Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA 

CD30/2022. ADQUISICION DE CASETAS DE SEGURIDAD PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLICIA MUNICIPAL SEGUNDO LLAMADO ID N°400.243.-

 

 

OBSERVACION: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID N°400.243.-

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 06-09-2022.

Hora: 10:00 HS.

 

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 06-09-2022.

Hora: 10:15 HS

 

 

Se aplicará lo establecido en la Resolución DNCP Nº5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados.

 

 

TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.

 

 

 

      Abg. Alice Delgadillo Servín

Directora

                                                                                         Dirección de Adquisiciones

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

CD30/2022. ADQUISICION DE CASETAS DE SEGURIDAD PARA LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLICIA MUNICIPAL SEGUNDO LLAMADO ID N°400.243.-

OBSERVACION: Se modifican las fechas de presentación de ofertas y apertura del llamado de referencia, para visualizarlas remitirse al SICP ID N°400.243.-

Para propósitos de la presentación de las ofertas:

Atención: Abg. Alice Delgadillo Servín; Directora de Adquisiciones.

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay

La fecha límite para presentar las ofertas es: 06-09-2022.

Hora: 10:00 HS.

La apertura de las ofertas tendrá lugar en: Dirección:

Dirección: Avda. Mcal. López Nro.5.556

Número del Piso/Oficina: 4to. Piso Bloque A Dirección de Adquisiciones.

Ciudad: Asunción, Paraguay.

Fecha: 06-09-2022.

Hora: 10:15 HS

Se aplicará lo establecido en la Resolución DNCP Nº5695/2019, Art. 34 Validez de la oferta. A fin de permitir la utilización de los documentos presentados en la fecha de apertura de ofertas que fue prorrogada, el nuevo periodo de validez de las ofertas y el de la Garantía de Mantenimiento de Ofertas, será reducido en un tiempo igual a la cantidad de días prorrogados.

TODOS LOS DEMAS TERMINOS DE LA CARTA DE INVITACION PERMANECEN INVARIABLES.

Abg. Alice Delgadillo Servín

Directora

Dirección de Adquisiciones