Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 1

Versión 2

Diferencias entre las versiones 1 y 2

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1/2021.-

ID N°: 400244.-

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 1/2021.-

DESCRIPCION: ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA ESCUELAS DEL DISTRITO.-

Ref.: Comentarios y Observaciones sobre Verificación del llamado

Punto 1 - PBC - MODELO DE CONTRATO (Vigencia del Contrato) - se ha realizado modificaciones en este punto:

El plazo de vigencia del presente contrato será:

Desde: la firma del presente Contrato.-

Hasta: 31/12/2021.-

se puede hacer una comparacion de esta version del pliego con la version anterior ingresando al siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400244-adquisicion-almuerzo-escolar-escuelas-distrito-1.html#pliego

 

Punto 2 - DATOS DE LA CONVOCATORIA (ETAPAS Y PLAZOS) - se ha realizado modificaciones en este punto:

La fecha Tope de Consultas es hasta el día Viernes 10 de Setiembre del 2.021 hasta las 11:00 Hrs.-

se puede hacer una comparacion de esta version del pliego con la version anterior ingresando al siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400244-adquisicion-almuerzo-escolar-escuelas-distrito-1.html

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400244-adquisicion-almuerzo-escolar-escuelas-distrito-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 1/2021.-

ID N°: 400244.-

LICITACION POR CONCURSO DE OFERTAS N° 1/2021.-

DESCRIPCION: ADQUISICION DE ALMUERZO ESCOLAR PARA ESCUELAS DEL DISTRITO.-

Ref.: Comentarios y Observaciones sobre Verificación del llamado

Punto 1 - PBC - MODELO DE CONTRATO (Vigencia del Contrato) - se ha realizado modificaciones en este punto:

El plazo de vigencia del presente contrato será:

Desde: la firma del presente Contrato.-

Hasta: 31/12/2021.-

se puede hacer una comparacion de esta version del pliego con la version anterior ingresando al siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400244-adquisicion-almuerzo-escolar-escuelas-distrito-1.html#pliego

Punto 2 - DATOS DE LA CONVOCATORIA (ETAPAS Y PLAZOS) - se ha realizado modificaciones en este punto:

La fecha Tope de Consultas es hasta el día Viernes 10 de Setiembre del 2.021 hasta las 11:00 Hrs.-

se puede hacer una comparacion de esta version del pliego con la version anterior ingresando al siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400244-adquisicion-almuerzo-escolar-escuelas-distrito-1.html

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Modelo de contrato
  • Vigencia del Contrato

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400244-adquisicion-almuerzo-escolar-escuelas-distrito-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda