Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 20 de abril de 2021

 

ADENDA N° 01

 

En referencia al Llamado con ID Nº 396.609, Licitación Por Concurso de Oferta Nº 01/2021ADQUISICION Y PUESTA EN MARCHA DE GRUPO GENERADOR, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:

Se ha modificado en el Pliego Electrónico

Las siguientes secciones:

 

  • DATOS DE  LA LICITACION Idioma de la Oferta Periodo de Validez de la Garantía de los Bienes

            

  • Requisitos de calificación y criterios de evaluación

 

  • SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

 

  • Formularios

 

 

 

Se han modificado en el SICP, Fecha y hora de entrega de ofertas, fecha  y hora de apertura de ofertas

 

 

Atentamente

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Idioma de la oferta
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Formularios
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396609-adquisicion-puesta-marcha-grupo-generador-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

San Lorenzo, 20 de abril de 2021

ADENDA N° 01

En referencia al Llamado con ID Nº 396.609, Licitación Por Concurso de Oferta Nº 01/2021ADQUISICION Y PUESTA EN MARCHA DE GRUPO GENERADOR, con el objeto de poner a conocimiento lo siguiente:

Se ha modificado en el Pliego Electrónico

Las siguientes secciones:

  • DATOS DE LA LICITACION Idioma de la Oferta Periodo de Validez de la Garantía de los Bienes

  • Requisitos de calificación y criterios de evaluación

  • SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Formularios

Se han modificado en el SICP, Fecha y hora de entrega de ofertas, fecha y hora de apertura de ofertas

Atentamente

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Idioma de la oferta
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Técnica
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Sección: Formularios
  • FORMULARIOS ADICIONALES

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396609-adquisicion-puesta-marcha-grupo-generador-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda