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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2021

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTA N° 02/2021

ADQUISICION DE DIGITALIZADOR DE IMÁGENES DE RAYOS X PARA EL INCAN -  I.D. N° 399.701.-

 

A los Oferentes:

 

La Unidad Operativa de Contratación N° 3 del Instituto Nacional del Cáncer, cumple en comunicar que se modifica en el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas SICP el plazo para la fecha de entrega y apertura de sobres.

 

Desde el momento de la difusión de la presente Adenda a través del Portal de Contrataciones Públicas, la misma forma partea integral del Pliego de Bases y Condiciones, asumiéndose que los Oferentes aceptan de plena conformidad los términos contenidos en la misma.

 

 

Atentamente.

 

 

C.P. Silvia E. Martínez

                    Dr. Julio Rolon Vicioso

Directora Administrativa

                        Director General

Instituto Nacional del Cáncer

           Instituto Nacional del Cáncer

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTA N° 02/2021

DIGITALIZADOR DE IMÁGENES DE RAYOS X PARA EL INCAN - I.D. N° 399.701.-

 

A los Oferentes:

 

La Unidad Operativa de Contratación N° 3 del Instituto Nacional del Cáncer, cumple en comunicar que modifica fecha de apertura la cual estaba establecida el día 30 de setiembre de 2021 a  las 9:00hs postergandose para el día 06 de octubre para las 9:00hs, modificando las fechas detalladas más adelante; Inicio de Propuesta día 4 de Octubre , Fin de Propuesta 05 de Octubre, Etapa de Competencia 05 de Octubre  , como también  algunos términos del Pliego de Bases y Condiciones en los REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION; otros criterios que la convocante requiera , Experiencia requerida, Requisitos documentales para evaluar el presente criterio

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: detalle de los productos con las respectivas técnicas , plan de entrega, documentación Detalle del bien con las respectivas especificaciones técnicas, Identificación de la Unidad Solicitante y Justificaciones, Plan de entrega de los bienes  y documentación requerida  quedando el mismo establecido de la siguiente forma:

 

  • REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION

               Otros criterios que la convocante requiera

 

  • Normas de calidad específicas: FDA, CE o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo del equipo ofertado
  • Normas de calidad generales: ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente

                Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en EQUIPOS MEDICOS   con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 (tres) años. (2018 2019 - 2020). Los oferentes con menos de tres años de antigüedad deberán presentar los contratos suscriptos desde su existencia como empresa.

Demostrar la experiencia en ADQUISICION DE DIGITALIZADOR DE IMÁGENES DE RAYOS X con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 (tres) años. (2018 2019 - 2020).-

    1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

 

  1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.
  1. Como mínimo tres (3) constancias o certificados otorgados por instituciones públicas y/o privadas a quienes proveyeron bienes similares como EQUIPOS MEDICOS  en los últimos 3 (tres) años (2018 - 2019 - 2020), donde manifiesten su conformidad con los bienes proveídos.

 

 

  • SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

                Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

 

Características

  • Lector de chasis con Software de Radiografía Computarizada
  • Deberá procesar mínimamente 30 placas / hora
  • Placas termosensibles luz día o placas p/ impresora láser
  • Resolución de escala de grises: 16 bits/pixel o mejor
  • Herramienta para anotaciones avanzadas
  • Conectividad DICOM Print, Worklist
  • Estación de Trabajo e Identificación de Chasis del CR
  • Procesador 3GHz
  • CPU: i5
  • Disco duro: 500 GB o mejor
  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Monitor 21 o mejor
  • Grabado en CD y medios de almacenamiento.

                        Accesorios

  • Chasis para Radiografía General 35x43. Cantidad mínima: 2 (dos)
  • Impresora de Placas
  • Caja de Placas compatibles con Impresora. Tamaño: 35 x 43. Cantidad: 15 (quince)
  • Unidad de Alimentación ininterrumpida UPS del tipo TRUE-ONLINE de 2kVA o mayor con autonomía mínima de 15 minutos

                       Otras especificaciones técnicas

  • Alimentación eléctrica: 220V CA ±10% / 50Hz, con cable de alimentación de acuerdo a la norma CEE 7/4 tipo F (Schuko), de al menos 2 m de longitud.
  • Garantía de por lo menos 2 (dos) años, que incluya mantenimientos preventivos según protocolo del fabricante, y mantenimientos correctivos según necesidad. Además del reemplazo de cualquier componente del equipo durante dicho periodo
  • El oferente deberá proveer capacitación al personal médico acerca del uso, limpieza y cuidados del equipo.
  • El oferente deberá realizar capacitación técnica al personal biomédico del INCAN que incluya errores y fallas más comunes.
  • Manual usuario en español. Cantidad: 1 (uno) impreso y 1 (uno) en formato digital

 

PLAN DE ENTREGA

Es de hasta 60 (sesenta) días corridos contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor.

                                     DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

EL oferente deberá proveer copia del registro sanitario donde consta marca y modelo del equipo ofertado vigente a la fecha de la subasta, Desde el momento de la difusión de la presente Adenda a través del Portal de Contrataciones los Oferentes aceptan de plena conformidad los términos contenidos en la misma.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia requerida
  • Otros criterios que la convocante requiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399701-adquisicion-digitalizador-imagenes-rayos-x-incan-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/202102

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTA N° 02/2021

ADQUISICION DE DIGITALIZADOR DE IMÁGENES DE RAYOS X PARA EL INCAN - I.D. N° 399.701.-

A los Oferentes:

La Unidad Operativa de Contratación N° 3 del Instituto Nacional del Cáncer, cumple en comunicar que se modifica fecha de apertura la cual estaba establecida el día 30 de setiembre de 2021 a las 9:00hs postergandose para el día 06 de octubre para las 9:00hs, modificando las fechas detalladas más adelante; Inicio de Propuesta día 4 de Octubre , Fin de Propuesta 05 de Octubre, Etapa de Competencia 05 de Octubre , como también algunos términos del Pliego de Bases y Condiciones en el Sistemalos REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION; otros criterios que la convocante requiera , Experiencia requerida, Requisitos documentales para evaluar el presente criterio

SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: detalle de los productos con las respectivas técnicas , plan de entrega, documentación Detalle del bien con las respectivas especificaciones técnicas, Identificación de Informaciónla Unidad Solicitante y Justificaciones, Plan de las Contrataciones Públicas SICPentrega de los bienes y documentación requerida quedando el plazo paramismo establecido de la siguiente forma:

  • REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION

Otros criterios que la convocante requiera

  • Normas de calidad específicas: FDA, CE o JIS al menos alguna de ellas. Dicho documento debe estar vigente e indicar marca y modelo del equipo ofertado
  • Normas de calidad generales: ISO 13485. Dicho documento debe estar vigente

Experiencia requerida

Con el objetivo de calificar la experiencia del oferente, se considerarán los siguientes índices:

Demostrar la experiencia en EQUIPOS MEDICOS con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 (tres) años. (2018 2019 - 2020). Los oferentes con menos de tres años de antigüedad deberán presentar los contratos suscriptos desde su existencia como empresa.

Demostrar la experiencia en ADQUISICION DE DIGITALIZADOR DE IMÁGENES DE RAYOS X con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 % como mínimo del monto total ofertado en la presente licitación, de los: 3 (tres) años. (2018 2019 - 2020).-

    1. Requisitos documentales para evaluar el presente criterio:

  1. Copia de facturaciones y/o recepciones finales que avalen la experiencia requerida.
  1. Como mínimo tres (3) constancias o certificados otorgados por instituciones públicas y/o privadas a quienes proveyeron bienes similares como EQUIPOS MEDICOS en los últimos 3 (tres) años (2018 - 2019 - 2020), donde manifiesten su conformidad con los bienes proveídos.

  • SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Características

  • Lector de chasis con Software de Radiografía Computarizada
  • Deberá procesar mínimamente 30 placas / hora
  • Placas termosensibles luz día o placas p/ impresora láser
  • Resolución de escala de grises: 16 bits/pixel o mejor
  • Herramienta para anotaciones avanzadas
  • Conectividad DICOM Print, Worklist
  • Estación de Trabajo e Identificación de Chasis del CR
  • Procesador 3GHz
  • CPU: i5
  • Disco duro: 500 GB o mejor
  • Sistema Operativo: Windows 10
  • Monitor 21 o mejor
  • Grabado en CD y medios de almacenamiento.

Accesorios

  • Chasis para Radiografía General 35x43. Cantidad mínima: 2 (dos)
  • Impresora de Placas
  • Caja de Placas compatibles con Impresora. Tamaño: 35 x 43. Cantidad: 15 (quince)
  • Unidad de Alimentación ininterrumpida UPS del tipo TRUE-ONLINE de 2kVA o mayor con autonomía mínima de 15 minutos

Otras especificaciones técnicas

  • Alimentación eléctrica: 220V CA ±10% / 50Hz, con cable de alimentación de acuerdo a la norma CEE 7/4 tipo F (Schuko), de al menos 2 m de longitud.
  • Garantía de por lo menos 2 (dos) años, que incluya mantenimientos preventivos según protocolo del fabricante, y mantenimientos correctivos según necesidad. Además del reemplazo de cualquier componente del equipo durante dicho periodo
  • El oferente deberá proveer capacitación al personal médico acerca del uso, limpieza y cuidados del equipo.
  • El oferente deberá realizar capacitación técnica al personal biomédico del INCAN que incluya errores y fallas más comunes.
  • Manual usuario en español. Cantidad: 1 (uno) impreso y 1 (uno) en formato digital

PLAN DE ENTREGA

Es de hasta 60 (sesenta) días corridos contados a partir de la recepción de la orden de compra por parte del proveedor.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

EL oferente deberá proveer copia del registro sanitario donde consta marca y modelo del equipo ofertado vigente a la fecha de entrega y apertura de sobres.

la subasta, Desde el momento de la difusión de la presente Adenda a través del Portal de Contrataciones Públicas, la misma forma partea integral del Pliego de Bases y Condiciones, asumiéndose que los Oferentes aceptan de plena conformidad los términos contenidos en la misma.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Experiencia requerida
  • Otros criterios que la convocante requiera

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/399701-adquisicion-digitalizador-imagenes-rayos-x-incan-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Atentamente.

C.P. Silvia E. Martínez

Dr. Julio Rolon Vicioso

Directora Administrativa

Director General

Instituto Nacional del Cáncer

Instituto Nacional del Cáncer