Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La Municipalidad de Ayolas emite la Adenda N°01/2021 en respuesta a las observaciones realizadas según Nota DNC N° 8128 /2021.
Queda redactada de la siguiente manera:
La fecha de consulta ha sido modificada en el SICP.-
REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
Experiencia Requerida:
Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas por un monto equivalente al 50 (cincuenta por ciento) % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.
Indicadores del Cumplimiento Contractual.
Obs: se tendrá en cuenta la obligación de proveer los bienes o servicios contratados según este cronograma, solo los meses vigentes, no así los vencidos. Se tendrá como vencidos el mes trascurrido sin la adjudicación y/o firma del contrato en este llamado en cuestión. Se justifica con la naturaleza misma del contrato abierto.
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA (se indica la fecha que debe presentar según el PBC) |
Nota de Remisión / Acta de recepción 1 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Mayo 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 2 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Junio 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 3 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Julio 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 4 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Agosto 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 5 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Septiembre 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 6 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Octubre 2021 |
Nota de Remisión / Acta de recepción 7 |
Nota de Remisión / Acta de recepción |
Noviembre 2021 |
Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será de: 31 (treinta y un) días del mes de enero de 2022.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia Requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento Contractual.
Sección: Datos de la Licitación
Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397089-suministro-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-municipio-ayolas-ano-lectivo-20-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se emite la ADENDA Nº 02 | ||||
1- FECHA TOPE DE CONSULTAS | ||||
La Fecha tope para consultas será hasta: Fecha: 24/05/2021 Hora: 07:30 | ||||
2- FECHA TOPE DE ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES | ||||
La Fecha tope para entrega de ofertas será hasta: Fecha: 27/05/2021 Hora: 07:30 La Fecha de apertura de ofertas será: Fecha: 27/05/2021 Hora: 08:00 |
2. Se ha modificado: Sección Suministros y Especificaciones técnicas - Indicadores de Cumplimiento.
3. Se ha modificado: Sección Requisitos de calificación y Criterios de Participación - Experiencia Requerida.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397089-suministro-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-municipio-ayolas-ano-lectivo-20-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Las modificaciones al presente procedimiento de La MunicipalidadAyolas emite la Adenda N°01/2021 en respuestacontratación son los indicados a las observaciones realizadas según Nota DNC N° 8128 /2021.continuación:
Queda redactada de la siguiente manera:
La fecha de consulta ha sido modificada en el SICP.-
REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION
Experiencia Requerida:
Demostrar la experiencia en la elaboración y distribución de platos o raciones de alimentos frescos para colectividades públicas o privadas por un monto equivalente al 50 (cincuenta por ciento) % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación.
Indicadores del Cumplimiento Contractual.
Obs: se tendrá en cuenta la obligación de proveer los bienes o servicios contratados según este cronograma, solo los meses vigentes, no así los vencidos
Se emite la ADENDA Nº 02 | ||||
1- FECHA TOPE DE CONSULTAS | ||||
La Fecha tope para consultas será hasta: Fecha: 24/05/2021 Hora: 07:30 | ||||
2- FECHA TOPE DE ENTREGA Y APERTURA DE SOBRES | ||||
La Fecha tope para entrega de ofertas será hasta: Fecha: 27/05/2021 Hora: 07:30 La Fecha de apertura de ofertas será: Fecha: 27/05/2021 Hora: 08:00 |
2. Se tendrá como vencidos el mes trascurrido sin la adjudicaciónha modificado: Sección Suministros y/o firma del contrato en este llamado en cuestión Especificaciones técnicas - Indicadores de Cumplimiento.
3. Se justifica con la naturaleza misma del contrato abierto.
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Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
El plazo de vigencia de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será deha modificado: 31 (treinta y un) días del mes de enero de 2022.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criteriosCriterios de evaluación
Experiencia Requerida
Sección: Suministros requeridosParticipación - especificaciones técnicasExperiencia Requerida.
Indicadores de Cumplimiento Contractual.
Sección: Datos de la Licitación
Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Periodo de Validez de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397089-suministro-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-municipio-ayolas-ano-lectivo-20-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/397089-suministro-almuerzo-escolar-instituciones-educativas-municipio-ayolas-ano-lectivo-20-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.