Logo DNCP
¿Qué estás buscando?

Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

 

ADDENDUM N° 01

 

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 01/2022 con ID N° 405383 para SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CUADERNILLOS PARA LA H. CÁMARA DE SENADORES mediante la modalidad de Subasta a la Baja Electrónica, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

 

1.- En el SICP se modifica las fechas tope de consultas y repuestas, de inicio y fin de carga de propuestas, de la etapa competitiva y la fecha de presentación y apertura de ofertas.

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADDENDUM N° 02

 

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 01/2022 con ID N° 405383 para SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CUADERNILLOS PARA LA H. CÁMARA DE SENADORES mediante la modalidad de Subasta a la Baja Electrónica, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

 

  1. En la SECCIÓN Suministros requeridos - especificaciones técnicas, Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS, se modifica el cuadro de especificaciones técnicas.
  2. En el SICP se modifica la Descripción de la Planilla de Precios.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405383-servicio-impresion-cuadernillos-h-camara-senadores-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADDENDUM N° 0102

La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la CONTRATACIÓN DIRECTA N° 01/2022 con ID N° 405383 para SERVICIO DE IMPRESIÓN DE CUADERNILLOS PARA LA H. CÁMARA DE SENADORES mediante la modalidad de Subasta a la Baja Electrónica, procede a introducir las siguientes modificaciones al Pliego de Bases y Condiciones;

  1. En la SECCIÓN Suministros requeridos - especificaciones técnicas, Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS, se modifica el cuadro de especificaciones técnicas.
  2. En el SICP se modifica la Descripción de la Planilla de Precios.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalles de los productos y/o servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS

1.- En el SICP se modifica las fechas tope de consultas y repuestas, de inicio y fin de carga de propuestas, de la etapa competitiva y la fecha de presentación y apertura de ofertas.Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405383-servicio-impresion-cuadernillos-h-camara-senadores-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda