Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADDENDUM N° 02
La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley 2051/03 y el Artículo 43 del Decreto N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2022 (PLURIANUAL) para la Contratación del Servicio de Mantenimiento de Equipos y Sistemas del Congreso Nacional, a través de la modalidad de SUBASTA A LA BAJA ELECTRÓNICA, con ID N° 405386, procede a introducir las siguientes modificaciones:
- En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
Se modifico los siguientes puntos:
Capacidad Técnica
Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad técnica.
- En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS; Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS.
En el punto de Mantenimiento Correctivo,
Se suprime el inciso h) para los ítems del 1 al 17.
Se modifico la Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE
EVALUACIÓN;
Experiencia requerida y Capacidad Técnica:
Se agregó:
EN CASO DE CONSORCIOS: el líder deberá cumplir con al menos el 50% de este punto, pudiendo los demás miembros del consorcio cumplir el porcentaje restante.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
- Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participación
- Experiencia requerida
- Capacidad Técnica
- Requisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPS
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405388-servicio-mantenimiento-equipos-sistemas-congreso-nacional-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADDENDUM N° 03
La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley N° 2051/03 De Contrataciones Pública y el Artículo 43° del Decreto Reglamentario N° 2992/19, en el marco de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2022 (PLURIANUAL) para la Contratación de Servicio de Mantenimiento de Equipos y Sistemas del Congreso Nacional, con ID N° 405388, procede a introducir las siguientes modificaciones:
- En la Sección Productos/Bienes/Servicios del SICP se modifica los montos mínimos y máximos establecidos para los ítems N° 2, 4, 6, 7, 9, 13, 15 y 16.
- En el SICP se modifica la fecha de Entrega y Apertura de Ofertas.
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADDENDUM N° 0203
La Unidad Operativa de Contrataciones, amparada en lo que dispone el Artículo 22° de la Ley N° 2051/03 De Contrataciones Pública y el Artículo 43° del Decreto Reglamentario N° 2992/19 que reglamenta la Ley 2051/03, en el marco de la LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2022 (PLURIANUAL)01/2022 (PLURIANUAL) para la Contratación del Servicio de Mantenimiento de Equipos y Sistemas del Congreso Nacional, a través de la modalidad de SUBASTA A LA BAJA ELECTRÓNICAServicio de Mantenimiento de Equipos y Sistemas del Congreso Nacional, con ID N° 405386405388, procede a introducir las siguientes modificaciones:
En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN.- En la Sección Productos/Bienes/Servicios del SICP se modifica los montos mínimos y máximos establecidos para los ítems N° 2, 4, 6, 7, 9, 13, 15 y 16.
Se modifico los siguientes puntos:
Capacidad Técnica
Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad técnica.
En la Sección SUMINISTROS REQUERIDOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS; Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas CPS.- En el SICP se modifica la fecha de Entrega y Apertura de Ofertas.
En el punto de Mantenimiento Correctivo,
Se suprime el inciso h) para los ítems del 1 al 17.
Se modifico la Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
En la Sección REQUISITOS DE CALIFICACIÓN Y CRITERIOS DEEVALUACIÓN;
Experiencia requerida y Capacidad Técnica:
Se agregó:
EN CASO DE CONSORCIOS: el líder deberá cumplir con al menos el 50% de este punto, pudiendo los demás miembros del consorcio cumplir el porcentaje restante.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Datos de la licitación
Autorización del Fabricante
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos documentales para evaluación de las condiciones de participaciónExperiencia requeridaCapacidad TécnicaRequisito documental para evaluar la capacidad técnica
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalles de los productos y/ servicios con las respectivas especificaciones técnicas - CPSIdentificación de la unidad solicitante y justificaciones
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405388-servicio-mantenimiento-equipos-sistemas-congreso-nacional-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.