Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 2
CONTRATACION DIRECTA Nº 19/2021
ADQUISICIÓN DE FOTOCOPIADORAS Y ESCÁNERES - ID Nº 401055.
Campus de la UNA, San Lorenzo, 15 de Setiembre de 2021
Señores
Oferentes
Presente
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de La Carta de Invitación; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
La Convocante establece modificar en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, conforme se detalla a continuación:
ENMIENDA 1:
En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, la Convocante establece modificar en la sección Plan de entrega de los bienes, lo siguiente:
Item | Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Fotocopiadora | 14 | UNIDAD | Facultad de Ingeniería, Campus Universitario de la UNA - FIUNA, San Lorenzo, Sección Suministros - de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas. | Los bienes serán proveídos conforme Orden de Compra, emitida por la Convocante, estando obligado el proveedor a la entrega de la totalidad establecida en el pedido, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de dicho pedido. |
2 | Escaner | 6 | UNIDAD | Facultad de Ingeniería, Campus Universitario de la UNA - FIUNA, San Lorenzo, Sección Suministros - de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas. | Los bienes serán proveídos conforme Orden de Compra, emitida por la Convocante, estando obligado el proveedor a la entrega de la totalidad establecida en el pedido, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de dicho pedido. |
ENMIENDA 2:
La convocante decide prorrogar la fecha tope de entrega y apertura de ofertas, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py
Las demás condiciones establecidas en la Carta de Invitación permanecen invariables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401055-adquisicion-fotocopiadoras-escaneres-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA
LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA Nº 19/2021
ADQUISICIÓN DE FOTOCOPIADORAS Y ESCÁNERES
ID Nº 401055.
Campus de la UNA, San Lorenzo, 20 de Setiembre de 2021
Señores
Oferentes
Presente
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), de conformidad a lo establecido en el Art. 22 de la Ley Nº 2051/03 y en el punto 3 de los Datos de la Licitación del Pliego de Bases y Condiciones, se procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.
Así mismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
La Convocante establece modificar en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, conforme se detalla a continuación:
ENMIENDA 1:
En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, la Convocante establece modificar en la sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el ítem 1 quedará de la siguiente manera.
Ítem |
Descripción del Bien |
Especificaciones Técnicas |
|
1 |
Fotocopiadora Multifunción |
Capacidad de Trabajo: Intermedia |
|
Método de Impresión |
Laser LED Monocromo |
||
Multifunción |
Impresión / escaneo / copia |
||
Velocidad de impresión |
(Normal, A4 y Carta) 44 ppm o superior |
||
Salida de primera impresión / copiado |
6 segundos máximo |
||
Resolución |
Hasta 1200 x 1200 ppp |
||
Memoria |
1 GB o superior |
||
Velocidad de procesador |
800 MHz o superior |
||
Panel de operación |
Panel Inteligente táctil color de 5" mínimo |
||
Dúplex |
Estándar automático |
||
Gramajes de papel soportados |
Límite inferior 60 g/m2 - Límite superior mayor o igual a 199 g/m2 |
||
Ciclo de trabajo mensual |
140.000 páginas por mes como mínimo |
||
Conectividad |
10/100/1000 Base TX o superior, host USB 2.0 de alta velocidad para impresión/escaneo a pendrive, conectividad inalámbrica (WiFi) 802.11 b/g/n |
||
Velocidad mínima de escaneo (Normal, A4) |
44 ipm como mínimo |
||
Escaneos |
Escaneo en red, FTP y USB 2.0 de alta velocidad |
||
Copias continuas |
Copias continuas: 1-999 páginas |
||
Tamaños de papel aceptados desde platina o ADF |
Carta, A4, Legal, Oficio como mínimo. Soporte hasta Oficio desde la platina o desde el ADF |
||
Alimentador automático de originales |
50 hojas o superior |
||
Bandeja manual o bypass |
100 hojas como mínimo |
||
Bandeja principal |
500 hojas como mínimo |
||
Primer tóner (De entrega, el que viene con la impresora) |
No se aceptará tóner de prueba o de media carga, debe ser nuevo, original y con carga completa de al menos 15000 páginas |
||
Requerimiento indispensable |
Realizar al menos 40.000 páginas sin ningún costo adicional para la institución antes del primer mantenimiento general (se deberá cubrir los repuestos y accesorios necesarios para su buen funcionamiento en caso de no alcanzar este mínimo). El oferente podrá cotizar con su oferta la suma de las cantidades del cilindro o unidad de imagen y fusor instalados necesarios para su cumplimiento. Deberán ser originales de la misma marca del equipo, no remanufacturados ni reutilizados. |
||
Tóner adicional |
La cantidad necesaria de tóners para cubrir al menos un total de 15.000 páginas al 5% de cobertura o superior |
||
Rendimiento de tóner conforme a norma de rendimiento de insumos ISO/IEC 17952 >= |
|||
Garantía |
Todos los equipos deben ser nuevos, encontrarse en comercialización activa en el mercado local y mundial con fecha de lanzamiento no superior a 2 años. |
||
Deberá contar con una herramienta web de consulta de estado de reclamos, entrega de consumibles, así como información relativa a todos los equipos desde donde la Entidad pueda monitorear en tiempo real la prestación de los servicios, así como el historial de servicio de los mismos. Permitir desde la misma herramienta web conocer la satisfacción de los usuarios del servicio que se recibe en cuanto a la atención técnica recibida, por la que luego que de cada asistencia el usuario pueda manifestar su conformidad con el servicio y de esta forma mantener indicadores que hacen a la satisfacción en los servicios prestados. |
ENMIENDA 2:
En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, la Convocante establece modificar en la Sección Plan de entrega de los bienes, lo siguiente:
Ítem |
Descripción del Bien |
Cantidad |
Unidad de medida |
Lugar de entrega de los Bienes |
Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 |
Fotocopiadora |
14 |
Unidad |
El lugar de entrega de los bienes es en la Sección de Suministros de la Facultad de Ingeniería, Campus de la UNA - FIUNA, San Lorenzo, de lunes a viernes, de 08:00 a 13:30 hs, con previa coordinación con funcionarios de dicha dependencia. |
Los bienes serán proveídos conforme orden de compra, emitida por la Convocante, estando obligado el proveedor a la entrega de la totalidad establecida en el pedido, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de dicho pedido. |
2 |
Escáner |
6 |
Unidad |
El lugar de entrega de los bienes es en la Sección de Suministros de la Facultad de Ingeniería, Campus de la UNA - FIUNA, San Lorenzo, de lunes a viernes, de 08:00 a 13:30 hs, con previa coordinación con funcionarios de dicha dependencia. |
Los bienes serán proveídos conforme orden de compra, emitida por la Convocante, estando obligado el proveedor a la entrega de la totalidad establecida en el pedido, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de dicho pedido. |
ENMIENDA 3:
La convocante decide prorrogar las fechas de entrega y apertura de ofertas, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py
Las demás condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones permanecen invariables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401055-adquisicion-fotocopiadoras-escaneres-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA Nº 2
LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA Nº 19/2021
CONTRATACION DIRECTA Nº 19/2021ADQUISICIÓN DE FOTOCOPIADORAS Y ESCÁNERES
ADQUISICIÓN DE FOTOCOPIADORAS Y ESCÁNERES - ID Nº 401055.
Campus de la UNA, San Lorenzo, 1520 de Setiembre de 2021
Señores
Oferentes
Presente
La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerdade conformidad a lo establecido en el Art. 22 de la Ley Nº 2051/03 y en el punto 3 de los Datos de la Licitación del Pliego de Bases y Condiciones, se procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.
Así mismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de La Cartadel Pliego de InvitaciónBases y Condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.
La Convocante establece modificar en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, conforme se detalla a continuación:
ENMIENDA 1:
En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, la Convocante establece modificar en la sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el ítem 1 quedará de la siguiente manera.
Ítem | Descripción del Bien | Especificaciones Técnicas | |
1 | Fotocopiadora Multifunción | Capacidad de Trabajo: Intermedia | |
Método de Impresión | Laser LED Monocromo | ||
Multifunción | Impresión / escaneo / copia | ||
Velocidad de impresión | (Normal, A4 y Carta) 44 ppm o superior | ||
Salida de primera impresión / copiado | 6 segundos máximo | ||
Resolución | Hasta 1200 x 1200 ppp | ||
Memoria | 1 GB o superior | ||
Velocidad de procesador | 800 MHz o superior | ||
Panel de operación | Panel Inteligente táctil color de 5" mínimo | ||
Dúplex | Estándar automático | ||
Gramajes de papel soportados | Límite inferior 60 g/m2 - Límite superior mayor o igual a 199 g/m2 | ||
Ciclo de trabajo mensual | 140.000 páginas por mes como mínimo | ||
Conectividad | 10/100/1000 Base TX o superior, host USB 2.0 de alta velocidad para impresión/escaneo a pendrive, conectividad inalámbrica (WiFi) 802.11 b/g/n | ||
Velocidad mínima de escaneo (Normal, A4) | 44 ipm como mínimo | ||
Escaneos | Escaneo en red, FTP y USB 2.0 de alta velocidad | ||
Copias continuas | Copias continuas: 1-999 páginas | ||
Tamaños de papel aceptados desde platina o ADF | Carta, A4, Legal, Oficio como mínimo. Soporte hasta Oficio desde la platina o desde el ADF | ||
Alimentador automático de originales | 50 hojas o superior | ||
Bandeja manual o bypass | 100 hojas como mínimo | ||
Bandeja principal | 500 hojas como mínimo | ||
Primer tóner (De entrega, el que viene con la impresora) | No se aceptará tóner de prueba o de media carga, debe ser nuevo, original y con carga completa de al menos 15000 páginas | ||
Requerimiento indispensable | Realizar al menos 40.000 páginas sin ningún costo adicional para la institución antes del primer mantenimiento general (se deberá cubrir los repuestos y accesorios necesarios para su buen funcionamiento en caso de no alcanzar este mínimo). El oferente podrá cotizar con su oferta la suma de las cantidades del cilindro o unidad de imagen y fusor instalados necesarios para su cumplimiento. Deberán ser originales de la misma marca del equipo, no remanufacturados ni reutilizados. | ||
Tóner adicional | La cantidad necesaria de tóners para cubrir al menos un total de 15.000 páginas al 5% de cobertura o superior | ||
Rendimiento de tóner conforme a norma de rendimiento de insumos ISO/IEC 17952 >= | |||
Garantía | Todos los equipos deben ser nuevos, encontrarse en comercialización activa en el mercado local y mundial con fecha de lanzamiento no superior a 2 años. | ||
Deberá contar con una herramienta web de consulta de estado de reclamos, entrega de consumibles, así como información relativa a todos los equipos desde donde la Entidad pueda monitorear en tiempo real la prestación de los servicios, así como el historial de servicio de los mismos. Permitir desde la misma herramienta web conocer la satisfacción de los usuarios del servicio que se recibe en cuanto a la atención técnica recibida, por la que luego que de cada asistencia el usuario pueda manifestar su conformidad con el servicio y de esta forma mantener indicadores que hacen a la satisfacción en los servicios prestados. |
ENMIENDA 2:
En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, la Convocante establece modificar en la Sección Plan de entrega de los bienes,, lo siguiente:
| Descripción del Bien | Cantidad | Unidad de medida | Lugar de entrega de los Bienes | Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes |
1 | Fotocopiadora | 14 |
| El lugar de entrega de los bienes es en la Sección de Suministros de la Facultad de Ingeniería, Campus | Los bienes serán proveídos conforme |
2 |
| 6 |
| El lugar de entrega de los bienes es en la Sección de Suministros de la Facultad de Ingeniería, Campus | Los bienes serán proveídos conforme |
ENMIENDA 23:
La convocante decide prorrogar la fecha topelas fechas de entrega y apertura de ofertas, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py
Las demás condiciones establecidas en la Cartael Pliego de InvitaciónBases y Condiciones permanecen invariables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401055-adquisicion-fotocopiadoras-escaneres-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401055-adquisicion-fotocopiadoras-escaneres-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.