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Versión 2

Versión 3

Diferencias entre las versiones 2 y 3

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 01/2022

CONTRATACIION DIRECTA "EQUIPOS DE OFICINA"

A.POR LA  CUAL SE MODIFICA DATOS DEL SICP, LO SIGUIENTE:

1.FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS

2.FECHA DE APERTURA DE OFERTAS.

B.POR LA CUAL SE MODIFICA EL PLIEGO, LO SIGUIENTE:

1.CAPACIDAD FINANCIERA

2.REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACION DE LA CAPACIDAD FINANCIERA

3.INDICADORES DE CUMPLIMIENTO

4.PLAN DE ENTREGA DE BIENES

5.IDENTIFICACION DE LA UNIDAD SOLICITANTE Y JUSTIFICACIONES

C.SE REALIZO LA MODIFICACION DEL PAC, EN LA LINEA PRESUPUESTARIA EN EL O.G.

 

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financiera
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405397-equipos-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 02/2022

CONTRATACIION DIRECTA "EQUIPOS DE OFICINA"

A..POR LA CUAL SE MODIFICA EL PLIEGO, LO SIGUIENTE:

1.INDICADORES DE CUMPLIMIENTO

2.FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO

3.REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405397-equipos-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda

Adenda

Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación: 

ADENDA N° 0102/2022

CONTRATACIION DIRECTA "EQUIPOS DE OFICINA"

A.POR LA CUAL SE MODIFICA DATOS DEL SICP, LO SIGUIENTE:

1.FECHA DE ENTREGA DE OFERTAS

2.FECHA DE APERTURA DE OFERTAS.

B.POR LA CUAL SE MODIFICA EL PLIEGO, LO SIGUIENTE:

1.CAPACIDAD FINANCIERAINDICADORES DE CUMPLIMIENTO

2.FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO

3.REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIONEVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD FINANCIERA

3.INDICADORES DE CUMPLIMIENTO

4.PLAN DE ENTREGA DE BIENES

5.IDENTIFICACION DE LA UNIDAD SOLICITANTE Y JUSTIFICACIONES

C.SE REALIZO LA MODIFICACION DEL PAC, EN LA LINEA PRESUPUESTARIA EN EL O.G.

EXPERIENCIA

Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
  • Capacidad Financiera
  • Requisitos documentales para la evaluación de la capacidad financieraexperiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
  • Detalle de los productos con las respectivas especificaciones técnicas
  • Identificación de la unidad solicitante y justificaciones
  • Plan de entrega de los bienes
  • Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
  • Formas y condiciones de pago

Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405397-equipos-oficina-1/pliego/2/diferencias/1.html?seccion=adendahttps://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405397-equipos-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda