Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La Paloma del Espíritu Santo, 30 de abril del 2.021.
ADENDA Nº 01/2021
Señor/es
Oferente/s:
Por la que se establece algunas modificaciones parciales al mencionado llamado:
Se emite la presente Adenda a los efectos de realizar una modificación parcial en el procedimiento de la LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 01/2021, Actualización de módulos de gestión de sistemas informáticos ID 396765, con el siguiente detalle:
Enmienda 1: La Convocante modifica, Capacidad financiera inc d) y Requisitos Documentales. Quedando estipulado de la siguiente manera:
d) Para contribuyentes de exclusivamente IVA General
Deberá cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales 2015, 2016, 2017, 2018, 2019.
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Enmienda 2: La Convocante modifica, Experiencia Requerida. Quedando estipulado de la siguiente manera:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en provisión de sistemas informáticos con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 5 años. 2016, 2017, 2018, 2019, 2020.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
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Enmienda 3: La Convocante modifica, Periodo de validez de la Garantía de fiel cumplimiento de contrato. Quedando estipulado de la siguiente manera:
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 60 días posteriores al plazo de ejecución o vigencia del contrato
Enmienda 4: La Convocante modifica, Plan de Entrega. Quedando estipulado de la siguiente manera:
Ítem |
Descripción del bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los bienes |
Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 |
Módulos de gestión de sistema informático |
1 |
Unidad |
Municipalidad de La Paloma del Espíritu Santo |
Diciembre 2021 |
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Los demás puntos del Pliego de Bases y condiciones permanecen inalterados.
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396765-actualizacion-modulos-gestion-sistemas-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La Paloma del Espíritu Santo, 30 de abril del 2.021.
ADENDA Nº 01/2021
Señor/es
Oferente/s:
Por la que se establece algunas modificaciones parciales al mencionado llamado:
Se emite la presente Adenda a los efectos de realizar una modificación parcial en el procedimiento de la LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS Nº 01/2021, Actualización de módulos de gestión de sistemas informáticos ID 396765, con el siguiente detalle:
Enmienda 1: La Convocante modifica, Capacidad financiera inc d) y Requisitos Documentales. Quedando estipulado de la siguiente manera:
d) Para contribuyentes de exclusivamente IVA General
Deberá cumplir el siguiente parámetro:
Eficiencia: (Ingreso/Egreso).
Deberá ser igual o mayor que 1, el promedio, de los ejercicios fiscales 2015, 2016, 2017, 2018, 2019.
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Enmienda 2: La Convocante modifica, Experiencia Requerida. Quedando estipulado de la siguiente manera:
Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:
Demostrar la experiencia en provisión de sistemas informáticos con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 5 años. 2016, 2017, 2018, 2019, 2020.
Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:
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Enmienda 3: La Convocante modifica, Periodo de validez de la Garantía de fiel cumplimiento de contrato. Quedando estipulado de la siguiente manera:
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 60 días posteriores al plazo de ejecución o vigencia del contrato
Enmienda 4: La Convocante modifica, Plan de Entrega. Quedando estipulado de la siguiente manera:
Ítem | Descripción del bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los bienes | Fecha(s) final(es) de entrega de los bienes |
1 | Módulos de gestión de sistema informático | 1 | Unidad | Municipalidad de La Paloma del Espíritu Santo | Diciembre 2021 |
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Los demás puntos del Pliego de Bases y condiciones permanecen inalterados.
Atentamente.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396765-actualizacion-modulos-gestion-sistemas-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.