Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADDENDUM N° 01

 

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 31/2021 con ID N° 404319 para ADQUISICIÓN DE TINTAS Y TÓNER PARA LA H. CÁMARA DE SENADORES mediante la modalidad de Subasta a la Baja Electrónica, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

1. En el SICP se modifica la fecha de inicio y fin de carga de propuesta, de la etapa competitiva y la fecha de presentación y apertura de ofertas.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADDENDUM N° 02

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 31/2021 con ID N° 404319 para ADQUISICIÓN DE TINTAS Y TÓNER PARA LA H. CÁMARA DE SENADORES mediante la modalidad de Subasta a la Baja Electrónica, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

 

  1. En el SICP se modifica: la forma de adjudicación, la fecha de inicio y fin de carga de propuesta, de la etapa competitiva y la fecha de presentación y apertura de ofertas.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADDENDUM N° 0102

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 31/2021 con ID N° 404319 para ADQUISICIÓN DE TINTAS Y TÓNER PARA LA H. CÁMARA DE SENADORES mediante la modalidad de Subasta a la Baja Electrónica, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

1. En el SICP se modifica la fecha de inicio y fin de carga de propuesta, de la etapa competitiva y la fecha de presentación y apertura de ofertas.

  1. En el SICP se modifica: la forma de adjudicación, la fecha de inicio y fin de carga de propuesta, de la etapa competitiva y la fecha de presentación y apertura de ofertas.