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Diferencias entre las versiones 3 y 4

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

CONTRATACION DIRECTA Nº 19/2021

ADQUISICIÓN DE FOTOCOPIADORAS Y ESCÁNERES - ID Nº 401055.

Campus de la UNA, San Lorenzo, 15 de Setiembre de 2021

Señores

Oferentes

Presente

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerda que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de La Carta de Invitación; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

La Convocante establece modificar en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, conforme se detalla a continuación:

ENMIENDA 1:

En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, la Convocante establece modificar en la sección Plan de entrega de los bienes, lo siguiente:

Item Descripción del Bien Cantidad Unidad de medida  Lugar de entrega de los Bienes Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes 
1 Fotocopiadora 14 UNIDAD Facultad de Ingeniería, Campus Universitario de la UNA - FIUNA, San Lorenzo, Sección Suministros - de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas. Los bienes serán proveídos conforme Orden de Compra, emitida por la Convocante, estando obligado el proveedor a la entrega de la totalidad establecida en el pedido, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de dicho pedido.
2 Escaner 6 UNIDAD Facultad de Ingeniería, Campus Universitario de la UNA - FIUNA, San Lorenzo, Sección Suministros - de lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas. Los bienes serán proveídos conforme Orden de Compra, emitida por la Convocante, estando obligado el proveedor a la entrega de la totalidad establecida en el pedido, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de dicho pedido.

ENMIENDA 2:

La convocante decide prorrogar la fecha tope de entrega y apertura de ofertas, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py

Las demás condiciones establecidas en la Carta de Invitación permanecen invariables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401055-adquisicion-fotocopiadoras-escaneres-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA

LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA Nº 19/2021

ADQUISICIÓN DE FOTOCOPIADORAS Y ESCÁNERES

ID Nº 401055.

Campus de la UNA, San Lorenzo, 20 de Setiembre de 2021

Señores

Oferentes

Presente

 

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), de conformidad a lo establecido en el Art. 22 de la Ley Nº 2051/03 y en el punto 3 de los Datos de la Licitación del Pliego de Bases y Condiciones, se procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Así mismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte del Pliego de Bases y Condiciones;  y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

La Convocante establece modificar en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, conforme se detalla a continuación:

ENMIENDA 1:

En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, la Convocante establece modificar en la sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el ítem 1 quedará de la siguiente manera.

 

Ítem

Descripción del Bien

Especificaciones Técnicas

1

Fotocopiadora Multifunción

Capacidad de Trabajo: Intermedia

Método de Impresión

Laser LED Monocromo

Multifunción

Impresión / escaneo / copia

Velocidad de impresión

(Normal, A4 y Carta) 44 ppm o superior

Salida de primera impresión / copiado

6 segundos máximo

Resolución

Hasta 1200 x 1200 ppp

Memoria

1 GB o superior 

Velocidad de procesador

800 MHz o superior

Panel de operación

Panel Inteligente táctil color de 5" mínimo  

Dúplex

Estándar automático 

Gramajes de papel soportados

Límite inferior 60 g/m2 - Límite superior mayor o igual a 199 g/m2

Ciclo de trabajo mensual

140.000 páginas por mes como mínimo

Conectividad

10/100/1000 Base TX o superior, host USB 2.0 de alta velocidad para impresión/escaneo a pendrive, conectividad inalámbrica (WiFi) 802.11 b/g/n

Velocidad mínima de escaneo  (Normal, A4)

44 ipm como mínimo

Escaneos

Escaneo en red, FTP y USB 2.0 de alta velocidad

Copias continuas

Copias continuas: 1-999 páginas

Tamaños de papel aceptados desde platina o ADF

Carta, A4, Legal, Oficio como mínimo. Soporte hasta Oficio desde la platina o desde el ADF

Alimentador automático de originales

50 hojas o superior

Bandeja manual o bypass

100 hojas como mínimo

Bandeja principal

500 hojas como mínimo

Primer tóner (De entrega, el que viene con la impresora)

No se aceptará tóner de prueba o de media carga, debe ser nuevo, original y con carga completa de al menos 15000 páginas

Requerimiento indispensable

Realizar al menos 40.000 páginas sin ningún costo adicional para la institución antes del primer mantenimiento general (se deberá cubrir los repuestos y accesorios necesarios para su buen funcionamiento en caso de no alcanzar este mínimo). El oferente podrá cotizar con su oferta la suma de las cantidades del cilindro o unidad de imagen y fusor instalados necesarios para su cumplimiento. Deberán ser originales de la misma marca del equipo, no remanufacturados ni reutilizados.

Tóner adicional

La cantidad necesaria de tóners para cubrir al menos un total de 15.000 páginas al 5% de cobertura o superior

Rendimiento de tóner conforme a norma de rendimiento de insumos ISO/IEC 17952 >=

Garantía

Todos los equipos deben ser nuevos, encontrarse en comercialización activa en el mercado local y mundial con fecha de lanzamiento no superior a 2 años.

Deberá contar con una herramienta web de consulta de estado de reclamos, entrega de consumibles, así como información relativa a todos los equipos desde donde la Entidad pueda monitorear en tiempo real la prestación de los servicios, así como el historial de servicio de los mismos. Permitir desde la misma herramienta web conocer la satisfacción de los usuarios del servicio que se recibe en cuanto a la atención técnica recibida, por la que luego que de cada asistencia el usuario pueda manifestar su conformidad con el servicio y de esta forma mantener indicadores que hacen a la satisfacción en los servicios prestados.

 

ENMIENDA 2:

 

En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, la Convocante establece modificar en la Sección Plan de entrega de los bienes, lo siguiente:

 

Ítem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Fotocopiadora

14

Unidad

El lugar de entrega de los bienes es en la Sección de Suministros de la Facultad de Ingeniería, Campus de la UNA - FIUNA, San Lorenzo, de lunes a viernes, de 08:00 a 13:30 hs, con previa coordinación con funcionarios de dicha dependencia.

Los bienes serán proveídos conforme orden de compra, emitida por la Convocante, estando obligado el proveedor a la entrega de la totalidad establecida en el pedido, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de dicho pedido.

2

Escáner

6

Unidad

El lugar de entrega de los bienes es en la Sección de Suministros de la Facultad de Ingeniería, Campus de la UNA - FIUNA, San Lorenzo, de lunes a viernes, de 08:00 a 13:30 hs, con previa coordinación con funcionarios de dicha dependencia.

Los bienes serán proveídos conforme orden de compra, emitida por la Convocante, estando obligado el proveedor a la entrega de la totalidad establecida en el pedido, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de dicho pedido.

 

ENMIENDA 3:

 

La convocante decide prorrogar las fechas de entrega y apertura de ofertas, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py

Las demás condiciones establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones permanecen invariables.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401055-adquisicion-fotocopiadoras-escaneres-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

LICITACION POR CONTRATACION DIRECTA Nº 19/2021

CONTRATACION DIRECTA Nº 19/2021ADQUISICIÓN DE FOTOCOPIADORAS Y ESCÁNERES

ADQUISICIÓN DE FOTOCOPIADORAS Y ESCÁNERES - ID Nº 401055.

Campus de la UNA, San Lorenzo, 1520 de Setiembre de 2021

Señores

Oferentes

Presente

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), recuerdade conformidad a lo establecido en el Art. 22 de la Ley Nº 2051/03 y en el punto 3 de los Datos de la Licitación del Pliego de Bases y Condiciones, se procede a efectuar ENMIENDAS al Pliego de Bases y Condiciones.

Así mismo, les recordamos que las modificaciones y enmiendas realizadas formarán parte de La Cartadel Pliego de InvitaciónBases y Condiciones; y por consiguiente, serán de observación y aplicación obligatoria por parte de los oferentes.

La Convocante establece modificar en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, conforme se detalla a continuación:

ENMIENDA 1:

En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, la Convocante establece modificar en la sección Suministros requeridos - especificaciones técnicas, en el ítem 1 quedará de la siguiente manera.

Ítem

Descripción del Bien

Especificaciones Técnicas

1

Fotocopiadora Multifunción

Capacidad de Trabajo: Intermedia

Método de Impresión

Laser LED Monocromo

Multifunción

Impresión / escaneo / copia

Velocidad de impresión

(Normal, A4 y Carta) 44 ppm o superior

Salida de primera impresión / copiado

6 segundos máximo

Resolución

Hasta 1200 x 1200 ppp

Memoria

1 GB o superior

Velocidad de procesador

800 MHz o superior

Panel de operación

Panel Inteligente táctil color de 5" mínimo

Dúplex

Estándar automático

Gramajes de papel soportados

Límite inferior 60 g/m2 - Límite superior mayor o igual a 199 g/m2

Ciclo de trabajo mensual

140.000 páginas por mes como mínimo

Conectividad

10/100/1000 Base TX o superior, host USB 2.0 de alta velocidad para impresión/escaneo a pendrive, conectividad inalámbrica (WiFi) 802.11 b/g/n

Velocidad mínima de escaneo (Normal, A4)

44 ipm como mínimo

Escaneos

Escaneo en red, FTP y USB 2.0 de alta velocidad

Copias continuas

Copias continuas: 1-999 páginas

Tamaños de papel aceptados desde platina o ADF

Carta, A4, Legal, Oficio como mínimo. Soporte hasta Oficio desde la platina o desde el ADF

Alimentador automático de originales

50 hojas o superior

Bandeja manual o bypass

100 hojas como mínimo

Bandeja principal

500 hojas como mínimo

Primer tóner (De entrega, el que viene con la impresora)

No se aceptará tóner de prueba o de media carga, debe ser nuevo, original y con carga completa de al menos 15000 páginas

Requerimiento indispensable

Realizar al menos 40.000 páginas sin ningún costo adicional para la institución antes del primer mantenimiento general (se deberá cubrir los repuestos y accesorios necesarios para su buen funcionamiento en caso de no alcanzar este mínimo). El oferente podrá cotizar con su oferta la suma de las cantidades del cilindro o unidad de imagen y fusor instalados necesarios para su cumplimiento. Deberán ser originales de la misma marca del equipo, no remanufacturados ni reutilizados.

Tóner adicional

La cantidad necesaria de tóners para cubrir al menos un total de 15.000 páginas al 5% de cobertura o superior

Rendimiento de tóner conforme a norma de rendimiento de insumos ISO/IEC 17952 >=

Garantía

Todos los equipos deben ser nuevos, encontrarse en comercialización activa en el mercado local y mundial con fecha de lanzamiento no superior a 2 años.

Deberá contar con una herramienta web de consulta de estado de reclamos, entrega de consumibles, así como información relativa a todos los equipos desde donde la Entidad pueda monitorear en tiempo real la prestación de los servicios, así como el historial de servicio de los mismos. Permitir desde la misma herramienta web conocer la satisfacción de los usuarios del servicio que se recibe en cuanto a la atención técnica recibida, por la que luego que de cada asistencia el usuario pueda manifestar su conformidad con el servicio y de esta forma mantener indicadores que hacen a la satisfacción en los servicios prestados.

ENMIENDA 2:

En el Sistema de Información de las Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py, la Convocante establece modificar en la Sección Plan de entrega de los bienes,, lo siguiente:

ItemÍtem

Descripción del Bien

Cantidad

Unidad de medida

Lugar de entrega de los Bienes

Fecha(s) final(es) de Ejecución de los Bienes

1

Fotocopiadora

14

UNIDADUnidad

El lugar de entrega de los bienes es en la Sección de Suministros de la Facultad de Ingeniería, Campus Universitario de la UNA - FIUNA, San Lorenzo, Sección Suministros - de lunes a viernes, de 08:00 a 13:30 horashs, con previa coordinación con funcionarios de dicha dependencia.

Los bienes serán proveídos conforme Ordenorden de Compracompra, emitida por la Convocante, estando obligado el proveedor a la entrega de la totalidad establecida en el pedido, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de dicho pedido.

2

EscanerEscáner

6

UNIDADUnidad

El lugar de entrega de los bienes es en la Sección de Suministros de la Facultad de Ingeniería, Campus Universitario de la UNA - FIUNA, San Lorenzo, Sección Suministros - de lunes a viernes, de 08:00 a 13:30 horashs, con previa coordinación con funcionarios de dicha dependencia.

Los bienes serán proveídos conforme Ordenorden de Compracompra, emitida por la Convocante, estando obligado el proveedor a la entrega de la totalidad establecida en el pedido, dentro de los 10 (diez) días hábiles posteriores a la recepción de dicho pedido.

ENMIENDA 23:

La convocante decide prorrogar la fecha topelas fechas de entrega y apertura de ofertas, de conformidad a lo establecido en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas www.contrataciones.gov.py

Las demás condiciones establecidas en la Cartael Pliego de InvitaciónBases y Condiciones permanecen invariables.

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Plan de entrega de los bienes

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401055-adquisicion-fotocopiadoras-escaneres-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401055-adquisicion-fotocopiadoras-escaneres-1/pliego/4/diferencias/3.html?seccion=adenda