Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA 2
Con relación al llamado a LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL N° 01/2021 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA PLANTA ASFALTICA PARA LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL PLURIANUAL AD REFERENDUM 2022, se realiza la siguiente modificación:
- En la sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- En el punto de Experiencia requerida y Capacidad Técnica.
- Suministros requeridos
- En el punto de especificaciones técnicas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Experiencia requerida
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404792-adquisicion-equipos-planta-asfaltica-institucion-municipal-plurianual-ad-referendum-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda 3
- se modifica los plazos indicados en el SICP
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
Adenda 3
ADENDA 2
Con relación al llamado a LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL N° 01/2021 ADQUISICIÓN DE EQUIPOS PARA PLANTA ASFALTICA PARA LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL PLURIANUAL AD REFERENDUM 2022, se realiza la siguiente modificación:
En la sección Requisitos de calificación y criterios de evaluación
En el punto de Experiencia requerida y Capacidad Técnica.
Suministros requeridos
En el punto de especificaciones técnicas
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Experiencia requeridaRequisitos documentales para la evaluación de la experienciaCapacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos
- especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anteriorse modifica los plazos indicados en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/404792-adquisicion-equipos-planta-asfaltica-institucion-municipal-plurianual-ad-referendum-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda SICP
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.