Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La Modificación a tener en cuenta referente al llamado es:
La nueva fecha tope de consulta se fija para el día 21 de setiembre de 2021 hasta las 08:00 hs.
La nueva fecha para la entrega de las ofertas se fija para el día viernes 24 de setiembre de 2021 hasta las 08:00 hs.
La nueva fecha de apertura de las ofertas se fija para el día viernes 24 de setiembre de 2021 a las 08:15 hs.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Certificado de Producto y Empleo Nacional - CPS
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401772-adquisiscion-motocarro-institucion-muniicpal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La Modificación a tener en cuenta referente al llamado es:
La nueva fecha tope de consulta se fija para el día 01 de Octubre de 2021 hasta las 08:00 hs.
La nueva fecha para la entrega de las ofertas se fija para el día viernes 04 de Octubre de 2021 hasta las 08:00 hs.
La nueva fecha de apertura de las ofertas se fija para el día viernes 04 de Octubre de 2021 a las 08:15 hs.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La Modificación a tener en cuenta referente al llamado es:
La nueva fecha tope de consulta se fija para el día 2101 de setiembreOctubre de 2021 hasta las 08:00 hs.
La nueva fecha para la entrega de las ofertas se fija para el día viernes 2404 de setiembreOctubre de 2021 hasta las 08:00 hs.
La nueva fecha de apertura de las ofertas se fija para el día viernes 2404 de setiembreOctubre de 2021 a las 08:15 hs.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Certificado de Producto y Empleo Nacional - CPS
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Plan de entrega de los bienes
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/401772-adquisiscion-motocarro-institucion-muniicpal-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.