente a la fecha y hora tope de consulta y de entrega de ofertas, además de la apertura de ofertas.

  • En el Pliego Electrónico,
  1. EN LA SECCIÓN DATOS DE LA LICITACIÓN, se modifican los siguientes puntos titulados:

PERIODO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS:

Queda redactado: Las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por 120 días

PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTA:

Queda redactado: El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de 150 días.

PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

Por 25 meses, contados desde el día de la suscripción del Contrato.

  1. EN LA SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, se modifican los siguientes puntos titulados:

INDICADORES DE CUMPLIMIENTO

Queda redactado:

Nota de solicitud de la licencia/Nota de remisión/Acta de recepción.

 Frecuencia: Evento.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de solicitud de la Licencia           

Nota de Remisión

/Acta de recepción

Nota de solicitud de la Licencia

/Nota de Remisión/

Acta de recepción

Marzo 2022

 

  1. EN LA SECCIÓN CONDICIONES CONTRACTUALES, se modifican los siguientes puntos titulados:

FORMALIZACIÓN DE LA CONTRATACIÓN

CONTRATO.

La vigencia del contrato será desde el día de la firma por ambas partes, hasta el cumplimiento total de las obligaciones.

Los rubros para esta Contratación, se encuentran supeditados a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente del Presupuesto General de la Nación destinado para la Contraloría General de la República para el Ejercicio Fiscal 2022, fuente de financiamiento FF. 10 Recursos del Tesoro. 

Al respecto se aclara que tanto la Convocante como el Proveedor se comprometerán a dar estricto cumplimiento a lo establecido en la Ley Nº 6355/19 QUE MODIFICA LOS ARTÍCULOS 1°, 3°, 4°, 7°, 13 Y 21 DE LA LEY Nº 5033/13 QUE REGLAMENTA EL ARTICULO 104 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, DE LA DECLARACIÓN JURADA DE BIENES Y RENTAS, ACTIVOS Y PASIVOS DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS Y AMPLÍA LAS DISPOSICIONES DE LA LEY Nº 2051/03, SUS MODIFICACIONES Y NORMAS RESPALDATORIAS. Para ello la Convocante exigirá al Proveedor que acompañe la constancia o constancias de presentaciones de sus declaraciones juradas de bienes y rentas activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, dentro de los 15 días contados a partir de la firma de la Orden de Compra mencionada, como así también dentro de los quince (15) días a partir de la fecha del plazo de expiración del mismo.

El mecanismo formal de resolución de conflictos, en caso de requerirse, será: Como resultado del procedimiento de contratación derivado del presente documento, las partes someterán sus diferendos, a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Asunción, República del Paraguay.

  1. EN LA SECCIÓN MODELO DE CONTRATO, se modifican los siguientes puntos:

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato, queda redactado de la siguiente forma: El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente Contrato se encuentran condicionados a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente del Presupuesto General de la Nación destinado para la Contraloría General de la República para el Ejercicio Fiscal 2022, fuente de financiamiento FF. 10 Recursos del Tesoro.

SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.

 

ABG. TERESA WAGNER. Directora

Dirección Operativa de Contrataciones

Contraloría General de la Republica

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formalización de la Contratación
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395450-suscripcion-ms-team-ad-refendum-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción,   de febrero de 2022.-

 

COMUNICACIÓN DE ADENDA N° 7 ID N° 395.450

PAC N° 31/21 SUSCRIPCIÓN A MS TEAM

A los potenciales oferentes de la Contratación Directa SUSCRIPCIÓN A MS TEAM ID N° 395450, por medio del presente se pone a conocimiento las siguientes modificaciones:

  • EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP) SE MODIFICAN:

* ETAPAS Y PLAZOS, referente a la fecha y hora tope de consulta y de entrega de ofertas, además de la apertura de ofertas.

* FECHA TOPE DE CONSULTAS: hasta las 10:00 hs. del día 14/02/22.

Para aclaraciones sobre los documentos que forman parte de la Carta de Invitación, la dirección y contacto de la Convocante es la siguiente: Abog. Teresa Wagner - Encargada o Responsable del llamado - Contraloría General, Dirección Operativa de Contrataciones (D.O.C.), teléfono N° 6200300, ubicada en Austria N° 1879, por escrito o en la dirección de correo electrónico: adquisiciones@contraloria.gov.py,

 

PLAZO DE ENTREGA DE OFERTAS:

Atención: Abog. TERESA WAGNER - Encargada o Responsable del llamado,

Dirección: Austria N° 1879 - Barrio Ycua Sati

Numero del piso/oficina: Planta baja - Dirección Operativa de Contrataciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Código postal: (indicar el código postal, si corresponde)

La fecha límite para presentar las ofertas es : 16 de febrero de 2022.

Hora: 9:30 a.m.

 

FECHA DE APERTURA DE SOBRES:

Dirección: Austria N° 1879 - Barrio Ycua Sati

Numero del piso/oficina: Planta baja - Dirección Operativa de Contrataciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha : 16 de febrero de 2022.

Hora: 10:00 a.m.

 

 

SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.

 

ABG. TERESA WAGNER. Directora

Dirección Operativa de Contrataciones

Contraloría General de la República

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Asunción, 23de febrero de diciembre de 20212022.-

COMUNICACIÓN DE ADENDA N° 67 ID N° 395450395.450

PAC N° 31/21 SUSCRIPCIONSUSCRIPCIÓN A MS TEAM

A los potenciales oferentes de la Contratación Directa SUSCRIPCIÓN A MS TEAM ID N° 395450, por medio del presente se pone a conocimiento las siguientes modificaciones:

  • EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS (SICP) SE MODIFICAN:

* ETAPAS Y PLAZOS, referente a la fecha y hora tope de consulta y de entrega de ofertas, además de la apertura de ofertas.

  • En el Pliego Electrónico,
  1. EN LA SECCIÓN DATOS DE LA LICITACIÓN, se modifican los siguientes puntos titulados:

* FECHA TOPE DE CONSULTAS: hasta las 10:00 hs. del día PERIODO DE VALIDEZ DE LAS OFERTAS:14/02/22.

Queda redactadoPara aclaraciones sobre los documentos que forman parte de la Carta de Invitación, la dirección y contacto de la Convocante es la siguiente: Abog. Teresa Wagner - Encargada o Responsable del llamado - Contraloría General, Dirección Operativa de Contrataciones (D.O.C.), teléfono N° 6200300, ubicada en Austria N° 1879, por escrito o en la dirección de correo electrónico: Lasadquisiciones@contraloria.gov.py,

PLAZO DE ENTREGA DE OFERTAS:

Atención: Abog. TERESA WAGNER - Encargada o Responsable del llamado,

Dirección: Austria N° 1879 - Barrio Ycua Sati

Numero del piso/oficina: Planta baja - Dirección Operativa de Contrataciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Código postal: (indicar el código postal, si corresponde)

La fecha límite para presentar las ofertas deberán mantenerse válidas (en días corridos) por 120 díases : 16 de febrero de 2022.

Hora: 9:30 a.m.

PERIODOFECHA DE VALIDEZAPERTURA DE LA GARANTÍA DE MANTENIMIENTO DE OFERTASOBRES:

Queda redactadoDirección: El plazo de validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta (en días calendario) será de 150 días.Austria N° 1879 - Barrio Ycua Sati

Numero del piso/oficina: Planta baja - PERIODO DE VALIDEZ DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATODirección Operativa de Contrataciones.

Por 25 mesesCiudad: Asunción, contados desde el día de la suscripción del ContratoParaguay.

  1. EN LA SECCIÓN SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, se modifican los siguientes puntos titulados:

Fecha : INDICADORES DE CUMPLIMIENTO16 de febrero de 2022.

Queda redactadoHora: 10:00 a.m.

Nota de solicitud de la licencia/Nota de remisión/Acta de recepción.

Frecuencia: Evento.

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según la carta de invitación)

Nota de solicitud de la Licencia

Nota de Remisión

/Acta de recepción

Nota de solicitud de la Licencia

/Nota de Remisión/

Acta de recepción

Marzo 2022

  1. EN LA SECCIÓN CONDICIONES CONTRACTUALES, se modifican los siguientes puntos titulados:

FORMALIZACIÓN DE LA CONTRATACIÓN

CONTRATO.

La vigencia del contrato será desde el día de la firma por ambas partes, hasta el cumplimiento total de las obligaciones.

Los rubros para esta Contratación, se encuentran supeditados a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente del Presupuesto General de la Nación destinado para la Contraloría General de la República para el Ejercicio Fiscal 2022, fuente de financiamiento FF. 10 Recursos del Tesoro.

Al respecto se aclara que tanto la Convocante como el Proveedor se comprometerán a dar estricto cumplimiento a lo establecido en la Ley Nº 6355/19 QUE MODIFICA LOS ARTÍCULOS 1°, 3°, 4°, 7°, 13 Y 21 DE LA LEY Nº 5033/13 QUE REGLAMENTA EL ARTICULO 104 DE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, DE LA DECLARACIÓN JURADA DE BIENES Y RENTAS, ACTIVOS Y PASIVOS DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS Y AMPLÍA LAS DISPOSICIONES DE LA LEY Nº 2051/03, SUS MODIFICACIONES Y NORMAS RESPALDATORIAS. Para ello la Convocante exigirá al Proveedor que acompañe la constancia o constancias de presentaciones de sus declaraciones juradas de bienes y rentas activos y pasivos ante la Contraloría General de la República, dentro de los 15 días contados a partir de la firma de la Orden de Compra mencionada, como así también dentro de los quince (15) días a partir de la fecha del plazo de expiración del mismo.

El mecanismo formal de resolución de conflictos, en caso de requerirse, será: Como resultado del procedimiento de contratación derivado del presente documento, las partes someterán sus diferendos, a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Asunción, República del Paraguay.

  1. EN LA SECCIÓN MODELO DE CONTRATO, se modifican los siguientes puntos:

Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato, queda redactado de la siguiente forma: El crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del presente Contrato se encuentran condicionados a la aprobación de la partida presupuestaria correspondiente del Presupuesto General de la Nación destinado para la Contraloría General de la República para el Ejercicio Fiscal 2022, fuente de financiamiento FF. 10 Recursos del Tesoro.

SE MANTIENEN INALTERABLES LAS DEMÁS CONDICIONES DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN.

ABG. TERESA WAGNER. Directora

Dirección Operativa de Contrataciones

Contraloría General de la RepublicaRepública

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de las ofertas
  • Periodo de Validez de la Garantía de Mantenimiento de Oferta
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formalización de la Contratación
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395450-suscripcion-ms-team-ad-refendum-1/pliego/7/diferencias/6.html?seccion=adenda