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Versión 13

Versión 14

Diferencias entre las versiones 13 y 14

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

PAQUETE QUIRÚRGICO

PARA CIRUGÍA GENERAL

Paquete Quirúrgico Estéril de 45 x 35x 8 cm +/- 10 cm, un solo uso, descartable para cirugía general. Sistema de empaquetado al vacío de 2 capas de polietileno de 120 gr +/- 10.

 

Cada paquete deberá de contener:

  • 4 (cuatro)  Chalecos XL, longitud de 140 +/-6 cm, mangas: con doble puño de algodón y/o poliéster elastizado de 8 cm de ancho y cortes de diseño de manga termosellado o costura doble escondido, overlock 4 hilos o doble pespunte de 20 +/- 2 cm de ancho y longitud de la manga sin puño de 65 +/- 5 cm, cuello: con cierre tipo magnético y/o tiras de sujeción en el cuello de 8 x 2 cm, cintura: tiras de sujeción externa de auto colocación de 120 x 4 cm +/- 2 cm.
  • 4 (cuatro) compresas de campo de 150 x 150 cm con tiras adhesivas hipo alergénicas de fijación de los bordes de extremo a extremo.
  • 1 (un) campo fenestrado en "U" de 200 cm ancho x 315 cm largo (+-20 cm) con refuerzos de termosellado y cinta doble faz hipo alergénico de 4.5 cm en todo el borde en "U". Fenestra: Inicia del borde superior correspondiente a la cabeza del paciente hacia abajo 80-100 cm.
  • 4 (cuatro) Papel seca mano de doble hoja de 20 a 25 cm x  24 a 31 cm de papel celulosa  con un gramaje mínimo de 18 gramos.
  • 20 (Veinte) Gasas de Muselina de algodón hidrófilo de 50 gramos  medidas de 10 cm x 10 cm con tira de control radiopaco.
  • 1 (Un) sobre tipo argana de 70 x 25 cm con 5 divisiones con cinta de doble para fijación.
  • 1 (Un) cobertor de grado médico de polietileno, impermeable  para mesa de 150 x 200 cm (+/- 20 cm).

 

Los chalecos, compresas y campo fenestrado debe de ser confeccionado con tela no tejida de 4 capas SMMS de 40 +/- 6 gr/m2; color azul quirúrgico, resistente a fluidos corporales, repelente a alcohol al 70%, barrera antibacteriana mínima de 94%.

La tela SMMS deberá presentar Certificaciones internacionales de origen al menos una de ellas, debidamente consularizada y que avalen la calificación SMMS, cumplir con Normas ANSI / AAMI PB70: 12, EN13795, ASTM F1670, EN14126, ISO 16603:2004. Además de otros certificados que respalden la alta barrera bacteriana de protección, que no deberá ser inferior al 94%. Para productos importados con esterilización de origen se debe de visualizar el método de esterilización, fecha de esterilización y lote.   Para productos nacionales el oferente podrá presentar el Certificado del INTN u otra dependencia certificada por el MSPYBS que avale la calificación SMMS y el cumplimiento de la barrera bacteriana de 94% como mínimo. Indicador de esterilidad, lote y vencimiento visible en el paquete, certificado de esterilización a ETO (óxido de etileno) de empresa autorizada por la DESATS-MSPBS.

2

PAQUETE QUIRÚRGICO

PARA CIRUGÍA MENOR

Paquete Quirúrgico Estéril 25 cm de ancho x 35 cm de largo (+- 5 cm) y 15 cm de alto, un solo uso, descartable, para cirugía menor. Sistema de empaquetado al vacío  de 2 capas de polietileno de 60 gr +/-10.

 

Cada paquete deberá de contener:

  • 1 (Un) Chaleco XL, longitud de 140 +/-6 cm, mangas: con doble puño de algodón y/o poliéster elastizado de 8 cm de ancho y cortes de diseño de manga termosellado o costura doble escondido, overlock 4 hilos o doble pespunte de 20 +/- 2 cm de ancho y longitud de la manga sin puño de 65 +/- 5 cm, cuello: con cierre tipo magnético y/o tiras de sujeción en el cuello de 8 x 2 cm, cintura: tiras de sujeción externa de auto colocación de 120 x 4 cm +/- 2 cm.
  • 1 (Un) Papel seca mano de doble hoja de 20 a 25 cm x  24 a 30 cm de papel celulosa  con un gramaje mínimo de 25 gramos.
  • 1 (un) Campo fenestrado en "O" de 100 x 100 cm largo (+-20cm) con refuerzos de termosellado y cinta doble faz hipo alergénico de 4.5 cm en todo el borde en "O".
  • 1 (uno) compresa de campo para mesa de 100 x 100 cm con tiras adhesivas hipo alergénicas de fijación de los bordes de extremo a extremo.
  • 10 (diez) Gasas de muselina de algodón de 50 g medidas de 10 cm x 10 cm con tira de control radiopaco.
  • 2 (dos) Recipientes plástico descartables de 50 cc a 80 cc. Con o sin graduación.
  • 2 (dos) Hisopos para campo.

 

Los chalecos, compresas y campo fenestrado debe de ser confeccionado con tela no tejida de 4 capas SMMS de 40 +/- 6 gr/m2; color azul quirúrgico, resistente a fluidos corporales, repelente a liquidos, barrera antibacteriana mínima de 94%.

La tela SMMS deberá presentar Certificaciones internacionales de origen al menos una de ellas, debidamente consularizada y que avalen la calificación SMMS, cumplir con Normas ANSI / AAMI PB70: 12, EN13795, ASTM F1670, EN14126, ISO 16603:2004. Además de otros certificados que respalden la alta barrera bacteriana de protección, que no deberá ser inferior al 94%. Para productos importados con esterilización de origen se debe de visualizar el método de esterilización, fecha de esterilización y lote.   Para productos nacionales el oferente podrá presentar el Certificado del INTN u otra dependencia certificada por el MSPYBS que avale la calificación SMMS y el cumplimiento de la barrera bacteriana de 94% como mínimo. Indicador de esterilidad, lote y vencimiento visible en el paquete, certificado de esterilización a ETO (óxido de etileno) de empresa autorizada por la DESATS-MSPBS.

3

COMPRESA DE VIENTRE 45 X 45 cm (+ - 5

cm)

Dobladas en cuatro capas, con cinta radiopaca, sin almidón, Absorbente, Estériles, Confeccionada en Gasa de 16 Hebras x cm2

 

OBSERVACION:

  • Requisitos para la entrega de los productos adjudicados
  • Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL (solo en los paquetes), fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, presentación, vencimiento o fecha de esterilización
  • El oferente presentará su oferta original de los documentos que comprenden la oferta de acuerdo con lo solicitado en el PBC; junto con una copia en formato digital (Medio magnético) que deberá contener todo lo presentado al igual que la oferta original tanto del formulario de Precios como las documentaciones que acompañen al mismo totalmente escaneadas.

 

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

PAQUETE QUIRÚRGICO

PARA CIRUGÍA GENERAL

Paquete Quirúrgico Estéril de 45 x 35x 8 cm +/- 10 cm, un solo uso, descartable para cirugía general. Sistema de empaquetado al vacío de 2 capas de polietileno de 120 gr +/- 10.

 

Cada paquete deberá de contener:

  • 4 (cuatro)  Chalecos XL, longitud de 140 +/-6 cm, mangas: con doble puño de algodón y/o poliéster elastizado de 8 cm de ancho y cortes de diseño de manga termosellado o costura doble escondido, overlock 4 hilos o doble pespunte de 20 +/- 2 cm de ancho y longitud de la manga sin puño de 65 +/- 5 cm, cuello: con cierre tipo magnético y/o tiras de sujeción en el cuello de 8 x 2 cm, cintura: tiras de sujeción externa de auto colocación de 120 x 4 cm +/- 2 cm.
  • 4 (cuatro) compresas de campo de 150 x 150 cm con tiras adhesivas hipo alergénicas de fijación de los bordes de extremo a extremo.
  • 1 (un) campo fenestrado en "U" de 200 cm ancho x 315 cm largo (+-20 cm) con refuerzos de termosellado y cinta doble faz hipo alergénico de 4.5 cm en todo el borde en "U". Fenestra: Inicia del borde superior correspondiente a la cabeza del paciente hacia abajo 80-100 cm.
  • 4 (cuatro) Papel seca mano de doble hoja de 20 a 25 cm x  24 a 31 cm de papel celulosa  con un gramaje mínimo de 18 gramos.
  • 20 (Veinte) Gasas de Muselina de algodón hidrófilo de 50 gramos  medidas de 10 cm x 10 cm con tira de control radiopaco.
  • 1 (Un) sobre tipo argana de 70 x 25 cm con 5 divisiones con cinta de doble para fijación.
  • 1 (Un) cobertor de grado médico de polietileno, impermeable  para mesa de 150 x 200 cm (+/- 20 cm).

 

Los chalecos, compresas y campo fenestrado debe de ser confeccionado con tela no tejida de 4 capas SMMS de 40 +/- 6 gr/m2; color azul quirúrgico, resistente a fluidos corporales, repelente a alcohol al 70%, barrera antibacteriana mínima de 94%.

La tela SMMS deberá presentar Certificaciones internacionales de origen al menos una de ellas, debidamente consularizada y que avalen la calificación SMMS, cumplir con Normas ANSI / AAMI PB70: 12, EN13795, ASTM F1670, EN14126, ISO 16603:2004. Además de otros certificados que respalden la alta barrera bacteriana de protección, que no deberá ser inferior al 94%. Para productos importados con esterilización de origen se debe de visualizar el método de esterilización, fecha de esterilización y lote.   Para productos nacionales el oferente podrá presentar el Certificado del INTN u otra dependencia certificada por el MSPYBS que avale la calificación SMMS y el cumplimiento de la barrera bacteriana de 94% como mínimo. Indicador de esterilidad, lote y vencimiento visible en el paquete, certificado de esterilización a ETO (óxido de etileno) de empresa autorizada por la DESATS-MSPBS.

2

PAQUETE QUIRÚRGICO

PARA CIRUGÍA MENOR

Paquete Quirúrgico Estéril 25 cm de ancho x 35 cm de largo (+- 5 cm) y 15 cm de alto, un solo uso, descartable, para cirugía menor. Sistema de empaquetado al vacío  de 2 capas de polietileno de 60 gr +/-10.

 

Cada paquete deberá de contener:

  • 1 (Un) Chaleco XL, longitud de 140 +/-6 cm, mangas: con doble puño de algodón y/o poliéster elastizado de 8 cm de ancho y cortes de diseño de manga termosellado o costura doble escondido, overlock 4 hilos o doble pespunte de 20 +/- 2 cm de ancho y longitud de la manga sin puño de 65 +/- 5 cm, cuello: con cierre tipo magnético y/o tiras de sujeción en el cuello de 8 x 2 cm, cintura: tiras de sujeción externa de auto colocación de 120 x 4 cm +/- 2 cm.
  • 1 (Un) Papel seca mano de doble hoja de 20 a 25 cm x  24 a 30 cm de papel celulosa  con un gramaje mínimo de 25 gramos.
  • 1 (un) Campo fenestrado en "O" de 100 x 100 cm largo (+-20cm) con refuerzos de termosellado y cinta doble faz hipo alergénico de 4.5 cm en todo el borde en "O".
  • 1 (uno) compresa de campo para mesa de 100 x 100 cm con tiras adhesivas hipo alergénicas de fijación de los bordes de extremo a extremo.
  • 10 (diez) Gasas de muselina de algodón de 50 g medidas de 10 cm x 10 cm con tira de control radiopaco.
  • 2 (dos) Recipientes plástico descartables de 50 cc a 80 cc. Con o sin graduación.
  • 2 (dos) Hisopos para campo.

 

Los chalecos, compresas y campo fenestrado debe de ser confeccionado con tela no tejida de 4 capas SMMS de 40 +/- 6 gr/m2; color azul quirúrgico, resistente a fluidos corporales, repelente a liquidos, barrera antibacteriana mínima de 94%.

La tela SMMS deberá presentar Certificaciones internacionales de origen al menos una de ellas, debidamente consularizada y que avalen la calificación SMMS, cumplir con Normas ANSI / AAMI PB70: 12, EN13795, ASTM F1670, EN14126, ISO 16603:2004. Además de otros certificados que respalden la alta barrera bacteriana de protección, que no deberá ser inferior al 94%. Para productos importados con esterilización de origen se debe de visualizar el método de esterilización, fecha de esterilización y lote.   Para productos nacionales el oferente podrá presentar el Certificado del INTN u otra dependencia certificada por el MSPYBS que avale la calificación SMMS y el cumplimiento de la barrera bacteriana de 94% como mínimo. Indicador de esterilidad, lote y vencimiento visible en el paquete, certificado de esterilización a ETO (óxido de etileno) de empresa autorizada por la DESATS-MSPBS.

3

COMPRESA DE VIENTRE 45 X 45 cm (+ - 5

cm)

Dobladas en cuatro capas, con cinta radiopaca, sin almidón, Absorbente, Estériles, Confeccionada en Gasa de 16 Hebras x cm2

 

OBSERVACION:

  • Requisitos para la entrega de los productos adjudicados
  • Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL (solo en los paquetes), fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, presentación, vencimiento o fecha de esterilización
  • El oferente presentará su oferta original de los documentos que comprenden la oferta de acuerdo con lo solicitado en el PBC; junto con una copia en formato digital (Medio magnético) que deberá contener todo lo presentado al igual que la oferta original tanto del formulario de Precios como las documentaciones que acompañen al mismo totalmente escaneadas.

Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas

Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:

ITEM

DESCRIPCIÓN

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

1

PAQUETE QUIRÚRGICO

PARA CIRUGÍA GENERAL

Paquete Quirúrgico Estéril de 45 x 35x 8 cm +/- 10 cm, un solo uso, descartable para cirugía general. Sistema de empaquetado al vacío de 2 capas de polietileno de 120 gr +/- 10.

Cada paquete deberá de contener:

  • 4 (cuatro) Chalecos XL, longitud de 140 +/-6 cm, mangas: con doble puño de algodón y/o poliéster elastizado de 8 cm de ancho y cortes de diseño de manga termosellado o costura doble escondido, overlock 4 hilos o doble pespunte de 20 +/- 2 cm de ancho y longitud de la manga sin puño de 65 +/- 5 cm, cuello: con cierre tipo magnético y/o tiras de sujeción en el cuello de 8 x 2 cm, cintura: tiras de sujeción externa de auto colocación de 120 x 4 cm +/- 2 cm.
  • 4 (cuatro) compresas de campo de 150 x 150 cm con tiras adhesivas hipo alergénicas de fijación de los bordes de extremo a extremo.
  • 1 (un) campo fenestrado en "U" de 200 cm ancho x 315 cm largo (+-20 cm) con refuerzos de termosellado y cinta doble faz hipo alergénico de 4.5 cm en todo el borde en "U". Fenestra: Inicia del borde superior correspondiente a la cabeza del paciente hacia abajo 80-100 cm.
  • 4 (cuatro) Papel seca mano de doble hoja de 20 a 25 cm x 24 a 31 cm de papel celulosa con un gramaje mínimo de 18 gramos.
  • 20 (Veinte) Gasas de Muselina de algodón hidrófilo de 50 gramos medidas de 10 cm x 10 cm con tira de control radiopaco.
  • 1 (Un) sobre tipo argana de 70 x 25 cm con 5 divisiones con cinta de doble para fijación.
  • 1 (Un) cobertor de grado médico de polietileno, impermeable para mesa de 150 x 200 cm (+/- 20 cm).

Los chalecos, compresas y campo fenestrado debe de ser confeccionado con tela no tejida de 4 capas SMMS de 40 +/- 6 gr/m2; color azul quirúrgico, resistente a fluidos corporales, repelente a alcohol al 70%, barrera antibacteriana mínima de 94%.

La tela SMMS deberá presentar Certificaciones internacionales de origen al menos una de ellas, debidamente consularizada y que avalen la calificación SMMS, cumplir con Normas ANSI / AAMI PB70: 12, EN13795, ASTM F1670, EN14126, ISO 16603:2004. Además de otros certificados que respalden la alta barrera bacteriana de protección, que no deberá ser inferior al 94%. Para productos importados con esterilización de origen se debe de visualizar el método de esterilización, fecha de esterilización y lote. Para productos nacionales el oferente podrá presentar el Certificado del INTN u otra dependencia certificada por el MSPYBS que avale la calificación SMMS y el cumplimiento de la barrera bacteriana de 94% como mínimo. Indicador de esterilidad, lote y vencimiento visible en el paquete, certificado de esterilización a ETO (óxido de etileno) de empresa autorizada por la DESATS-MSPBS.

2

PAQUETE QUIRÚRGICO

PARA CIRUGÍA MENOR

Paquete Quirúrgico Estéril 25 cm de ancho x 35 cm de largo (+- 5 cm) y 15 cm de alto, un solo uso, descartable, para cirugía menor. Sistema de empaquetado al vacío de 2 capas de polietileno de 60 gr +/-10.

Cada paquete deberá de contener:

  • 1 (Un) Chaleco XL, longitud de 140 +/-6 cm, mangas: con doble puño de algodón y/o poliéster elastizado de 8 cm de ancho y cortes de diseño de manga termosellado o costura doble escondido, overlock 4 hilos o doble pespunte de 20 +/- 2 cm de ancho y longitud de la manga sin puño de 65 +/- 5 cm, cuello: con cierre tipo magnético y/o tiras de sujeción en el cuello de 8 x 2 cm, cintura: tiras de sujeción externa de auto colocación de 120 x 4 cm +/- 2 cm.
  • 1 (Un) Papel seca mano de doble hoja de 20 a 25 cm x 24 a 30 cm de papel celulosa con un gramaje mínimo de 25 gramos.
  • 1 (un) Campo fenestrado en "O" de 100 x 100 cm largo (+-20cm) con refuerzos de termosellado y cinta doble faz hipo alergénico de 4.5 cm en todo el borde en "O".
  • 1 (uno) compresa de campo para mesa de 100 x 100 cm con tiras adhesivas hipo alergénicas de fijación de los bordes de extremo a extremo.
  • 10 (diez) Gasas de muselina de algodón de 50 g medidas de 10 cm x 10 cm con tira de control radiopaco.
  • 2 (dos) Recipientes plástico descartables de 50 cc a 80 cc. Con o sin graduación.
  • 2 (dos) Hisopos para campo.

Los chalecos, compresas y campo fenestrado debe de ser confeccionado con tela no tejida de 4 capas SMMS de 40 +/- 6 gr/m2; color azul quirúrgico, resistente a fluidos corporales, repelente a liquidos, barrera antibacteriana mínima de 94%.

La tela SMMS deberá presentar Certificaciones internacionales de origen al menos una de ellas, debidamente consularizada y que avalen la calificación SMMS, cumplir con Normas ANSI / AAMI PB70: 12, EN13795, ASTM F1670, EN14126, ISO 16603:2004. Además de otros certificados que respalden la alta barrera bacteriana de protección, que no deberá ser inferior al 94%. Para productos importados con esterilización de origen se debe de visualizar el método de esterilización, fecha de esterilización y lote. Para productos nacionales el oferente podrá presentar el Certificado del INTN u otra dependencia certificada por el MSPYBS que avale la calificación SMMS y el cumplimiento de la barrera bacteriana de 94% como mínimo. Indicador de esterilidad, lote y vencimiento visible en el paquete, certificado de esterilización a ETO (óxido de etileno) de empresa autorizada por la DESATS-MSPBS.

3

COMPRESA DE VIENTRE 45 X 45 cm (+ - 5

cm)

Dobladas en cuatro capas, con cinta radiopaca, sin almidón, Absorbente, Estériles, Confeccionada en Gasa de 16 Hebras x cm2

OBSERVACION:

  • Requisitos para la entrega de los productos adjudicados
  • Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL (solo en los paquetes), fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, presentación, vencimiento o fecha de esterilización
  • El oferente presentará su oferta original de los documentos que comprenden la oferta de acuerdo con lo solicitado en el PBC; junto con una copia en formato digital (Medio magnético) que deberá contener todo lo presentado al igual que la oferta original tanto del formulario de Precios como las documentaciones que acompañen al mismo totalmente escaneadas.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

 

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará acorde al Cronograma de entrega, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

 

Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra

 

Cronograma de Entrega:

Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock  en los Parques de la DGGIES. Los plazos serán computados en días corridos.

 

 

Plazos de Entrega

Cantidades Mínimas

1 era Entrega 15 % de la cantidad mínima adjudicada

El oferente tendrá un plazo de hasta 08 (ocho) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras

2da. Entrega hasta el 20 % de la cantidad mínima adjudicada

El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras

Saldo de la Cantidad Mínima

El saldo de la cantidad mínima adjudicada será fraccionado según necesidad y stock del Servicio para su entrega. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra.

  

Cantidades Máximas

Cantidad Máxima

A ser fraccionadas según necesidad y stock en los parques, las órdenes de compra serán emitidas una vez entregada la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción por parte del proveedor

 

 

Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra:

Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.

     

 

 

       

 

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará acorde al Cronograma de entrega, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

 

Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra

 

Cronograma de Entrega:

Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock  en los Parques de la DGGIES. Los plazos serán computados en días corridos.

 

 

Plazos de Entrega

Cantidades Mínimas

1 era Entrega 15 % de la cantidad mínima adjudicada

El oferente tendrá un plazo de hasta 08 (ocho) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras

2da. Entrega hasta el 20 % de la cantidad mínima adjudicada

El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras

Saldo de la Cantidad Mínima

El saldo de la cantidad mínima adjudicada será fraccionado según necesidad y stock del Servicio para su entrega. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra.

  

Cantidades Máximas

Cantidad Máxima

A ser fraccionadas según necesidad y stock en los parques, las órdenes de compra serán emitidas una vez entregada la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción por parte del proveedor

 

 

Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra:

Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.

Plan de entrega de los bienes

La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación: 

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará acorde al Cronograma de entrega, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra

Cronograma de Entrega:

Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock en los Parques de la DGGIES. Los plazos serán computados en días corridos.

La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará acorde al Cronograma de entrega, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:

Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra

Cronograma de Entrega:

Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock en los Parques de la DGGIES. Los plazos serán computados en días corridos.

Plazos de Entrega

Cantidades Mínimas

1 era Entrega 15 % de la cantidad mínima adjudicada

El oferente tendrá un plazo de hasta 08 (ocho) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras

2da. Entrega hasta el 20 % de la cantidad mínima adjudicada

El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras

Saldo de la Cantidad Mínima

El saldo de la cantidad mínima adjudicada será fraccionado según necesidad y stock del Servicio para su entrega. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra.

Cantidades Máximas

Cantidad Máxima

A ser fraccionadas según necesidad y stock en los parques, las órdenes de compra serán emitidas una vez entregada la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción por parte del proveedor

Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra:

Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.

Plazos de Entrega

Cantidades Mínimas

1 era Entrega 15 % de la cantidad mínima adjudicada

El oferente tendrá un plazo de hasta 08 (ocho) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras

2da. Entrega hasta el 20 % de la cantidad mínima adjudicada

El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras

Saldo de la Cantidad Mínima

El saldo de la cantidad mínima adjudicada será fraccionado según necesidad y stock del Servicio para su entrega. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra.

Cantidades Máximas

Cantidad Máxima

A ser fraccionadas según necesidad y stock en los parques, las órdenes de compra serán emitidas una vez entregada la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción por parte del proveedor

Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra:

Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.

En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

Nota de Remisión/Acta de Recepción.

Las Cantidades adjudicadas: según (Plan de entrega y Plazos de Entrega).

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Cantidades mínimas

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (1)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

1era Entrega 15 % de la cantidad mínima adjudicada: El oferente tendrá un plazo de hasta 08 (ocho) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (2)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

2da. Entrega hasta el 20 % de la cantidad mínima adjudicada: El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (3)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

Saldo de la Cantidad Mínima: El saldo de la cantidad mínima adjudicada será fraccionado según necesidad y stock del Servicio para su entrega. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra.

 

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (xxxx)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

Cantidad Máxima: Las cantidades máximas serán fraccionadas según necesidad y stock del Servicio para su entrega, con Orden de Compras emitida por la Dirección General de Gestión de insumos Estratégicos en Salud, una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, a ser entregadas hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de compra por parte del proveedor.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

Nota de Remisión/Acta de Recepción.

Las Cantidades adjudicadas: según (Plan de entrega y Plazos de Entrega).

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Cantidades mínimas

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (1)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

1era Entrega 15 % de la cantidad mínima adjudicada: El oferente tendrá un plazo de hasta 08 (ocho) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (2)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

2da. Entrega hasta el 20 % de la cantidad mínima adjudicada: El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (3)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

Saldo de la Cantidad Mínima: El saldo de la cantidad mínima adjudicada será fraccionado según necesidad y stock del Servicio para su entrega. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra.

 

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (xxxx)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

Cantidad Máxima: Las cantidades máximas serán fraccionadas según necesidad y stock del Servicio para su entrega, con Orden de Compras emitida por la Dirección General de Gestión de insumos Estratégicos en Salud, una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, a ser entregadas hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de compra por parte del proveedor.

Indicadores de Cumplimiento

El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:

Planificación de indicadores de cumplimiento:

Nota de Remisión/Acta de Recepción.

Las Cantidades adjudicadas: según (Plan de entrega y Plazos de Entrega).

Planificación de indicadores de cumplimiento:

INDICADOR

TIPO

FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA

Cantidades mínimas

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (1)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

1era Entrega 15 % de la cantidad mínima adjudicada: El oferente tendrá un plazo de hasta 08 (ocho) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (2)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

2da. Entrega hasta el 20 % de la cantidad mínima adjudicada: El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (3)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

Saldo de la Cantidad Mínima: El saldo de la cantidad mínima adjudicada será fraccionado según necesidad y stock del Servicio para su entrega. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra.

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (xxxx)

Nota de Remisión/Acta de Recepción Final.

Cantidad Máxima: Las cantidades máximas serán fraccionadas según necesidad y stock del Servicio para su entrega, con Orden de Compras emitida por la Dirección General de Gestión de insumos Estratégicos en Salud, una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, a ser entregadas hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de compra por parte del proveedor.