Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
REPÚBLICA DEL PARAGUAY
ADDENDA N° 1
AL
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 04/2021
Construcción de Sistemas de Abastecimiento de Agua Potable en Asentamientos Rurales del INDERT.
LOTE 1 |
Colonia Tapytá Mandu'ará, Distrito de San Juan Nepomuceno. |
LOTE 2 |
Colonia 11 de Mayo, Distrito de San Juan Nepomuceno. |
LOTE 3 |
Colonia Karapá (Calle Cordillera) Distrito de Karapa'í, Amambay |
ID 402.710
POR LA CUAL SE MODIFICAN ALGUNOS PUNTOS DEL PBC, QUEDANDO ESTABLECIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA.
Periodo de construcción, lugar y otros datos
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente: Haga clic o pulse aquí para escribir texto.
El cronograma de ejecución de los trabajos se computará desde el inicio de los trabajos con la firma ACTA DE INICIO DE LOS TRABAJOS la cual estará rubricada por el FISCAL DE OBRAS y la CONTRATISTA DE OBRAS Se descontara los feriados nacionales.-
La vigencia del Contrato estará sujeta al cumplimiento de todas las obligaciones contractuales, que se efectiviza con la Entrega del Objeto del Contrato, EL ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA, documento este que firmarán LAS PARTES una vez que sea ejecutados todos los trabajos encargados al CONTRATISTA DE OBRAS incluyendo la presentación de la Carpeta Técnica Final.
CALENDARIO TENTATIVO DE EVENTOS Y DE PLAZOS PARA TODOS LOS LOTES
Evento o Actividad |
x |
Días Calendarios |
Observación |
Firma de Contrato |
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|
Pago del Anticipo |
hasta |
30 |
Luego de la Firma del Contrato |
Entrega de sitio de obras |
hasta |
10 |
Después del cobro del Anticipo |
Movilización, entrega de documentos, presentación de Cronograma físico-financiero aprobado por el Fiscal de Obras, Inicio de Obras y Acta de Inicio de obra |
Hasta los |
20 |
Luego de la entrega del sitio de obras |
Inicio y ejecución de obras hasta la Recepción Provisoria |
|
120 |
|
Corrección de defectos de obra y Acta de Aprobación de las correcciones constatadas en la Recepción Provisoria y asentadas por el Fiscal de obras en el Acta de Recepción Provisoria |
|
20 |
Luego de la Recepción Provisoria |
Entrega de Carpeta Técnica de la obra por parte del Contratista al Fiscal de obras para su estudio y aprobación |
A los |
10 |
A contar desde la fecha del Acta de Aprobación de Correcciones. |
Estudio, aprobación y remisión al INDERT de la Carpeta Técnica de la obra por parte del Fiscal de Obras |
A los |
5 |
A contar desde la entrega de la Carpeta Técnica al Fiscal de obras por parte del Contratista |
Inspección Final e Informe Final de la Fiscalización con solicitud de Recepción Definitiva de la obra al INDERT |
A los |
10 |
Aprobación de la carpeta técnica final |
Recepción Definitiva, Acta mediante |
hasta |
5 |
Hasta 30 días a contar de la solicitud presentada por el Fiscal de Obras |
TOTAL DE PLAZO CONTRACTUAL ESTIMADO |
|
230 |
DÍAS CALENDARIOS |
El CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS, tendrá una duración de 120 (ciento veinte) días calendarios, a contar desde el inicio de los trabajos que se dará con el ACTA DE INICIO DE LOS TRABAJOS el cual estará rubricado por el FISCAL DE OBRAS designado por el INDERT y el CONTRATISTA DE OBRAS.-
ATENCIÓN:
Se Modificaron las siguientes cantidades en
los siguientes ítems.
PLANILLA DE CÓMPUTO MÉTRICO
Asentamiento: TAPYTA-MANDUARA - Distrito: SAN JUAN NEPOMUCENO - Dpto.: CAAZAPA |
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ÍTEM |
CATÁLOGO |
RUBRO |
SUB ITEMS |
Unidad |
Cantidad |
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5 |
83101504-990 |
REDES DE CAÑERIAS PARA DISTRIBUCION DE AGUA |
5.1 |
MANO DE OBRA |
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5.1.1 |
Tendido de tuberías y accesorios de la red principal de cañerías de distribución PVC rígido de 50 mm., incluye excavación y tapado de canaletas |
ml |
9.000 |
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5.1.2 |
Tendido de tuberías y accesorios de las conexiones domiciliarias, incluye excavación y tapado de canaletas |
unid. |
85 |
||||
5.1.3 |
Colocación, montaje y puesta en funcionamiento de hidrómetros. Incluye registros |
unid. |
85 |
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5.1.4 |
Adiestramiento para el mantenimiento |
Gl. |
1 |
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5.2 |
MATERIALES |
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5.2.1 |
Caños PVC rigido de 50 mm. de 6 KG/cm2, con sus correspondientes accesorios de PVC (válvula de PVC de media vuelta - 1 cada 500 m., unión sencilla, adaptador, codos, tapones, etc.) |
ml |
8.500 |
||||
5.2.2 |
Caños PVC rigido de 50 mm. de 10 KG/cm2, con sus correspondientes accesorios de PVC (válvula de PVC de media vuelta - 1 cada 500 m., unión sencilla, adaptador, codos, tapones, etc.) |
ml |
500 |
||||
5.2.3 |
Collar de tomada PVC, de 50 mm |
unid. |
85 |
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5.2.4 |
CONEXIÓN DOMICILIARIA compuesto de los siguientes tubos y accesorios: 15 m de tubos de 20 mm de PVC,1(uno) adaptador LR 20 mm.x1/2" 1 (uno) llave de paso de 20 mm PVC, 1 (uno) Tee LL 20 mm PVC, 1 (uno) codo LR 20 mm x 1/2", 1 (uno) tapón hembra 20 mm., 1 (uno) canilla PVC c/pico manguera de 1/2", solución limpiadora, líquido adhesivo, pasta lubricante, hilo de cáñamo, pintura sintética, cinta teflón de 10 m., etc. |
unid. |
85 |
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5.2.5 |
CONJUNTO DE HERRAMIENTAS: Incluye juego de llaves para caños Stilson a razon de 1 (una ) llave de caño 18", 1 (una) llave de caño de 12", 1 (uno) marco para sierra, 1 (uno) berbiqui, 1 (uno) lija de tela esmeril fina, 4 (cuatro) mecha salomónica HSS de 12 mm., 1 (una) llave de caño Nº: 14, 1 (una) terraja rápida de 2", 3 (tres) terrajas rápidas de 1/2"; 4 (cuatro) hojas de sierra. |
unid. |
1 |
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5.2.6 |
Provisión, montaje, instalación y puesta en funcionamiento de hidrómetros (completo), incluye registros |
unid. |
85 |
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Visita al sitio de obras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Capacidad en materia de personal
- Capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Alcance y descripción de las obras
- Periodo de construcción, lugar y otros datos
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402710-construccion-sistemas-abastecimiento-agua-potable-asentamientos-rurales-indert-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
REPÚBLICA DEL PARAGUAY
ADDENDA N° 2
AL
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 04/2021
Construcción de Sistemas de Abastecimiento de Agua Potable en Asentamientos Rurales del INDERT.
LOTE 1 |
Colonia Tapytá Mandu'ará, Distrito de San Juan Nepomuceno. |
LOTE 2 |
Colonia 11 de Mayo, Distrito de San Juan Nepomuceno. |
LOTE 3 |
Colonia Karapá (Calle Cordillera) Distrito de Karapa'í, Amambay |
ID 402.710
POR LA CUAL ADJUNTAMOS EN EL SICP
LOS ARCHIVOS DE
GEOLOCALIZACIÓN DE LOS LUGARES
DONDE SE PRETENDE LA CONSTRUCCIÓN DE LOS SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
REPÚBLICA DEL PARAGUAY
ADDENDA N° 1 2
AL
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 04/2021
Construcción de Sistemas de Abastecimiento de Agua Potable en Asentamientos Rurales del INDERT.
LOTE 1 | Colonia Tapytá Mandu'ará, Distrito de San Juan Nepomuceno. |
LOTE 2 | Colonia 11 de Mayo, Distrito de San Juan Nepomuceno. |
LOTE 3 | Colonia Karapá (Calle Cordillera) Distrito de Karapa'í, Amambay |
ID 402.710
POR LA CUAL SE MODIFICAN ALGUNOS PUNTOS DEL PBC, QUEDANDO ESTABLECIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA.ADJUNTAMOS EN EL SICP
Periodo de construcción, lugar y otros datos LOS ARCHIVOS DE
La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente: Haga clic o pulse aquí para escribir texto.GEOLOCALIZACIÓN DE LOS LUGARES
El cronograma de ejecución de los trabajos se computará desde el inicio de los trabajos con la firma ACTA DE INICIODONDE SE PRETENDE LA CONSTRUCCIÓN DE LOS TRABAJOS la cual estará rubricada por el FISCALSISTEMAS DE OBRAS y la CONTRATISTAABASTECIMIENTO DE OBRAS Se descontara los feriados nacionalesAGUA POTABLE.-
La vigencia del Contrato estará sujeta al cumplimiento de todas las obligaciones contractuales, que se efectiviza con la Entrega del Objeto del Contrato, EL ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA, documento este que firmarán LAS PARTES una vez que sea ejecutados todos los trabajos encargados al CONTRATISTA DE OBRAS incluyendo la presentación de la Carpeta Técnica Final.
CALENDARIO TENTATIVO DE EVENTOS Y DE PLAZOS PARA TODOS LOS LOTES
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El CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS, tendrá una duración de 120 (ciento veinte) días calendarios, a contar desde el inicio de los trabajos que se dará con el ACTA DE INICIO DE LOS TRABAJOS el cual estará rubricado por el FISCAL DE OBRAS designado por el INDERT y el CONTRATISTA DE OBRAS.-
ATENCIÓN:
Se Modificaron las siguientes cantidades en
los siguientes ítems.
PLANILLA DE CÓMPUTO MÉTRICO
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Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Visita al sitio de obras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participaciónCapacidad en materia de personalCapacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Alcance y descripción de las obrasPeriodo de construcción, lugar y otros datos
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402710-construccion-sistemas-abastecimiento-agua-potable-asentamientos-rurales-indert-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.