Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACION N° 01
SE MODIFICAN LAS FECHAS DE CONSULTA, ENTREGA Y DE APERTURA DE LAS OFERTAS QUEDANDO CONFORME A LAS NUEVAS FECHAS ESTABLECIDAS EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP).
MODIFICACION N° 02
EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP) SE MODIFICA EL SISTEMA DE AJUDICACION QUEDANDO POR LOTE.
MODIFICACION N° 03
EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP), SE MODIFICA LA CARGA DE LOS ÍTEMS, QUEDANDO AGRUPADOS POR LOTE.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395589-adquisicion-equipos-direccion-comunicacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE MODIFICAN LAS FECHAS DE ENTREGA Y DE APERTURA DE LAS OFERTAS QUEDANDO CONFORME A LAS NUEVAS FECHAS ESTABLECIDAS EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP).
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
MODIFICACION N° 01
SE MODIFICAN LAS FECHAS DE CONSULTA, ENTREGA Y DE APERTURA DE LAS OFERTAS QUEDANDO CONFORME A LAS NUEVAS FECHAS ESTABLECIDAS EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP).
MODIFICACION N° 02
EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP) SE MODIFICA EL SISTEMA DE AJUDICACION QUEDANDO POR LOTE.
MODIFICACION N° 03
EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP), SE MODIFICA LA CARGA DE LOS ÍTEMS, QUEDANDO AGRUPADOS POR LOTE.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicasPlan de entrega de los bienesIndicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/395589-adquisicion-equipos-direccion-comunicacion-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.