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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 01/2021

Asunción, 19 de octubre de 2021

Señores

DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

Presente

La presente ADENDA modifica la sección de etapas y plazos del SICP correspondiente al llamado a LICITACIÓN POR CONTRATACION DIRECTA Nº 13/2021 «MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA SEGUNDO LLAMADO»- ID N° 400.461, quedando los mismos según lo publicado en el SICP.

__________________________________________________________________________

Las demás condiciones establecidas inicialmente en la Carta de Invitación, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.

 

 

 

                                                                                                                                Abog. Liz Duarte Godoy

Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios

                                                                                                                                                             UOC - DNCP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400461-mantenimiento-reparacion-muebles-oficina-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 02/2021

Asunción, 25 de octubre de 2021

Señores

DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

Presente

La presente ADENDA modifica la sección de etapas y plazos del SICP correspondiente al llamado a LICITACIÓN POR CONTRATACION DIRECTA Nº 13/2021 «MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA SEGUNDO LLAMADO»- ID N° 400.461, quedando los mismos según lo publicado en el SICP.

__________________________________________________________________________

Las demás condiciones establecidas inicialmente en la Carta de Invitación, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.

 

 

 

                                                                                                                                  Abog. Liz Duarte Godoy

Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios

                                                                                                                                                                UOC - DNCP

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

Adenda 0102/2021

Asunción, 1925 de octubre de 2021

Señores

DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTRATACIONES PÚBLICAS

Presente

La presente ADENDA modifica la sección de etapas y plazos del SICP correspondiente al llamado a LICITACIÓN POR CONTRATACION DIRECTA Nº 13/2021 «MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE MUEBLES DE OFICINA SEGUNDO LLAMADO»- ID N° 400.461, quedando los mismos según lo publicado en el SICP.

__________________________________________________________________________

Las demás condiciones establecidas inicialmente en la Carta de Invitación, y que no se encuentren modificadas de acuerdo a la presente Adenda, permanecen vigentes.

Abog. Liz Duarte Godoy

Coordinación de Adquisición de Bienes y Servicios

UOC - DNCP

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400461-mantenimiento-reparacion-muebles-oficina-3/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda