Secciones
Versión 2
Versión 3
Diferencias entre las versiones 2 y 3
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 01/2022
CONTRATACIION DIRECTA "EQUIPOS DE OFICINA"
A.POR LA CUAL SE MODIFICA DATOS DEL SICP, LO SIGUIENTE:
1.FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS
2.FECHA DE APERTURA DE OFERTAS.
B.POR LA CUAL SE MODIFICA EL PLIEGO, LO SIGUIENTE:
1.CAPACIDAD FINANCIERA
2.REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACION DE LA CAPACIDAD FINANCIERA
3.INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
4.PLAN DE ENTREGA DE BIENES
5.IDENTIFICACION DE LA UNIDAD SOLICITANTE Y JUSTIFICACIONES
C.SE REALIZO LA MODIFICACION DEL PAC, EN LA LINEA PRESUPUESTARIA EN EL O.G.
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Capacidad Financiera
- Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
- Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
- Plan de entrega de los bienes
- Indicadores de Cumplimiento
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405397-equipos-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 02/2022
CONTRATACIION DIRECTA "EQUIPOS DE OFICINA"
A..POR LA CUAL SE MODIFICA EL PLIEGO, LO SIGUIENTE:
1.INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
2.FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO
3.REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405397-equipos-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 0102/2022
CONTRATACIION DIRECTA "EQUIPOS DE OFICINA"
A.POR LA CUAL SE MODIFICA DATOS DEL SICP, LO SIGUIENTE:
1.FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS
2.FECHA DE APERTURA DE OFERTAS.
B.POR LA CUAL SE MODIFICA EL PLIEGO, LO SIGUIENTE:
1.CAPACIDAD FINANCIERAINDICADORES DE CUMPLIMIENTO
2.FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO
3.REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIONEVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD FINANCIERA
3.INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
4.PLAN DE ENTREGA DE BIENES
5.IDENTIFICACION DE LA UNIDAD SOLICITANTE Y JUSTIFICACIONES
C.SE REALIZO LA MODIFICACION DEL PAC, EN LA LINEA PRESUPUESTARIA EN EL O.G.
EXPERIENCIA
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Capacidad Financiera- Requisitos documentales para la evaluación de la
capacidad financieraexperiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicasIdentificación de la unidad solicitante y justificacionesPlan de entrega de los bienes- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405397-equipos-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405397-equipos-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.