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Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA Nº 02/2021 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PALA CARGADORA CON ID 399070

 

ABOG. GISELLI SOARES N. 

CORDINADORA UOC

Departamento de Contrataciones - MUNICIPALIDAD DE SANTA FE DEL PARANÀ

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:

Observaciones

Tema

CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD FINANCIERA

Sección

Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación

Situación

Discrepancia entre criterios y documentos.

Descripción

Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida, se solicita su adecuación.


Tema

CONDICIONES EN CUANTO A LA EXPERIENCIA

Sección

Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación

Situación

Discrepancia entre criterios y documentos.

Descripción

Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida, se solicita su adecuación.


Tema

CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Sección

Especificaciónes Técnicas

Situación

Plan de entrega confuso

Descripción

Se observa que el Plan de Entrega establecido en el Pliego de Bases y Condiciones/Carta de invitación resulta confuso, y que podría generar conflictos durante la ejecución del contrato. Se solicita la modificación del mismo a los efectos de subsanar la mencionada deficiencia.


Tema

CARGA DE DATOS DE LLAMADOS

Sección

Datos de Licitación

Situación

Periodo de Validez de la Garantía

Descripción

Se verifica que el periodo de validez de la garantía de Fiel Cumplimiento del contrato establecida en la presente contratación, no se adecua a las Instrucciones a los Oferentes que requieren que la Garantía de Fiel Cumplimiento permanezca válida cuanto menos por 30 días posteriores al plazo de ejecución o vigencia del contrato, según sea el caso.


Tema

CARGA DE DATOS DE LLAMADOS

Sección

Datos de Licitación

Situación

Cláusulas incompletas o datos insuficientes

Descripción

Solicitamos a la convocante completar las cláusulas con los datos correspondientes al proceso


Tema

CARGA DE DATOS DE LLAMADOS

Sección

Datos del SICP

Situación

Discrepancia en planilla de precios

Descripción

Se verifica discrepancia en la cantidad/unidad de medida/ presentación entre el pliego/carta y lo cargado en el SICP, se solicita subsanar según sea el caso.


Tema

CARGA DE DATOS DE LLAMADOS

Sección

Documentos del SICP

Situación

No realiza la combinación de precios/ o no utiliza 3 precios. Precios referenciales

Descripción

Se recuerda que las Convocantes deberán seleccionar al menos tres precios obtenidos, de la combinación de dos o más de las opciones disponibles en el anexo de la reglamentación, sin embargo, en el Dictamen remitido no se observa la fundamentación del porqué no se puede utilizar la combinacion de fuentes para la obtencion del precio referencial o no se cuenta con la cantidad minima requerida. Se solicita subsanar.


Tema

CARGA DE DATOS DE LLAMADOS

Sección

Documentos del SICP

Situación

No se previo Objeto de Gasto

Descripción

Se solicita incluir en el PAC el objeto de gasto correspondiente y necesario para todos los bienes/servicios requeridos a fin de realizar una correcta imputación y remitir el CDP.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399606-adquisicion-seguro-vehiculos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Plan de entrega de los servicios
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399070-mantenimiento-reparacion-pala-cargadora-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1

LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA Nº 02/2021 MANTENIMIENTO Y REPARACION DE PALA CARGADORA CON ID 399070

ABOG. GISELLI SOARES N.

CORDINADORA UOC

Departamento de Contrataciones - MUNICIPALIDAD DE SANTA FE DEL PARANÀ

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:

Observaciones

Tema

CONDICIONES EN CUANTO A LA CAPACIDAD FINANCIERA

Sección

Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación

Situación

Discrepancia entre criterios y documentos.

Descripción

Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida, se solicita su adecuación.


Tema

CONDICIONES EN CUANTO A LA EXPERIENCIA

Sección

Requisitos de Participación y Criterios de Evaluación

Situación

Discrepancia entre criterios y documentos.

Descripción

Se verifica discrepancia entre el criterio establecido y la documentación requerida, se solicita su adecuación.


Tema

CONDICIONES RELATIVAS A LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO

Sección

Especificaciónes Técnicas

Situación

Plan de entrega confuso

Descripción

Se observa que el Plan de Entrega establecido en el Pliego de Bases y Condiciones/Carta de invitación resulta confuso, y que podría generar conflictos durante la ejecución del contrato. Se solicita la modificación del mismo a los efectos de subsanar la mencionada deficiencia.


Tema

CARGA DE DATOS DE LLAMADOS

Sección

Datos de Licitación

Situación

Periodo de Validez de la Garantía

Descripción

Se verifica que el periodo de validez de la garantía de Fiel Cumplimiento del contrato establecida en la presente contratación, no se adecua a las Instrucciones a los Oferentes que requieren que la Garantía de Fiel Cumplimiento permanezca válida cuanto menos por 30 días posteriores al plazo de ejecución o vigencia del contrato, según sea el caso.


Tema

CARGA DE DATOS DE LLAMADOS

Sección

Datos de Licitación

Situación

Cláusulas incompletas o datos insuficientes

Descripción

Solicitamos a la convocante completar las cláusulas con los datos correspondientes al proceso


Tema

CARGA DE DATOS DE LLAMADOS

Sección

Datos del SICP

Situación

Discrepancia en planilla de precios

Descripción

Se verifica discrepancia en la cantidad/unidad de medida/ presentación entre el pliego/carta y lo cargado en el SICP, se solicita subsanar según sea el caso.


Tema

CARGA DE DATOS DE LLAMADOS

Sección

Documentos del SICP

Situación

No realiza la combinación de precios/ o no utiliza 3 precios. Precios referenciales

Descripción

Se recuerda que las Convocantes deberán seleccionar al menos tres precios obtenidos, de la combinación de dos o más de las opciones disponibles en el anexo de la reglamentación, sin embargo, en el Dictamen remitido no se observa la fundamentación del porqué no se puede utilizar la combinacion de fuentes para la obtencion del precio referencial o no se cuenta con la cantidad minima requerida. Se solicita subsanar.


Tema

CARGA DE DATOS DE LLAMADOS

Sección

Documentos del SICP

Situación

No se previo Objeto de Gasto

Descripción

Se solicita incluir en el PAC el objeto de gasto correspondiente y necesario para todos los bienes/servicios requeridos a fin de realizar una correcta imputación y remitir el CDP.

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399606-adquisicion-seguro-vehiculos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Periodo de validez de la Garantía de Cumplimiento de Contrato
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Plan de entrega de los servicios
Sección: Modelo de contrato
  • Identificación del crédito presupuestario para cubrir el compromiso derivado del contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399070-mantenimiento-reparacion-pala-cargadora-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda