Secciones
Versión 14
Versión 15
Diferencias entre las versiones 14 y 15
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
PAQUETE QUIRÚRGICO PARA CIRUGÍA GENERAL |
Paquete Quirúrgico Estéril de 45 x 35x 8 cm +/- 10 cm, un solo uso, descartable para cirugía general. Sistema de empaquetado al vacío de 2 capas de polietileno de 120 gr +/- 10.
Cada paquete deberá de contener:
Los chalecos, compresas y campo fenestrado debe de ser confeccionado con tela no tejida de 4 capas SMMS de 40 +/- 6 gr/m2; color azul quirúrgico, resistente a fluidos corporales, repelente a alcohol al 70%, barrera antibacteriana mínima de 94%. La tela SMMS deberá presentar Certificaciones internacionales de origen al menos una de ellas, debidamente consularizada y que avalen la calificación SMMS, cumplir con Normas ANSI / AAMI PB70: 12, EN13795, ASTM F1670, EN14126, ISO 16603:2004. Además de otros certificados que respalden la alta barrera bacteriana de protección, que no deberá ser inferior al 94%. Para productos importados con esterilización de origen se debe de visualizar el método de esterilización, fecha de esterilización y lote. Para productos nacionales el oferente podrá presentar el Certificado del INTN u otra dependencia certificada por el MSPYBS que avale la calificación SMMS y el cumplimiento de la barrera bacteriana de 94% como mínimo. Indicador de esterilidad, lote y vencimiento visible en el paquete, certificado de esterilización a ETO (óxido de etileno) de empresa autorizada por la DESATS-MSPBS. |
2 |
PAQUETE QUIRÚRGICO PARA CIRUGÍA MENOR |
Paquete Quirúrgico Estéril 25 cm de ancho x 35 cm de largo (+- 5 cm) y 15 cm de alto, un solo uso, descartable, para cirugía menor. Sistema de empaquetado al vacío de 2 capas de polietileno de 60 gr +/-10.
Cada paquete deberá de contener:
Los chalecos, compresas y campo fenestrado debe de ser confeccionado con tela no tejida de 4 capas SMMS de 40 +/- 6 gr/m2; color azul quirúrgico, resistente a fluidos corporales, repelente a liquidos, barrera antibacteriana mínima de 94%. La tela SMMS deberá presentar Certificaciones internacionales de origen al menos una de ellas, debidamente consularizada y que avalen la calificación SMMS, cumplir con Normas ANSI / AAMI PB70: 12, EN13795, ASTM F1670, EN14126, ISO 16603:2004. Además de otros certificados que respalden la alta barrera bacteriana de protección, que no deberá ser inferior al 94%. Para productos importados con esterilización de origen se debe de visualizar el método de esterilización, fecha de esterilización y lote. Para productos nacionales el oferente podrá presentar el Certificado del INTN u otra dependencia certificada por el MSPYBS que avale la calificación SMMS y el cumplimiento de la barrera bacteriana de 94% como mínimo. Indicador de esterilidad, lote y vencimiento visible en el paquete, certificado de esterilización a ETO (óxido de etileno) de empresa autorizada por la DESATS-MSPBS. |
3 |
COMPRESA DE VIENTRE 45 X 45 cm (+ - 5 cm) |
Dobladas en cuatro capas, con cinta radiopaca, sin almidón, Absorbente, Estériles, Confeccionada en Gasa de 16 Hebras x cm2 |
OBSERVACION:
- Requisitos para la entrega de los productos adjudicados
- Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL (solo en los paquetes), fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, presentación, vencimiento o fecha de esterilización
- El oferente presentará su oferta original de los documentos que comprenden la oferta de acuerdo con lo solicitado en el PBC; junto con una copia en formato digital (Medio magnético) que deberá contener todo lo presentado al igual que la oferta original tanto del formulario de Precios como las documentaciones que acompañen al mismo totalmente escaneadas.
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
PAQUETE QUIRÚRGICO PARA CIRUGÍA GENERAL |
Paquete quirúrgico estéril de 45 x 35 x 15 cm +/- 5 cm, un solo uso, descartable para cirugía general; sistema de empaquetado debe ser 1 capa superior externo o frontal de polietileno de 120 gr +/- 10 y 1 capa parte interna o trasera con papel grado médico. Cada paquete deberá contener:
-longitud: 122cm (+ 10 cm) - mangas: con doble puño de algodón o/poliéster elastizado de 7 cm de ancho +/-1 cm y corte de diseño de manga termo selladas o costura doble escondido, overlock 4 hilos o doble pespunte de 20+/- 2 cm de ancho longitud de la manga sin el puño de 65 cm +/-3cm. -cuello: con cierre tipo magnético y/o tiras de sujeción de 8x2cm -cintura: 4 tiras de sujeción de auto colocación de 74x 5 cm +/-2cm.
Los chalecos ,compresas y campo fenestrado debe de ser confeccionada con tela no tejida de 4 capas SMMS como minimo de 40 +/- 6 gr/m2; azul quirúrgico, resistente a fluidos corporales, repelente a alcohol al 70%, barrera antibacteriana mínima de 95% . Para productos importados la tela SMMS deberá presentar Certificaciones internacionales de origen, debidamente consularizados y que avalen la calificación SMMS, cumplir con al menos una de las Normas ANSI / AAMI PB 70: 12, EN13795, ASTM F1670, ASTM F2101, EN14126, ISO 16603:2004, u otros certificados que respalden la alta barrera bacteriana de protección, que no deberá ser inferior al 94%. Esterilización de origen se debe visualizar el método de esterilización, fecha de esterilización y lote. Para productos Nacionales el oferente podrá presentar el certificado del INTN u otra dependencia certificada por el MSPBS que avale la calificación SMMS y el cumplimiento de la barrera bacteriana de 94% como mínimo. Indicador de esterilidad, lote y vencimiento visible en el paquete, certificado de esterilización a ETO (óxido de etileno) de empresa autorizada por la entidad reguladora del MSPBS. |
2 |
PAQUETE QUIRÚRGICO PARA CIRUGÍA MENOR |
Paquete quirúrgico estéril 35cm de ancho(+/- 10 cm) x 25 cm de largo (+/- 10 cm) y 10 cm de alto (+/- 5 cm) de un solo uso , un solo uso descartable para cirugia menor; sistema de empaquetado debe ser 1 capa superior externo de polietileno de 60 gr +/- 10 y 1 capa parte interna o trasera con papel grado médico. Cada paquete deberá contener:
-longitud: 122cm + 10 cm - mangas: con doble puño de algodón o/poliéster elastizado de 7 cm de ancho +/-1 cm y corte de diseño de manga termo selladas o costura doble escondido, overlock 4 hilos o doble pespunte de 20+/- 2 cm de ancho longitud de la manga sin el puño de 65 cm +/-3cm. -cuello: con cierre tipo magnético y/o tiras de sujeción de 8x2cm -cintura: 4 tiras de sujeción de auto colocación de 74x 5 cm +/-2cm
Los chalecos ,compresas y campo fenestrado debe de ser confeccionada con tela no tejida de 4 capas SMMS como minimo de 40 +/- 6 gr/m2; azul quirúrgico, resistente a fluidos corporales, repelente a alcohol al 70%, barrera antibacteriana mínima de 95% . Para productos importados la tela SMMS deberá presentar Certificaciones internacionales de origen, debidamente consularizados y que avalen la calificación SMMS, cumplir con al menos una de las Normas ANSI / AAMI PB 70: 12, EN13795, ASTM F1670, ASTM F2101, EN14126, ISO 16603:2004, u otros certificados que respalden la alta barrera bacteriana de protección, que no deberá ser inferior al 94%. Esterilización de origen se debe visualizar el método de esterilización, fecha de esterilización y lote. Para productos Nacionales el oferente podrá presentar el certificado del INTN u otra dependencia certificada por el MSPBS que avale la calificación SMMS y el cumplimiento de la barrera bacteriana de 94% como mínimo. Indicador de esterilidad, lote y vencimiento visible en el paquete, certificado de esterilización a ETO (óxido de etileno) de empresa autorizada por DINAVISA-MSPBS |
3 |
COMPRESA ABDOMINAL 45 X 45 cm (+ - 5 cm) |
Dobladas en cuatro capas, con cinta radiopaca, sin almidón, Absorbente, Estériles, Confeccionada en Gasa de 16 Hebras x cm2 como mínimo |
OBSERVACION:
- Requisitos para la entrega de los productos adjudicados
- Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL (solo en los paquetes), fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, presentación, vencimiento o fecha de esterilización
- El oferente presentará su oferta original de los documentos que comprenden la oferta de acuerdo con lo solicitado en el PBC; junto con una copia en formato digital (Medio magnético) que deberá contener todo lo presentado al igual que la oferta original tanto del formulario de Precios como las documentaciones que acompañen al mismo totalmente escaneadas.
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Los productos a ser requeridos cuentan con las siguientes especificaciones técnicas:
ITEM |
DESCRIPCIÓN |
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS |
1 |
PAQUETE QUIRÚRGICO PARA CIRUGÍA GENERAL |
Paquete
Cada paquete deberá
-longitud: 122cm (+ 10 cm) - mangas: con doble puño de algodón o/poliéster elastizado de 7 cm de ancho +/-1 cm y corte de diseño de manga termo selladas o costura doble escondido, overlock 4 hilos o doble pespunte de 20+/- 2 cm de ancho longitud de la manga sin el puño de 65 cm +/-3cm. -cuello: con cierre tipo magnético y/o tiras de sujeción de 8x2cm -cintura: 4 tiras de sujeción de auto colocación de 74x 5 cm +/-2cm.
Los chalecos ,compresas y campo fenestrado debe de ser
|
2 |
PAQUETE QUIRÚRGICO PARA CIRUGÍA MENOR |
Paquete
Cada paquete deberá
-longitud: 122cm + 10 cm - mangas: con doble puño de algodón o/poliéster elastizado de 7 cm de ancho +/-1 cm y corte de diseño de manga termo selladas o costura doble escondido, overlock 4 hilos o doble pespunte de 20+/- 2 cm de ancho longitud de la manga sin el puño de 65 cm +/-3cm. -cuello: con cierre tipo magnético y/o tiras de sujeción de 8x2cm -cintura: 4 tiras de sujeción de auto colocación de 74x 5 cm +/-2cm
Los chalecos ,compresas y campo fenestrado debe de ser
|
3 |
COMPRESA cm) |
Dobladas en cuatro capas, con cinta radiopaca, sin almidón, Absorbente, Estériles, Confeccionada en Gasa de 16 Hebras x cm2 como mínimo |
OBSERVACION:
- Requisitos para la entrega de los productos adjudicados
- Todos los productos adjudicados para su entrega deben tener la impresión USO EXCLUSIVO DEL MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR SOCIAL (solo en los paquetes), fecha de vencimiento y lote visible según la naturaleza del bien adquirido, con tinta de difícil remoción. Origen, marca, fabricante, presentación, vencimiento o fecha de esterilización
- El oferente presentará su oferta original de los documentos que comprenden la oferta de acuerdo con lo solicitado en el PBC; junto con una copia en formato digital (Medio magnético) que deberá contener todo lo presentado al igual que la oferta original tanto del formulario de Precios como las documentaciones que acompañen al mismo totalmente escaneadas.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará acorde al Cronograma de entrega, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra
Cronograma de Entrega:
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock en los Parques de la DGGIES. Los plazos serán computados en días corridos.
Plazos de Entrega |
|
Cantidades Mínimas |
|
1 era Entrega 15 % de la cantidad mínima adjudicada |
El oferente tendrá un plazo de hasta 08 (ocho) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras |
2da. Entrega hasta el 20 % de la cantidad mínima adjudicada |
El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras |
Saldo de la Cantidad Mínima |
El saldo de la cantidad mínima adjudicada será fraccionado según necesidad y stock del Servicio para su entrega. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra.
|
Cantidades Máximas |
|
Cantidad Máxima |
A ser fraccionadas según necesidad y stock en los parques, las órdenes de compra serán emitidas una vez entregada la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción por parte del proveedor |
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra:
Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará acorde al Cronograma de entrega, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra
Cronograma de Entrega:
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock en los Parques de la DGGIES. Los plazos serán computados en días corridos.
Plazos de Entrega |
|
Cantidades Mínimas |
|
1 era Entrega 15 % de la cantidad mínima adjudicada |
El oferente tendrá un plazo de hasta 15 (quince) días hábiles para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras |
2da. Entrega hasta el 20 % de la cantidad mínima adjudicada |
El oferente tendrá un plazo de hasta 20 (veinte) días hábiles para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras |
Saldo de la Cantidad Mínima |
El saldo de la cantidad mínima adjudicada será fraccionado según necesidad y stock del Servicio para su entrega. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días hábiles para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra. |
Cantidades Máximas |
|
Cantidad Máxima |
A ser fraccionadas según necesidad y stock en los parques, las órdenes de compra serán emitidas una vez entregada la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días hábiles, contados a partir de la recepción por parte del proveedor. |
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra:
Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Plan de entrega de los bienes
La entrega de los bienes se realizará de acuerdo al Plan de Entrega y Cronograma de Cumplimiento, indicado en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el Proveedor indicados a continuación:
La entrega de los bienes o prestación de los servicios se realizará acorde al Cronograma de entrega, indicados en el presente apartado. Así mismo, de los documentos de embarque y otros que deberá suministrar el proveedor indicados a continuación:
Lugar de Entrega: Parque Sanitario del MSPBS, donde indique la orden de compra
Cronograma de Entrega:
Las órdenes de compra serán emitidas por la Dirección General de Gestión de Insumos Estratégicos en Salud, según necesidad y stock en los Parques de la DGGIES. Los plazos serán computados en días corridos.
Plazos de Entrega | |
Cantidades Mínimas | |
1 era Entrega 15 % de la cantidad mínima adjudicada |
El oferente tendrá un plazo de hasta 15 (quince) días hábiles para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras |
2da. Entrega hasta el 20 % de la cantidad mínima adjudicada |
El oferente tendrá un plazo de hasta 20 (veinte) días hábiles para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras |
Saldo de la Cantidad Mínima |
El saldo de la cantidad mínima adjudicada será fraccionado según necesidad y stock del Servicio para su entrega. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días hábiles para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra.
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Cantidades Máximas | |
Cantidad Máxima |
A ser fraccionadas según necesidad y stock en los parques, las órdenes de compra serán emitidas una vez entregada la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días hábiles, contados a partir de la recepción por parte del proveedor. |
Procedimiento de Entrega de Órdenes de Compra:
Sera comunicado al proveedor vía correo electrónico la existencia de órdenes de compra para la entrega de los productos que le fueran adjudicados en el presente llamado.
En caso que el proveedor adjudicado no hiciera efectiva la confirmación de lectura del correo electrónico, en forma inmediata, el primer día hábil siguiente a la comunicación realizada se procederá a fecharlas, contándose como fecha de recepción de la orden por parte del proveedor.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Nota de Remisión/Acta de Recepción.
Las Cantidades adjudicadas: según (Plan de entrega y Plazos de Entrega).
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Cantidades mínimas |
||
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (1) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
1era Entrega 15 % de la cantidad mínima adjudicada: El oferente tendrá un plazo de hasta 08 (ocho) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (2) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
2da. Entrega hasta el 20 % de la cantidad mínima adjudicada: El oferente tendrá un plazo de hasta 10 (diez) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (3) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
Saldo de la Cantidad Mínima: El saldo de la cantidad mínima adjudicada será fraccionado según necesidad y stock del Servicio para su entrega. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días corridos para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra.
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Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (xxxx) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
Cantidad Máxima: Las cantidades máximas serán fraccionadas según necesidad y stock del Servicio para su entrega, con Orden de Compras emitida por la Dirección General de Gestión de insumos Estratégicos en Salud, una vez emitida la totalidad de las cantidades mínimas, a ser entregadas hasta 30 días corridos, contados a partir de la recepción de la Orden de compra por parte del proveedor. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Nota de Remisión/Acta de Recepción.
Las Cantidades adjudicadas: según (Plan de entrega y Plazos de Entrega).
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Cantidades mínimas |
||
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (1) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
1era Entrega 15 % de la cantidad mínima adjudicada: El oferente tendrá un plazo de hasta 15 (quince) días hábiles para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (2) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
2da. Entrega hasta el 20 % de la cantidad mínima adjudicada: El oferente tendrá un plazo de hasta 20 (veinte) días hábiles para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (3) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
Saldo de la Cantidad Mínima: El saldo de la cantidad mínima adjudicada será fraccionado según necesidad y stock del Servicio para su entrega. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días hábiles para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las órdenes de compra.
|
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (xxxx) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
Cantidad Máxima: Las cantidades máximas serán fraccionadas según necesidad y stock en los parques, las órdenes de compra serán emitidas una vez entregada la totalidad de las cantidades mínimas, con plazos de entrega de hasta 30 días hábiles, contados a partir de la recepción por parte del proveedor. |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.
Indicadores de Cumplimiento
El documento requerido para acreditar el cumplimiento contractual, será:
Planificación de indicadores de cumplimiento:
Nota de Remisión/Acta de Recepción.
Las Cantidades adjudicadas: según (Plan de entrega y Plazos de Entrega).
Planificación de indicadores de cumplimiento:
INDICADOR |
TIPO |
FECHA DE PRESENTACIÓN PREVISTA |
Cantidades mínimas | ||
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (1) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
1era Entrega 15 % de la cantidad mínima adjudicada: El oferente tendrá un plazo de hasta |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (2) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
2da. Entrega hasta el 20 % de la cantidad mínima adjudicada: El oferente tendrá un plazo de hasta 20 (veinte) días hábiles para la entrega de los productos adjudicados a partir de la recepción por parte del oferente de las Ordenes de Compras |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (3) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
Saldo de la Cantidad Mínima: El saldo de la cantidad mínima adjudicada será fraccionado según necesidad y stock del Servicio para su entrega. El oferente tendrá un plazo de hasta 30 (treinta) días
|
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. (xxxx) |
Nota de Remisión/Acta de Recepción Final. |
Cantidad Máxima: Las cantidades máximas serán fraccionadas según necesidad y stock |
De manera a establecer indicadores de cumplimiento, a través del sistema de seguimiento de contratos, la convocante deberá determinar el tipo de documento que acredite el efectivo cumplimiento de la ejecución del contrato, así como planificar la cantidad de indicadores que deberán ser presentados durante la ejecución. Por lo tanto, la convocante en este apartado y de acuerdo al tipo de contratación de que se trate, deberá indicar el documento a ser comunicado a través del módulo de Seguimiento de Contratos y la cantidad de los mismos.