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Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se Modifican las Secciones en el SICP y PBC

  1. En el SICP:
  • Etapas y Plazos, Fecha de Tope de Consultas, tope de Entrega de Ofertas y Apertura de Ofertas

 

       2. En el PBC

  • Datos de la Licitación-Autorización de Fabricante
  • Requisitos de calificación y criterios de evaluación: Criterios de Experiencia-Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

  • Suministros Requeridos-Plan de Entregas

  • Condiciones ContractualesPorcentaje de multas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Porcentaje de multas
  • Tasa de interés por Mora

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399549-adquisicion-armamentos-equipos-tecnologicos-uso-militar-vehiculos-todo-terreno-codi-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Se Modifican las Secciones en el SICP y PBC

  1. En el SICP:
  • Etapas y Plazos, Fecha de Tope de Consultas, tope de Entrega de Ofertas y Apertura de Ofertas

2. En el PBC

  • Datos de la Licitación-Autorización de Fabricante
  • Requisitos de calificación y criterios de evaluación: Criterios de Experiencia-Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia

  • Suministros Requeridos-Plan de Entregas

  • Condiciones Contractuales - Porcentaje de multas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Autorización del Fabricante
  • Periodo de validez de la Garantía de los bienes
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
  • Experiencia requerida
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
  • Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Porcentaje de multas
  • Tasa de interés por Mora

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399549-adquisicion-armamentos-equipos-tecnologicos-uso-militar-vehiculos-todo-terreno-codi-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda