Secciones
Versión 3
Versión 4
Diferencias entre las versiones 3 y 4
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 02/2022
CONTRATACIION DIRECTA "EQUIPOS DE OFICINA"
A..POR LA CUAL SE MODIFICA EL PLIEGO, LO SIGUIENTE:
1.INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
2.FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO
3.REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
- Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
- Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
- Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405397-equipos-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 03/2022
CONTRATACION DIRECTA "EQUIPOS DE OFICINA"
A..POR LA CUAL SE MODIFICA LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL ITEM N° 1 (PLANTILLLA)
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.
Adenda
Las modificaciones al presente procedimiento de contratación son los indicados a continuación:
ADENDA N° 0203/2022
CONTRATACIIONCONTRATACION DIRECTA "EQUIPOS DE OFICINA"
A..POR LA CUAL SE MODIFICA EL PLIEGO, LO SIGUIENTE:LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL ITEM N° 1 (PLANTILLLA)
1.INDICADORES DE CUMPLIMIENTO
2.FORMAS Y CONDICIONES DE PAGO
3.REQUISITOS DOCUMENTALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EXPERIENCIA
Se detectaron modificaciones en las siguientes cláusulas:
Sección: Requisitos de calificación y criterios de evaluación
Requisitos documentales para la evaluación de la experiencia
Sección: Suministros requeridos - especificaciones técnicas
Indicadores de Cumplimiento
Sección: Condiciones contractuales
Formas y condiciones de pago
Se puede realizar una comparación de esta versión del pliego con la versión anterior en el siguiente enlace: https://www.contrataciones.gov.py/licitaciones/convocatoria/405397-equipos-oficina-1/pliego/3/diferencias/2.html?seccion=adenda
La adenda es el documento emitido por la convocante, mediante la cual se modifican aspectos establecidos en la convocatoria y/o en las bases de la licitación y/o en los contratos suscriptos. La adenda será considerada parte integrante del documento cuyo contenido modifique.