Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 02
Por la cual se ha modificado el Pliego Electrónico en los siguientes puntos:
- En la Sección: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.
- En la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400658-adquisicion-equipos-hospitalarios-sanidades-penitenciarias-emergencia-covid-19-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 03
Se comunica que se ha modificado el Pliego Electrónico en el siguiente punto:
- En la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
Además se modifican las fechas límites para consultas, presentación y apertura de ofertas. VER EN EL SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400658-adquisicion-equipos-hospitalarios-sanidades-penitenciarias-emergencia-covid-19-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 02ADENDA N° 03
Por la cual
Se comunica que se ha modificado el Pliego Electrónico en los siguientes puntosel siguiente punto:
En la Sección: REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN Requisito documental para evaluar la capacidad técnica.- En la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
En la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICASDetalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas.
Además se modifican las fechas límites para consultas, presentación y apertura de ofertas. VER EN EL SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400658-adquisicion-equipos-hospitalarios-sanidades-penitenciarias-emergencia-covid-19-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400658-adquisicion-equipos-hospitalarios-sanidades-penitenciarias-emergencia-covid-19-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.