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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 ADENDA Nº 1

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 01/2021 ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA PACIENTES Y PERSONAL DE GUARDIA Plurianual- ID Nº 395.573.

Ante los Comentarios sobre la Verificación del Llamado visualizado en el SICP en Fecha 07/07/2021, se realiza la siguiente modificación en: 

Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas.

Plan de Entrega de los Bienes

La emisión de la Orden de Compras se realizará en forma mensual y de acuerdo a las necesidades de la Institución. En la Orden de Compras se establecerá el Plan de Entregas: El Plazo de entrega de los productos se realizará en forma mensual establecido con un Cronograma, el cual contendrá los días de entregas.

A partir de la recepción de la Orden de Compras por parte del contratista, se recepciona además el cronograma de entregas, y se computa el Plazo de Entrega para la provisión de acuerdo a los días del Cronograma.

La entrega de los Productos se realizará en un plazo no mayor a los días corridos establecidos en el cronograma de entregas, desde la recepción de la orden de compras.

Con la emisión de la Orden de Compras se acompañará el cronograma de entregas. El Cronograma de Entregas contendrá días de entregas y cantidades de acuerdo a las necesidades de la Institución, por lo que puede variar por mes, debiendo coincidir con la Totalidad de la Orden de Compras.

Las entregas se realizarán por la totalidad de los bienes consignados en la Orden de Compra, con las fechas por días establecidas en cada cronograma de entregas. Todo producto proveído debe ser igual a la muestra y al ítem al cual fue  adjudicado. 

Una vez que la orden de compra sea emitida, se acompañará el cronograma, y serán remitidas al correo declarado en el formulario de oferta, el proveedor deberá dar acuse de la recepción del correo,  computándose como fecha de recepción el día del envío del correo. En caso de que el proveedor no hiciera efectiva el acuse de la recepción esto no impedirá que corran los plazos establecidos para la entrega de los bienes. 

Lugar de entrega: Depósito del Departamento de Alimentación y Nutrición del Instituto de Medicina Tropical. De Lunes a Viernes de 07:00 a 12:00 horas. La recepción estará a cargo del Departamento de Alimentación y Nutrición y/o Jefatura de Suministros y/o Fiscalizador.

La entrega de los insumos deberá estar acompañada de la Nota de Remisión con membrete de la Empresa. Una vez recepcionados por el Instituto de Medicina Tropical, se emitirá el Acta de Recepción de los Bienes.

La administración del contrato estará a cargo del Instituto de Medicina Tropical, quien otorgará las conformidades de recepción y se responsabilizarán de las vigencias de las garantías y del cumplimiento del contrato.

El requerimiento promedio mensual de las cantidades de los bienes a entregar, podrían sufrir variaciones considerando la cantidad de pacientes y personal de guardia

Los demás puntos o cláusulas  permanecen invariables, sin modificaciones. 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395573-adquisicion-alimentos-pacientes-personal-guardia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

LICITACIÓN POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 01/2021 ADQUISICIÓN DE ALIMENTOS PARA PACIENTES Y PERSONAL DE GUARDIA Plurianual- ID Nº 395.573.

Ante los Comentarios sobre la Verificación del Llamado visualizado en el SICP en Fecha 07/07/2021, se realiza la siguiente modificación en:

Sección Suministros Requeridos - Especificaciones Técnicas.

Plan de Entrega de los Bienes

La emisión de la Orden de Compras se realizará en forma mensual y de acuerdo a las necesidades de la Institución. En la Orden de Compras se establecerá el Plan de Entregas: El Plazo de entrega de los productos se realizará en forma mensual establecido con un Cronograma, el cual contendrá los días de entregas.

A partir de la recepción de la Orden de Compras por parte del contratista, se recepciona además el cronograma de entregas, y se computa el Plazo de Entrega para la provisión de acuerdo a los días del Cronograma.

La entrega de los Productos se realizará en un plazo no mayor a los días corridos establecidos en el cronograma de entregas, desde la recepción de la orden de compras.

Con la emisión de la Orden de Compras se acompañará el cronograma de entregas. El Cronograma de Entregas contendrá días de entregas y cantidades de acuerdo a las necesidades de la Institución, por lo que puede variar por mes, debiendo coincidir con la Totalidad de la Orden de Compras.

Las entregas se realizarán por la totalidad de los bienes consignados en la Orden de Compra, con las fechas por días establecidas en cada cronograma de entregas. Todo producto proveído debe ser igual a la muestra y al ítem al cual fue adjudicado.

Una vez que la orden de compra sea emitida, se acompañará el cronograma, y serán remitidas al correo declarado en el formulario de oferta, el proveedor deberá dar acuse de la recepción del correo, computándose como fecha de recepción el día del envío del correo. En caso de que el proveedor no hiciera efectiva el acuse de la recepción esto no impedirá que corran los plazos establecidos para la entrega de los bienes.

Lugar de entrega: Depósito del Departamento de Alimentación y Nutrición del Instituto de Medicina Tropical. De Lunes a Viernes de 07:00 a 12:00 horas. La recepción estará a cargo del Departamento de Alimentación y Nutrición y/o Jefatura de Suministros y/o Fiscalizador.

La entrega de los insumos deberá estar acompañada de la Nota de Remisión con membrete de la Empresa. Una vez recepcionados por el Instituto de Medicina Tropical, se emitirá el Acta de Recepción de los Bienes.

La administración del contrato estará a cargo del Instituto de Medicina Tropical, quien otorgará las conformidades de recepción y se responsabilizarán de las vigencias de las garantías y del cumplimiento del contrato.

El requerimiento promedio mensual de las cantidades de los bienes a entregar, podrían sufrir variaciones considerando la cantidad de pacientes y personal de guardia

Los demás puntos o cláusulas permanecen invariables, sin modificaciones.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395573-adquisicion-alimentos-pacientes-personal-guardia-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda