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Diferencias entre las versiones 2 y 3

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El pago por el suministro de los bienes (camionetas) objeto de la presente contratación será en GUARANÍES, en el lapso de 30 (treinta) días luego de haberse proveído a entera satisfacción del municipio y dependiendo de la disponibilidad financiera de la Institución. La solicitud para el pago deberá estar dirigida al Intendente Municipal y presentarse mediante mesa de entrada, dicha solicitud deberá contar con los siguientes documentos:   -Solicitud de Pago -Factura crédito - previa aprobación. Al momento del pago presentar: Recibo de dinero con membrete de la empresa. - Certificado de Cumplimiento Tributario vigente. - Ultima DDJJ de IVA.  Se aclara que el pago del suministro de los bienes objeto de la presente licitación, se hará con fondos de los Presupuestos correspondientes a los ejercicios fiscales de los años  2.022/2023  (sujetos a aprobación presupuestaria correspondiente) de la Municipalidad de FRANCISCO CABALLERO ALVAREZ,  cual será realizada de la siguiente manera:

Ejercicio 2022: La Empresa adjudicada percibirá hasta  el 50% (cincuenta por ciento) del monto total adjudicado por la provisión de las 01 (UNA) camionetas en dicho ejercicio  fiscal.- 20 (VEINTE)  % A LA ENTREGA Y 30 (TREINTA) DENTRO DEL EJERCICIO fiscal 2022.

Ejercicio 2023: La Empresa adjudicada percibirá  el saldo sobrante  (50%) del contrato  adjudicado conforme a la disponibilidad del presupuesto institucional y una vez aprobado el plan financiero del ejercicio respectivo de la Municipalidad de francisco Caballero Alvarez.-

-

2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El pago por el suministro de los bienes (camionetas) objeto de la presente contratación será en GUARANÍES, en el lapso de 30 (treinta) días luego de haberse proveído a entera satisfacción del municipio y dependiendo de la disponibilidad financiera de la Institución. La solicitud para el pago deberá estar dirigida al Intendente Municipal y presentarse mediante mesa de entrada, dicha solicitud deberá contar con los siguientes documentos:   -Solicitud de Pago -Factura crédito - previa aprobación. Al momento del pago presentar: Recibo de dinero con membrete de la empresa. - Certificado de Cumplimiento Tributario vigente. - Ultima DDJJ de IVA.  Se aclara que el pago del suministro de los bienes objeto de la presente licitación, se hará con fondos de los Presupuestos correspondientes a los ejercicios fiscales de los años  2.022/2023  (sujetos a aprobación presupuestaria correspondiente) de la Municipalidad de FRANCISCO CABALLERO ALVAREZ,  cual será realizada de la siguiente manera: a plazos

Ejercicio 2022: La Empresa adjudicada percibirá hasta  el 50% (cincuenta por ciento) del monto total adjudicado por la provisión de las 01 (UNA) camionetas en dicho ejercicio  fiscal.- 20 (VEINTE)  % A LA ENTREGA Y 30 (TREINTA) DENTRO DEL EJERCICIO fiscal 2022.

Ejercicio 2023: La Empresa adjudicada percibirá  el saldo sobrante  (50%) del contrato  adjudicado conforme a la disponibilidad del presupuesto institucional y una vez aprobado el plan financiero del ejercicio respectivo de la Municipalidad de francisco Caballero Alvarez.-

-

2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).

Formas y condiciones de pago

El adjudicado para solicitar el pago de las obligaciones deberá presentar la solicitud acompañada de los siguientes documentos:

1. Documentos Genéricos:

  1. Nota de remisión;
  2. La factura de pago, con timbrado vigente, la cual deberán expresar claramente por separado el Impuesto al Valor Agregado (IVA) de conformidad con las disposiciones tributarias aplicables. En ningún caso el valor total facturado podrá exceder el valor adjudicado o las adendas aprobadas;
  3. REPSE (registro de prestadores de servicios) todos los que son prestadores de servicios;
  4. Certificado de Cumplimiento Tributario;
  5. Constancia de Cumplimiento con la Seguridad Social;
  6. Formulario de Informe de Servicios Personales (FIS).

Otras formas y condiciones de pago al proveedor en virtud del contrato serán las siguientes:

El pago por el suministro de los bienes (camionetas) objeto de la presente contratación será en GUARANÍES, en el lapso de 30 (treinta) días luego de haberse proveído a entera satisfacción del municipio y dependiendo de la disponibilidad financiera de la Institución. La solicitud para el pago deberá estar dirigida al Intendente Municipal y presentarse mediante mesa de entrada, dicha solicitud deberá contar con los siguientes documentos: -Solicitud de Pago -Factura crédito - previa aprobación. Al momento del pago presentar: Recibo de dinero con membrete de la empresa. - Certificado de Cumplimiento Tributario vigente. - Ultima DDJJ de IVA. Se aclara que el pago del suministro de los bienes objeto de la presente licitación, se hará con fondos de los Presupuestos correspondientes a los ejercicios fiscales de los años 2.022/2023 (sujetos a aprobación presupuestaria correspondiente) de la Municipalidad de FRANCISCO CABALLERO ALVAREZ, cual será realizada de la siguiente manera: a plazos

Ejercicio 2022: La Empresa adjudicada percibirá hasta el 50% (cincuenta por ciento) del monto total adjudicado por la provisión de las 01 (UNA) camionetas en dicho ejercicio fiscal.- 20 (VEINTE) % A LA ENTREGA Y 30 (TREINTA) DENTRO DEL EJERCICIO fiscal 2022.

Ejercicio 2023: La Empresa adjudicada percibirá el saldo sobrante (50%) del contrato adjudicado conforme a la disponibilidad del presupuesto institucional y una vez aprobado el plan financiero del ejercicio respectivo de la Municipalidad de francisco Caballero Alvarez.-

-

2. La Contratante efectuará los pagos, dentro del plazo establecido en este apartado, sin exceder sesenta (60) días después de la presentación de una factura por el proveedor, y después de que la contratante la haya aceptado. Dicha aceptación o rechazo, deberá darse a más tardar en quince (15) días posteriores a su presentación.

3. De conformidad a las disposiciones del Decreto N° 7781/2006, del 30 de Junio de 2006 y modificatoria, en las contrataciones con Organismos de la Administración Central, el proveedor deberá habilitar su respectiva cuenta corriente o caja de ahorro en un Banco de plaza y comunicar a la Contratante para que ésta gestione ante la Dirección General del Tesoro Público, la habilitación en el Sistema de Tesorería (SITE).