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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

REPÚBLICA DEL PARAGUAY

 

 

ADDENDA N° 1

AL

 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 

Nº 04/2021

 

Construcción de Sistemas de Abastecimiento de Agua Potable en Asentamientos Rurales del INDERT.

 

 

LOTE 1

Colonia Tapytá Mandu'ará, Distrito de San Juan Nepomuceno.

LOTE 2

Colonia 11 de Mayo, Distrito de San Juan Nepomuceno.

LOTE 3

Colonia Karapá (Calle Cordillera) Distrito de Karapa'í, Amambay

 

 

ID 402.710

 

 

 

 

 

POR LA CUAL SE MODIFICAN ALGUNOS PUNTOS DEL PBC, QUEDANDO ESTABLECIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA.

Periodo de construcción, lugar y otros datos

 

La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente: Haga clic o pulse aquí para escribir texto.

El cronograma de ejecución de los trabajos se computará desde el inicio de los trabajos con la firma ACTA DE INICIO DE LOS TRABAJOS la cual estará rubricada por el FISCAL DE OBRAS y la CONTRATISTA DE OBRAS Se descontara los feriados nacionales.-

 

La vigencia del Contrato estará sujeta al cumplimiento de todas las obligaciones contractuales, que se efectiviza con la Entrega del Objeto del Contrato, EL ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA, documento este que firmarán LAS PARTES una vez que sea ejecutados todos los trabajos encargados al CONTRATISTA DE OBRAS incluyendo la presentación de la Carpeta Técnica Final.

 

CALENDARIO TENTATIVO DE EVENTOS Y DE PLAZOS PARA TODOS LOS LOTES

 

Evento o Actividad

x

Días Calendarios

Observación

Firma de Contrato

 

 

 

Pago del Anticipo

hasta

30

Luego de la Firma del Contrato

Entrega de sitio de obras

hasta

10

Después del cobro del Anticipo

Movilización, entrega de documentos, presentación de Cronograma físico-financiero aprobado por el Fiscal de Obras, Inicio de Obras y Acta de Inicio de obra

Hasta los

20

Luego de la entrega del sitio de obras

Inicio y ejecución de obras hasta la Recepción Provisoria

 

120

 

Corrección de defectos de obra y Acta de Aprobación de las correcciones constatadas en la Recepción Provisoria y asentadas por el Fiscal de obras en el Acta de Recepción Provisoria

 

20

Luego de la Recepción Provisoria

Entrega de Carpeta Técnica de la obra por parte del Contratista al Fiscal de obras para su estudio y aprobación

A los

10

A contar desde la fecha del Acta de Aprobación de Correcciones.

Estudio, aprobación y remisión al INDERT de la Carpeta Técnica de la obra por parte del Fiscal de Obras

A los

5

A contar desde la entrega de la Carpeta Técnica al Fiscal de obras por parte del Contratista

Inspección Final e Informe Final de la Fiscalización con solicitud de Recepción Definitiva de la obra al INDERT

A los

10

Aprobación de la carpeta técnica final

Recepción Definitiva, Acta mediante

hasta

5

Hasta 30 días a contar de la solicitud presentada por el Fiscal de Obras

TOTAL DE PLAZO CONTRACTUAL ESTIMADO

 

230

DÍAS CALENDARIOS

 

El CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS, tendrá una duración de 120 (ciento veinte) días calendarios, a contar desde el inicio de los trabajos que se dará con el ACTA DE INICIO DE LOS TRABAJOS el cual estará rubricado por el FISCAL DE OBRAS designado por el INDERT y el CONTRATISTA DE OBRAS.-

 

 

ATENCIÓN:

Se Modificaron las siguientes cantidades en

los siguientes ítems.

 

PLANILLA DE CÓMPUTO MÉTRICO

 

Asentamiento: TAPYTA-MANDUARA - Distrito: SAN JUAN NEPOMUCENO - Dpto.: CAAZAPA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ÍTEM

 CATÁLOGO

 RUBRO

 SUB ITEMS

 Unidad

 Cantidad 

 
 

5

83101504-990

REDES DE CAÑERIAS PARA DISTRIBUCION DE AGUA

5.1

MANO DE OBRA

 

 

 

5.1.1

Tendido de tuberías y accesorios de la red principal de cañerías de distribución PVC rígido de 50 mm., incluye excavación y tapado de canaletas

ml

9.000

 

5.1.2

Tendido de tuberías y accesorios de las conexiones domiciliarias, incluye excavación y tapado de canaletas

unid.

85

 

5.1.3

Colocación, montaje y puesta en funcionamiento de hidrómetros. Incluye registros

unid.

85

 

5.1.4

Adiestramiento para el mantenimiento

Gl.

1

 

5.2

MATERIALES

 

 

 

5.2.1

Caños PVC rigido de 50 mm. de 6 KG/cm2, con sus correspondientes accesorios de PVC (válvula de PVC de media vuelta - 1 cada 500 m., unión sencilla, adaptador, codos, tapones, etc.)

ml

8.500

 

5.2.2

Caños PVC rigido de 50 mm. de 10 KG/cm2, con sus correspondientes accesorios de PVC (válvula de PVC de media vuelta - 1 cada 500 m., unión sencilla, adaptador, codos, tapones, etc.)

ml

500

 

5.2.3

Collar de tomada PVC, de 50 mm

unid.

85

 

5.2.4

CONEXIÓN DOMICILIARIA compuesto de los siguientes tubos y accesorios: 15 m de tubos de 20 mm de PVC,1(uno) adaptador LR 20 mm.x1/2" 1 (uno) llave de paso de 20 mm PVC, 1 (uno) Tee LL 20 mm PVC, 1 (uno) codo LR 20 mm x 1/2", 1 (uno) tapón hembra 20 mm., 1 (uno) canilla PVC c/pico manguera de 1/2", solución limpiadora, líquido adhesivo, pasta lubricante, hilo de cáñamo, pintura sintética, cinta teflón de 10 m., etc.

unid.

85

 

5.2.5

CONJUNTO DE HERRAMIENTAS: Incluye juego de llaves para caños Stilson a razon de 1 (una ) llave de caño 18", 1 (una) llave de caño de 12", 1 (uno) marco para sierra, 1 (uno) berbiqui, 1 (uno) lija de tela esmeril fina, 4 (cuatro) mecha salomónica HSS de 12 mm., 1 (una) llave de caño Nº: 14, 1 (una) terraja rápida de 2", 3 (tres) terrajas rápidas de 1/2"; 4 (cuatro)  hojas de sierra.

unid.

1

 

5.2.6

Provisión, montaje, instalación y puesta en funcionamiento de hidrómetros (completo), incluye registros

unid.

85

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de obras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad en materia de personal
  • Capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402710-construccion-sistemas-abastecimiento-agua-potable-asentamientos-rurales-indert-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

REPÚBLICA DEL PARAGUAY

 

 

ADDENDA N° 2

 

AL

 

 PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 

Nº 04/2021

 

Construcción de Sistemas de Abastecimiento de Agua Potable en Asentamientos Rurales del INDERT.

 

 

LOTE 1

Colonia Tapytá Mandu'ará, Distrito de San Juan Nepomuceno.

LOTE 2

Colonia 11 de Mayo, Distrito de San Juan Nepomuceno.

LOTE 3

Colonia Karapá (Calle Cordillera) Distrito de Karapa'í, Amambay

 

 

ID 402.710

 

 

 

 

 

POR LA CUAL ADJUNTAMOS EN EL SICP

LOS ARCHIVOS DE

GEOLOCALIZACIÓN DE LOS LUGARES

DONDE SE PRETENDE LA CONSTRUCCIÓN DE LOS SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

REPÚBLICA DEL PARAGUAY

ADDENDA N° 1 2

AL

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL

Nº 04/2021

Construcción de Sistemas de Abastecimiento de Agua Potable en Asentamientos Rurales del INDERT.

LOTE 1

Colonia Tapytá Mandu'ará, Distrito de San Juan Nepomuceno.

LOTE 2

Colonia 11 de Mayo, Distrito de San Juan Nepomuceno.

LOTE 3

Colonia Karapá (Calle Cordillera) Distrito de Karapa'í, Amambay

ID 402.710

POR LA CUAL SE MODIFICAN ALGUNOS PUNTOS DEL PBC, QUEDANDO ESTABLECIDOS DE LA SIGUIENTE MANERA.ADJUNTAMOS EN EL SICP

Periodo de construcción, lugar y otros datos LOS ARCHIVOS DE

La obra a ser realizada será conforme a lo siguiente: Haga clic o pulse aquí para escribir texto.GEOLOCALIZACIÓN DE LOS LUGARES

El cronograma de ejecución de los trabajos se computará desde el inicio de los trabajos con la firma ACTA DE INICIODONDE SE PRETENDE LA CONSTRUCCIÓN DE LOS TRABAJOS la cual estará rubricada por el FISCALSISTEMAS DE OBRAS y la CONTRATISTAABASTECIMIENTO DE OBRAS Se descontara los feriados nacionalesAGUA POTABLE.-

La vigencia del Contrato estará sujeta al cumplimiento de todas las obligaciones contractuales, que se efectiviza con la Entrega del Objeto del Contrato, EL ACTA DE RECEPCIÓN DEFINITIVA, documento este que firmarán LAS PARTES una vez que sea ejecutados todos los trabajos encargados al CONTRATISTA DE OBRAS incluyendo la presentación de la Carpeta Técnica Final.

CALENDARIO TENTATIVO DE EVENTOS Y DE PLAZOS PARA TODOS LOS LOTES

Evento o Actividad

x

Días Calendarios

Observación

Firma de Contrato

Pago del Anticipo

hasta

30

Luego de la Firma del Contrato

Entrega de sitio de obras

hasta

10

Después del cobro del Anticipo

Movilización, entrega de documentos, presentación de Cronograma físico-financiero aprobado por el Fiscal de Obras, Inicio de Obras y Acta de Inicio de obra

Hasta los

20

Luego de la entrega del sitio de obras

Inicio y ejecución de obras hasta la Recepción Provisoria

120

Corrección de defectos de obra y Acta de Aprobación de las correcciones constatadas en la Recepción Provisoria y asentadas por el Fiscal de obras en el Acta de Recepción Provisoria

20

Luego de la Recepción Provisoria

Entrega de Carpeta Técnica de la obra por parte del Contratista al Fiscal de obras para su estudio y aprobación

A los

10

A contar desde la fecha del Acta de Aprobación de Correcciones.

Estudio, aprobación y remisión al INDERT de la Carpeta Técnica de la obra por parte del Fiscal de Obras

A los

5

A contar desde la entrega de la Carpeta Técnica al Fiscal de obras por parte del Contratista

Inspección Final e Informe Final de la Fiscalización con solicitud de Recepción Definitiva de la obra al INDERT

A los

10

Aprobación de la carpeta técnica final

Recepción Definitiva, Acta mediante

hasta

5

Hasta 30 días a contar de la solicitud presentada por el Fiscal de Obras

TOTAL DE PLAZO CONTRACTUAL ESTIMADO

230

DÍAS CALENDARIOS

El CRONOGRAMA DE EJECUCIÓN DE LOS TRABAJOS, tendrá una duración de 120 (ciento veinte) días calendarios, a contar desde el inicio de los trabajos que se dará con el ACTA DE INICIO DE LOS TRABAJOS el cual estará rubricado por el FISCAL DE OBRAS designado por el INDERT y el CONTRATISTA DE OBRAS.-

ATENCIÓN:

Se Modificaron las siguientes cantidades en

los siguientes ítems.

PLANILLA DE CÓMPUTO MÉTRICO

Asentamiento: TAPYTA-MANDUARA - Distrito: SAN JUAN NEPOMUCENO - Dpto.: CAAZAPA

ÍTEM

CATÁLOGO

RUBRO

SUB ITEMS

Unidad

Cantidad

5

83101504-990

REDES DE CAÑERIAS PARA DISTRIBUCION DE AGUA

5.1

MANO DE OBRA

5.1.1

Tendido de tuberías y accesorios de la red principal de cañerías de distribución PVC rígido de 50 mm., incluye excavación y tapado de canaletas

ml

9.000

5.1.2

Tendido de tuberías y accesorios de las conexiones domiciliarias, incluye excavación y tapado de canaletas

unid.

85

5.1.3

Colocación, montaje y puesta en funcionamiento de hidrómetros. Incluye registros

unid.

85

5.1.4

Adiestramiento para el mantenimiento

Gl.

1

5.2

MATERIALES

5.2.1

Caños PVC rigido de 50 mm. de 6 KG/cm2, con sus correspondientes accesorios de PVC (válvula de PVC de media vuelta - 1 cada 500 m., unión sencilla, adaptador, codos, tapones, etc.)

ml

8.500

5.2.2

Caños PVC rigido de 50 mm. de 10 KG/cm2, con sus correspondientes accesorios de PVC (válvula de PVC de media vuelta - 1 cada 500 m., unión sencilla, adaptador, codos, tapones, etc.)

ml

500

5.2.3

Collar de tomada PVC, de 50 mm

unid.

85

5.2.4

CONEXIÓN DOMICILIARIA compuesto de los siguientes tubos y accesorios: 15 m de tubos de 20 mm de PVC,1(uno) adaptador LR 20 mm.x1/2" 1 (uno) llave de paso de 20 mm PVC, 1 (uno) Tee LL 20 mm PVC, 1 (uno) codo LR 20 mm x 1/2", 1 (uno) tapón hembra 20 mm., 1 (uno) canilla PVC c/pico manguera de 1/2", solución limpiadora, líquido adhesivo, pasta lubricante, hilo de cáñamo, pintura sintética, cinta teflón de 10 m., etc.

unid.

85

5.2.5

CONJUNTO DE HERRAMIENTAS: Incluye juego de llaves para caños Stilson a razon de 1 (una ) llave de caño 18", 1 (una) llave de caño de 12", 1 (uno) marco para sierra, 1 (uno) berbiqui, 1 (uno) lija de tela esmeril fina, 4 (cuatro) mecha salomónica HSS de 12 mm., 1 (una) llave de caño Nº: 14, 1 (una) terraja rápida de 2", 3 (tres) terrajas rápidas de 1/2"; 4 (cuatro) hojas de sierra.

unid.

1

5.2.6

Provisión, montaje, instalación y puesta en funcionamiento de hidrómetros (completo), incluye registros

unid.

85

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
  • Visita al sitio de obras
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
  • Capacidad en materia de personal
  • Capacidad en materia de equipos
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Alcance y descripción de las obras
  • Periodo de construcción, lugar y otros datos

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402710-construccion-sistemas-abastecimiento-agua-potable-asentamientos-rurales-indert-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda