Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACION N° 01
SE MODIFICAN LAS FECHAS DE CONSULTA, ENTREGA Y DE APERTURA DE LAS OFERTAS QUEDANDO CONFORME A LAS NUEVAS FECHAS ESTABLECIDAS EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP).
MODIFICACION N° 02
EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP) SE MODIFICA EL SISTEMA DE AJUDICACION QUEDANDO POR LOTE.
MODIFICACION N° 03
EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP), SE MODIFICA LA CARGA DE LOS ÍTEMS, QUEDANDO AGRUPADOS POR LOTE.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395589-adquisicion-equipos-direccion-comunicacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACION N° 01
SE MODIFICAN LAS FECHAS DE CONSULTA, ENTREGA Y DE APERTURA DE LAS OFERTAS QUEDANDO CONFORME A LAS NUEVAS FECHAS ESTABLECIDAS EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP).
MODIFICACION N° 02
EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP) SE MODIFICA EL SISTEMA DE AJUDICACION QUEDANDO POR LOTE.
MODIFICACION N° 03
EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP), SE MODIFICA LA CARGA DE LOS ÍTEMS, QUEDANDO AGRUPADOS POR LOTE.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395589-adquisicion-equipos-direccion-comunicacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.