Secciones
Versión 1
Versión 2
Diferencias entre las versiones 1 y 2
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 10 de febrero 2022.
ADENDA Nº 01
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2021 SERVICIO DE CONTAC CENTER AD REFERÉNDUM. - I.D. N°404.684.
- SE MODIFICA EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
- DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
ITEM |
DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS |
1 |
Servicio de Atención al Cliente Call Center |
2 |
Envío masivo de SMS (mensajes) |
2.1 |
Licencia mensual de uso de plataforma de envío SMS masivo mensual. |
2.2 |
Plan mensual mensajes SMS a todas las operadoras. |
3 |
WhatsApp Business |
3.1 |
Servicio de desarrollo de APIS de integración entre plataforma SMS Center y Sistema ERP de Essap S.A para notificación automática de reclamos, emisión de facturas, avisos de cortes de servicio por mora, configuración inicial, pruebas, etc. |
3.2 |
Servicio de desarrollo, integración y puesta en producción de Panel de Administración de Notificaciones y Conversación con clientes vía WhatsApp. |
3.3 |
Solution para Atención al Cliente por sesión |
- SE AGREGA EL SIGUIENTE PÁRRAFO EN EL PUNTO C) TRONCAL SIP:
La conectividad para la comunicación entre la ESSAP y la empresa contratada deberá ser una VPN (Red Privada Virtual) a través de una Fibra Óptica Redundante, de 2 (dos) proveedores (ISP) diferentes. Los costos se incluirán dentro de los servicios ofertados. Los trabajos técnicos se coordinarán a través de la dirección de Tecnología y Desarrollo Informático.
- SE AGREGA EL SIGUIENTE PÁRRAFO EN REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE RECURSOS HUMANOS:
Si fuese necesario la Gerencia Comercial requerirá el aumento de operadores de atención telefónica de acuerdo a la demanda.
- SE MODIFICA PLAN DE ENTREGA (SERVICIOS). QUEDANDO DE LA SIGUIENE MANERA:
ITEM |
DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS |
CANTIDAD |
LUGAR DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS |
FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS |
1 |
Servicio de Atención al Cliente Call Center |
24 |
Gerencia Comercial Gran Asunción, sito en la sede Central de la Essap S.A. ubicada en la Calle José Berges 516 casi San José |
30 (treinta) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra |
2 |
Envío masivo de SMS (mensajes) |
|||
2.1 |
Licencia mensual de uso de plataforma de envío SMS masivo mensual. |
|||
2.2 |
Plan mensual mensajes SMS a todas las operadoras. |
|||
3 |
Servicio de Mensajería |
|||
3.1 |
Servicio de desarrollo de APIS de integración entre plataforma SMS Center y Sistema ERP de Essap S.A para notificación automática de reclamos, emisión de facturas, avisos de cortes de servicio por mora, configuración inicial, pruebas, etc. |
|||
3.2 |
Servicio de desarrollo, integración y puesta en producción de Panel de Administración de Notificaciones y Conversación con clientes vía WhatssApp |
|||
3.3 |
Solution para Atención al Cliente por sesión |
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404684-servicio-contact-center-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Asunción, 10 de febrero 2022.
ADENDA Nº 01
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2021 SERVICIO DE CONTAC CENTER AD REFERÉNDUM. - I.D. N°404.684.
- SE MODIFICA EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
- DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS. QUEDANDO DE LA SIGUIENTE MANERA:
ITEM | DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS |
1 | Servicio de Atención al Cliente Call Center |
2 | Envío masivo de SMS (mensajes) |
2.1 | Licencia mensual de uso de plataforma de envío SMS masivo mensual. |
2.2 | Plan mensual mensajes SMS a todas las operadoras. |
3 | WhatsApp Business |
3.1 | Servicio de desarrollo de APIS de integración entre plataforma SMS Center y Sistema ERP de Essap S.A para notificación automática de reclamos, emisión de facturas, avisos de cortes de servicio por mora, configuración inicial, pruebas, etc. |
3.2 | Servicio de desarrollo, integración y puesta en producción de Panel de Administración de Notificaciones y Conversación con clientes vía WhatsApp. |
3.3 | Solution para Atención al Cliente por sesión |
- SE AGREGA EL SIGUIENTE PÁRRAFO EN EL PUNTO C) TRONCAL SIP:
La conectividad para la comunicación entre la ESSAP y la empresa contratada deberá ser una VPN (Red Privada Virtual) a través de una Fibra Óptica Redundante, de 2 (dos) proveedores (ISP) diferentes. Los costos se incluirán dentro de los servicios ofertados. Los trabajos técnicos se coordinarán a través de la dirección de Tecnología y Desarrollo Informático.
- SE AGREGA EL SIGUIENTE PÁRRAFO EN REQUERIMIENTOS MÍNIMOS DE RECURSOS HUMANOS:
Si fuese necesario la Gerencia Comercial requerirá el aumento de operadores de atención telefónica de acuerdo a la demanda.
- SE MODIFICA PLAN DE ENTREGA (SERVICIOS). QUEDANDO DE LA SIGUIENE MANERA:
ITEM | DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS | CANTIDAD | LUGAR DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS | FECHA(S) FINAL(ES) DE ENTREGA DE LOS SERVICIOS |
1 | Servicio de Atención al Cliente Call Center |
24 |
Gerencia Comercial Gran Asunción, sito en la sede Central de la Essap S.A. ubicada en la Calle José Berges 516 casi San José |
30 (treinta) días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de Compra |
2 | Envío masivo de SMS (mensajes) | |||
2.1 | Licencia mensual de uso de plataforma de envío SMS masivo mensual. | |||
2.2 | Plan mensual mensajes SMS a todas las operadoras. | |||
3 | Servicio de Mensajería | |||
3.1 | Servicio de desarrollo de APIS de integración entre plataforma SMS Center y Sistema ERP de Essap S.A para notificación automática de reclamos, emisión de facturas, avisos de cortes de servicio por mora, configuración inicial, pruebas, etc. | |||
3.2 | Servicio de desarrollo, integración y puesta en producción de Panel de Administración de Notificaciones y Conversación con clientes vía WhatssApp | |||
3.3 | Solution para Atención al Cliente por sesión |
Obs.: Las demás secciones del Pliego de Bases y Condiciones para la presente licitación que no hayan sido mencionadas en esta Adenda, permanecen válidas e inalterables.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Plan de entrega de los servicios
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404684-servicio-contact-center-ad-referendum-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.