Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda 01/2021
Asunción, 19 de octubre de 2021
Señores
DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS
Presente
La presente ADENDA modifica la sección de etapas y plazos del SICP correspondiente al llamado a LICITACIÓN POR CONTRATACION DIRECTA Nº 13/2021 «MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA SEGUNDO LLAMADO»- ID N° 400.461, quedando los mismos según lo publicado en el SICP.
__________________________________________________________________________
Las demás condiciones establecidas inicialmente en la Carta de Invitación, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.
Abog. Liz Duarte Godoy
Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios
UOC - DNCP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400461-mantenimiento-reparacion-muebles-oficina-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda 01/2021
Asunción, 19 de octubre de 2021
Señores
DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS
Presente
La presente ADENDA modifica la sección de etapas y plazos del SICP correspondiente al llamado a LICITACIÓN POR CONTRATACION DIRECTA Nº 13/2021 «MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA SEGUNDO LLAMADO»- ID N° 400.461, quedando los mismos según lo publicado en el SICP.
__________________________________________________________________________
Las demás condiciones establecidas inicialmente en la Carta de Invitación, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.
Abog. Liz Duarte Godoy
Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios
UOC - DNCP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400461-mantenimiento-reparacion-muebles-oficina-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.