Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 1

               

Asunción, 10 de noviembre de 2021

 

Se realiza la ADENDA Nº 1, correspondiente al llamado para Licitación Pública Nacional (LPN) SBE Nº 20/2021 SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE ARCHIVO FISICO Y DIGITAL CERTIFICADO PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 402.856.

 

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el SICP y en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable

 

ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda en Requisitos de calificación y criterios de evaluación - experiencia requerida, quedando redactado de la siguiente manera:

Experiencia Requerida

Demostrar la experiencia en servicios de digitalización en el mercado nacional, específicamente se solicita demostrar experiencia de ejecución de servicios bajo métodos de procesos normalizados y certificados con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 (cincuenta) % como mínimo del monto máximo de la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años. (2018, 2019 y 2020). Se deberá presentar al menos un contrato o actas de recepción por año para acreditar la experiencia requerida. Además, será requerido demostrar experiencia en los últimos 3 (tres) años (2018, 2019 y 2020) de al menos 5.000.000 de páginas que deberá ser comprobable a través de la presentación de facturas que demuestren la cantidad de páginas mínima requerida para acreditar experiencia.

 

ENMIENDA N° 2: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Requisitos de calificación y criterios de evaluación - Capacidad Técnica, quedando redactado de la siguiente manera:

Capacidad Técnica - GERENTE DE PROYECTOS:

 

Perfil General: Título de grado universitario, Experiencia como Gerente en Gestión de Proyectos o como Gerente de Proyectos como mínimo de 5 (cinco) años. Experiencia específica: Contar con experiencia específica comprobable de al menos 5 (cinco) años en la gestión de proyectos correspondientes a Digitalización de Documentos de al menos 5.000.000 de páginas.

 

ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Componentes de la Implementación, quedando redactado de la siguiente manera:

COMPONENTES DE LA IMPLEMENTACIÓN

Ordenamiento físico de los documentos:

El ordenamiento físico de los archivos forma parte del alcance del servicio y es responsabilidad de la empresa adjudicada, como así también la provisión de las cajas, estas serán utilizadas para el almacenamiento de los documentos escaneados y que forman parte de la presente contratación.

 

ENMIENDA N° 4: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Capacitación, quedando redactado de la siguiente manera:

CAPACITACIÓN

Las capacitaciones se realizarán para usuarios finales y personal técnico, en horario a ser definido por el Administrador del Contrato en las oficinas de la SUB SECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACION (SET).

 

ENMIENDA N° 5: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Suministros requeridos - especificaciones técnicas - FORMA DE PAGO, quedando redactado de la siguiente manera:

FORMA DE PAGO

 

Producto Entregable

Descripción

1 (uno)

Producto Entregable

  • Plan de trabajo - PDT de las actividades del Servicio y Cronograma detallado. Este plan de trabajo debe contemplar las tareas propias del servicio y las dependientes desarrolladas en la SET que afecten el avance del servicio. Protocolo para el retiro de archivos y tratamiento del archivo físico y digital.  Tanto el Plan de trabajo, como el Protocolo se realizarán en coordinación y de común acuerdo con personal de la SET y la empresa adjudicada.
  • Montaje e instalación de la Unidad Operativa en el Laboratorio de Digitalización. Puesta a punto de mobiliarios, equipos requeridos y planilla de funcionarios asociados al proyecto.

 

  • Computadoras personales (PC) de escritorio. Plantilla Computadora Tipo 1 Avanzada Versión 2

 

2 (dos)

Producto Entregable

  • 6 (seis) scanners conforme a las características descriptas y requeridas como mínimo.

Resultado esperado: Entrega e instalación de los scanners con las configuraciones correspondientes para la digitalización de documentos.

 

11 (once)

Producto Entregable

  • INFORME DE ARCHIVO FÍSICO Y CONDICIONES AMBIENTALES

Se deberá elaborar y presentar un informe consultivo, llevado a cabo por un especialista en bibliotecología, demostrando documentalmente capacidad en trabajos similares, relacionado al archivo físico y las condiciones ambientales, a modo de proponer acciones a llevar a cabo en el proceso de verificación

 

ENMIENDA N° 6: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Suministros requeridos - especificaciones técnicas Plan de Entrega, quedando redactado de la siguiente manera:

 

Plan de Entrega de los Servicios

 

Producto Entregable

Descripción

1 (uno)

Producto Entregable

  • Plan de trabajo - PDT de las actividades del Servicio y Cronograma detallado. Este plan de trabajo debe contemplar las tareas propias del servicio y las dependientes desarrolladas en la SET que afecten el avance del servicio. Protocolo para el retiro de archivos y tratamiento del archivo físico y digital.  Tanto el Plan de trabajo, como el Protocolo se realizarán en coordinación y de común acuerdo con personal de la SET y la empresa adjudicada.

 

  • Montaje e instalación de la Unidad Operativa en el Laboratorio de Digitalización. Puesta a punto de mobiliarios, equipos requeridos y planilla de funcionarios asociados al proyecto.

 

  • Computadoras personales (PC) de escritorio. Plantilla Computadora Tipo 1 Avanzada Versión 2

2 (dos)

Producto Entregable

  • 6 (seis) scanners conforme a las características descriptas y requeridas como mínimo.

Resultado esperado: Entrega e instalación de los scanners con las configuraciones correspondientes para la digitalización de documentos.

 

11 (once)

Producto Entregable

  • INFORME DE ARCHIVO FÍSICO Y CONDICIONES AMBIENTALES

Se deberá elaborar y presentar un informe consultivo, llevado a cabo por un especialista en bibliotecología, demostrando documentalmente capacidad en trabajos similares, relacionado al archivo físico y las condiciones ambientales, a modo de proponer acciones a llevar a cabo en el proceso de verificación

 

ENMIENDA N° 7: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha Tope Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Atentamente.

 

 

CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO

Jefe

Departamento de Contrataciones

 

 

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402856-sistema-gestion-integral-archivo-fisico-digital-certificado-set-mh-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 2

               

Asunción, 18 de noviembre de 2021

 

Se realiza la ADENDA Nº 2, correspondiente al llamado para Licitación Pública Nacional (LPN) SBE Nº 20/2021 SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE ARCHIVO FISICO Y DIGITAL CERTIFICADO PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 402.856.

 

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el SICP y en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas se mantienen invariable.

 

ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Atentamente.

 

 

CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO

Jefe

Departamento de Contrataciones

 

 

 

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA Nº 12

Asunción, 1018 de noviembre de 2021

Se realiza la ADENDA Nº 12, correspondiente al llamado para Licitación Pública Nacional (LPN) SBE Nº 20/2021 SISTEMA DE GESTION INTEGRAL DE ARCHIVO FISICO Y DIGITAL CERTIFICADO PARA LA SUBSECRETARÍA DE ESTADO DE TRIBUTACIÓN DEL MINISTERIO DE HACIENDA ID N° 402.856.

A continuación, se detallan las siguientes modificaciones realizadas en el SICP y en el Pliego de Bases y Condiciones electrónico, los demás términos, cláusulas y/o referencias no mencionadas en esta Adenda se mantienen invariable.

ENMIENDA N° 1: Se realiza la enmienda en Requisitos de calificación y criterios de evaluación - experiencia requerida, quedando redactado de la siguiente manera:

Experiencia Requerida

Demostrar la experiencia en servicios de digitalización en el mercado nacional, específicamente se solicita demostrar experiencia de ejecución de servicios bajo métodos de procesos normalizados y certificados con facturaciones de venta y/o recepciones finales por un monto equivalente al 50 (cincuenta) % como mínimo del monto máximo de la presente licitación, de los: últimos 3 (tres) años. (2018, 2019 y 2020). Se deberá presentar al menos un contrato o actas de recepción por año para acreditar la experiencia requerida. Además, será requerido demostrar experiencia en los últimos 3 (tres) años (2018, 2019 y 2020) de al menos 5.000.000 de páginas que deberá ser comprobable a través de la presentación de facturas que demuestren la cantidad de páginas mínima requerida para acreditar experiencia.

ENMIENDA N° 2: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Requisitos de calificación y criterios de evaluación - Capacidad Técnica, quedando redactado de la siguiente manera:

Capacidad Técnica - GERENTE DE PROYECTOS:

Perfil General: Título de grado universitario, Experiencia como Gerente en Gestión de Proyectos o como Gerente de Proyectos como mínimo de 5 (cinco) años. Experiencia específica: Contar con experiencia específica comprobable de al menos 5 (cinco) años en la gestión de proyectos correspondientes a Digitalización de Documentos de al menos 5.000.000 de páginas.

ENMIENDA N° 3: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Componentes de la Implementación, quedando redactado de la siguiente manera:

COMPONENTES DE LA IMPLEMENTACIÓN

Ordenamiento físico de los documentos:

El ordenamiento físico de los archivos forma parte del alcance del servicio y es responsabilidad de la empresa adjudicada, como así también la provisión de las cajas, estas serán utilizadas para el almacenamiento de los documentos escaneados y que forman parte de la presente contratación.

ENMIENDA N° 4: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Suministros requeridos - especificaciones técnicas - Capacitación, quedando redactado de la siguiente manera:

CAPACITACIÓN

Las capacitaciones se realizarán para usuarios finales y personal técnico, en horario a ser definido por el Administrador del Contrato en las oficinas de la SUB SECRETARIA DE ESTADO DE TRIBUTACION (SET).

ENMIENDA N° 5: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Suministros requeridos - especificaciones técnicas - FORMA DE PAGO, quedando redactado de la siguiente manera:

FORMA DE PAGO

Producto Entregable

Descripción

1 (uno)

Producto Entregable

  • Plan de trabajo - PDT de las actividades del Servicio y Cronograma detallado. Este plan de trabajo debe contemplar las tareas propias del servicio y las dependientes desarrolladas en la SET que afecten el avance del servicio. Protocolo para el retiro de archivos y tratamiento del archivo físico y digital. Tanto el Plan de trabajo, como el Protocolo se realizarán en coordinación y de común acuerdo con personal de la SET y la empresa adjudicada.
  • Montaje e instalación de la Unidad Operativa en el Laboratorio de Digitalización. Puesta a punto de mobiliarios, equipos requeridos y planilla de funcionarios asociados al proyecto.

  • Computadoras personales (PC) de escritorio. Plantilla Computadora Tipo 1 Avanzada Versión 2

2 (dos)

Producto Entregable

  • 6 (seis) scanners conforme a las características descriptas y requeridas como mínimo.

Resultado esperado: Entrega e instalación de los scanners con las configuraciones correspondientes para la digitalización de documentos.

11 (once)

Producto Entregable

  • INFORME DE ARCHIVO FÍSICO Y CONDICIONES AMBIENTALES

Se deberá elaborar y presentar un informe consultivo, llevado a cabo por un especialista en bibliotecología, demostrando documentalmente capacidad en trabajos similares, relacionado al archivo físico y las condiciones ambientales, a modo de proponer acciones a llevar a cabo en el proceso de verificación

ENMIENDA N° 6: Se realiza la enmienda en PBC, sección en Suministros requeridos - especificaciones técnicas Plan de Entrega, quedando redactado de la siguiente manera:

Plan de Entrega de los Servicios

Producto Entregable

Descripción

1 (uno)

Producto Entregable

  • Plan de trabajo - PDT de las actividades del Servicio y Cronograma detallado. Este plan de trabajo debe contemplar las tareas propias del servicio y las dependientes desarrolladas en la SET que afecten el avance del servicio. Protocolo para el retiro de archivos y tratamiento del archivo físico y digital. Tanto el Plan de trabajo, como el Protocolo se realizarán en coordinación y de común acuerdo con personal de la SET y la empresa adjudicada.

  • Montaje e instalación de la Unidad Operativa en el Laboratorio de Digitalización. Puesta a punto de mobiliarios, equipos requeridos y planilla de funcionarios asociados al proyecto.

  • Computadoras personales (PC) de escritorio. Plantilla Computadora Tipo 1 Avanzada Versión 2

2 (dos)

Producto Entregable

  • 6 (seis) scanners conforme a las características descriptas y requeridas como mínimo.

Resultado esperado: Entrega e instalación de los scanners con las configuraciones correspondientes para la digitalización de documentos.

11 (once)

Producto Entregable

  • INFORME DE ARCHIVO FÍSICO Y CONDICIONES AMBIENTALES

Se deberá elaborar y presentar un informe consultivo, llevado a cabo por un especialista en bibliotecología, demostrando documentalmente capacidad en trabajos similares, relacionado al archivo físico y las condiciones ambientales, a modo de proponer acciones a llevar a cabo en el proceso de verificación

ENMIENDA N° 71: Se realiza la enmienda a los siguientes eventos del Llamado: Fecha Tope Respuesta, Fecha Inicio Propuesta, Fecha Fin Propuesta, Etapa Competencia, Fecha Entrega de Oferta y Fecha de Apertura de Ofertas, así también se aclara que los mismos se encuentran actualizados en el Sistema de Información de Contrataciones Públicas (SICP).

Atentamente.

CHRISTIAN ESCOBAR BOTTINO

Jefe

Departamento de Contrataciones

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Experiencia requerida
  • Capacidad Técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
  • Plan de entrega de los servicios

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/402856-sistema-gestion-integral-archivo-fisico-digital-certificado-set-mh-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda