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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N°1/2021

Municipalidad de Villa Florida

PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR, BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LA INSTITUCION EDUCATIVA (COCINANDO)

Formato de tabla para contrato abierto - cantidades mínimas y máximas

Visita al sitio de ejecución del contrato

Capacidad Financiera

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio

Experiencia Requerida

Plan de Entrega

Indicadores de cumplimiento de Contrato

Reajuste

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396910-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-institucion-educativa-coci-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda N°1/2021

Municipalidad de Villa Florida

PROVISIÓN DE ALMUERZO ESCOLAR, BAJO LA MODALIDAD DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LA INSTITUCION EDUCATIVA (COCINANDO)

Formato de tabla para contrato abierto - cantidades mínimas y máximas

Visita al sitio de ejecución del contrato

Capacidad Financiera

Requisitos documentales para evaluar el presente criterio

Experiencia Requerida

Plan de Entrega

Indicadores de cumplimiento de Contrato

Reajuste

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de ejecución del contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Reajuste
Sección: Modelo de contrato
  • Precio unitario y el importe total a pagar por los bienes
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/396910-provision-almuerzo-escolar-modalidad-alimentos-preparados-institucion-educativa-coci-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda