Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
- Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Detalles de los productos con las respectivas Especificaciones Técnicas.
- Se modifica Sistema de Adjudicación. VER EN EL SICP.
- Se modifica Planilla de Precios. VER EN EL SICP.
- Se modifican las fechas para consultas, de presentación y apertura de ofertas. VER EN EL SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403953-cd-n-10-2021-adquisicion-herramientas-e-insumos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01
- Se modifica el Pliego Electrónico en la Sección: SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Detalles de los productos con las respectivas Especificaciones Técnicas.
- Se modifica Sistema de Adjudicación. VER EN EL SICP.
- Se modifica Planilla de Precios. VER EN EL SICP.
- Se modifican las fechas para consultas, de presentación y apertura de ofertas. VER EN EL SICP
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/403953-cd-n-10-2021-adquisicion-herramientas-e-insumos-informaticos-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.