Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
- SE MODIFICAN LAS FECHAS DE CONSULTAS, ENTREGA Y DE APERTURA DE LAS OFERTAS QUEDANDO CONFORME A LAS NUEVAS FECHAS ESTABLECIDAS EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP).
- SE MODIFICA EN DATOS DE LA LICITACION EL APARTADO - MUESTRAS.
- SE MODIFICA EN REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION EL APARTADO, REQUISITOS DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TECNICA.
- SE MODIFICA EN SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS EL APARTADO, DETALLE DE LOS PRODUCTOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TECNICAS.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400673-adquisicion-ropa-trabajo-funcionarios-petropar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Se adjunta Modelo de Logo en el SICP
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
SE MODIFICAN LAS FECHAS DE CONSULTAS, ENTREGA Y DE APERTURA DE LAS OFERTAS QUEDANDO CONFORME A LAS NUEVAS FECHAS ESTABLECIDAS EN EL SISTEMA DE INFORMACION DE LAS CONTRATACIONES PUBLICAS (SICP).
SE MODIFICA EN DATOS DE LA LICITACION EL APARTADO - MUESTRAS.
SE MODIFICA EN REQUISITOS DE CALIFICACION Y CRITERIOS DE EVALUACION EL APARTADO, REQUISITOS DOCUMENTAL PARA EVALUAR LA CAPACIDAD TECNICA.
SE MODIFICA EN SUMINISTROS REQUERIDOS - ESPECIFICACIONES TECNICAS EL APARTADO, DETALLE DE LOS PRODUCTOS CON LAS RESPECTIVAS ESPECIFICACIONES TECNICAS.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datosadjunta Modelo de la licitación
Muestras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anteriorLogo en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/400673-adquisicion-ropa-trabajo-funcionarios-petropar-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda SICP
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.